coop3r
Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
bueno en el dashboard me referia a que sale reflejado, cuando se pone lo ganado en octubre 🙂 , pero quizgroup a menos que sea por mensaje no te indica si te han pagado o no xd,saludos
- - - Actualizado - - -
cooper yo en el banco santander,me han dicho que me cobran si o si 20 euros + el 0,4 % de la cantidad que me llegue de quizgroup, a ti cuanto te cobran? osea que en el caso de ser 25 euros por ejemplo, pues a mi me quitan 20 euros y el 0,4 de 25 euros , osea 20,50 o algo asi , entiendes? es un timo a ti cuanto te quitan? yo aun no uso banco por las cantidades que gano xd
Justo lo mismo. He ido hablar con ellos de que si no me cambio de banco y creo que me lo van a dejar a 3 euros pero de momento llevo ya varios meses quitándome 20 euros.
en el santander??!! [MENTION=119283]coop3r[/MENTION] ? como puedo hacer yo eso , esque son 20 euros SI O SI,por ser transferencia de fuera(internacional,en este caso rusia) , y luego el 0,4 % de una cantidad,que eso es una miseria, como haces para que te lo dejen en 3 euros,porque si a mi me dejaran 3 euros + el 0,4 % me sale mejor que webmoney!!!! que se podria hacer? yo entiendo que quiten 0,4 %,es una raspa, pero no entiendo que me quiten 20 euros joder, ya podai ser 0,4 % + 8 euros como muchisimo..... esque estos cabrones....
pd: [MENTION=119283]coop3r[/MENTION] , se me hace a mi que las amenazas de poco les valen e? porque no dejan de ser eso AMENAZAS,ellos saben que hasta ver que te quiten 3 euros o menos de 20, tu no vas a dejar el banco, y por otra parte ellos pierden un cliente,pero tu pierdes una cuenta bancaria , vamos que ellos tienen menos que perder que tu, y juegan con ello...
Si es con el santander. Pero de momento me lo han prometido pero nada por eso quiero ver este pago si me quitan 20 euros o solo 3 euros. Yo sencillamente les dije que era mucho y que si no me lo quitaban pondría que me lo ingresaran en otro banco (creo que BBVA te quita menos) me dijo que lo iba a intentar y iba a poner como que era transferencia de nominal y que el coste de los 17 euros restantes los tendría que pagar la propia sucursal. Pero de momento es todo palabra a ver si me llega la transferencia de octubre y veo.
Acabo de cobrar por trasferencia bancaria con el Santander, y he ido ha hablar con ellos respecto a lo que comentais.
Me han dicho que ellos no cobran nada, sino que es el banco emisor que cobra por un seguro de cambio por el tema de las divisas y una comision tambien por hacer trasferencias que vienen de fuera de la UE.
Un saludo:encouragement:
yo cambie el metodo de pago de webmoney a payoneer eso significa que me pagaran lo del mes pasado y este mes hasta el proximo? ami aun no me paga 🙁 :sorrow:
Misma historia mano, seleccionaste transferencia o directamente a Payoneeer?
alguien me puede decir como entrar a snake y si pide requisitos y porcentajes de network ???????
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?