M
Manuel Guerra
No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
edgardo Manuelitoh como como? ahora no se pueden añadir canales a tu cuenta de quizgroup? es medio basura la net ahora? pd: por lo menos que me paguen el mes de agosto
Que es una advertencia por comunidad? si no te desvinculo QUIZGROUP claro que te pagaranme acaban de meter una advertencia por comunidad crean que quiz me pague no me elimino la cuenta solo fue advertencia ojala me actualizen dashboard
Que es una advertencia por comunidad? si no te desvinculo QUIZGROUP claro que te pagaran
Creo que te pagará, yo tengo un canal con 2 striker de hace varios meses y me siguen pagando.
ojala amigo ya no me pagaron uno gordo por canal eliminado pero de junio que si lo pusieron en el dashboar, y este dinero si que lo necesito espero lo hagan
Enviado desde mi SCH-I545 mediante Tapatalk
Soy nuevo con quizgroup y me preguntaba si ingrese con ellos el 15 de agosto cuando se incorporaran las ganacias al panel o cuando cobrare
Cualquier ayuda se agradece :encouragement:
Yo ya las busque ya QG no sirve, sale mas factible monetizar con AdSense gana mas la ventaja que tenia Qg era q pagaba eliminados ya no, ya no sirve.Es mucho más duro Quizgroup ahora, habrá que ir buscando alternativas...
Reporte agosto QG actualizado, revisen :star2:
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?