Redes de Pago en YouTube por Usuarios Latinos

• Autor Autor Manuel Guerra
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
bueno en el dashboard me referia a que sale reflejado, cuando se pone lo ganado en octubre 🙂 , pero quizgroup a menos que sea por mensaje no te indica si te han pagado o no xd,saludos

- - - Actualizado - - -

cooper yo en el banco santander,me han dicho que me cobran si o si 20 euros + el 0,4 % de la cantidad que me llegue de quizgroup, a ti cuanto te cobran? osea que en el caso de ser 25 euros por ejemplo, pues a mi me quitan 20 euros y el 0,4 de 25 euros , osea 20,50 o algo asi , entiendes? es un timo a ti cuanto te quitan? yo aun no uso banco por las cantidades que gano xd

Justo lo mismo. He ido hablar con ellos de que si no me cambio de banco y creo que me lo van a dejar a 3 euros pero de momento llevo ya varios meses quitándome 20 euros.

Yo sigo esperando por webmoney...

Justo lo mismo. He ido hablar con ellos de que si no me cambio de banco y creo que me lo van a dejar a 3 euros pero de momento llevo ya varios meses quitándome 20 euros.

en el santander??!! [MENTION=119283]coop3r[/MENTION] ? como puedo hacer yo eso , esque son 20 euros SI O SI,por ser transferencia de fuera(internacional,en este caso rusia) , y luego el 0,4 % de una cantidad,que eso es una miseria, como haces para que te lo dejen en 3 euros,porque si a mi me dejaran 3 euros + el 0,4 % me sale mejor que webmoney!!!! que se podria hacer? yo entiendo que quiten 0,4 %,es una raspa, pero no entiendo que me quiten 20 euros joder, ya podai ser 0,4 % + 8 euros como muchisimo..... esque estos cabrones....

pd: [MENTION=119283]coop3r[/MENTION] , se me hace a mi que las amenazas de poco les valen e? porque no dejan de ser eso AMENAZAS,ellos saben que hasta ver que te quiten 3 euros o menos de 20, tu no vas a dejar el banco, y por otra parte ellos pierden un cliente,pero tu pierdes una cuenta bancaria , vamos que ellos tienen menos que perder que tu, y juegan con ello...

Última edición:
en el santander??!! [MENTION=119283]coop3r[/MENTION] ? como puedo hacer yo eso , esque son 20 euros SI O SI,por ser transferencia de fuera(internacional,en este caso rusia) , y luego el 0,4 % de una cantidad,que eso es una miseria, como haces para que te lo dejen en 3 euros,porque si a mi me dejaran 3 euros + el 0,4 % me sale mejor que webmoney!!!! que se podria hacer? yo entiendo que quiten 0,4 %,es una raspa, pero no entiendo que me quiten 20 euros joder, ya podai ser 0,4 % + 8 euros como muchisimo..... esque estos cabrones....

pd: [MENTION=119283]coop3r[/MENTION] , se me hace a mi que las amenazas de poco les valen e? porque no dejan de ser eso AMENAZAS,ellos saben que hasta ver que te quiten 3 euros o menos de 20, tu no vas a dejar el banco, y por otra parte ellos pierden un cliente,pero tu pierdes una cuenta bancaria , vamos que ellos tienen menos que perder que tu, y juegan con ello...

Si es con el santander. Pero de momento me lo han prometido pero nada por eso quiero ver este pago si me quitan 20 euros o solo 3 euros. Yo sencillamente les dije que era mucho y que si no me lo quitaban pondría que me lo ingresaran en otro banco (creo que BBVA te quita menos) me dijo que lo iba a intentar y iba a poner como que era transferencia de nominal y que el coste de los 17 euros restantes los tendría que pagar la propia sucursal. Pero de momento es todo palabra a ver si me llega la transferencia de octubre y veo.

Acabo de cobrar por trasferencia bancaria con el Santander, y he ido ha hablar con ellos respecto a lo que comentais.
Me han dicho que ellos no cobran nada, sino que es el banco emisor que cobra por un seguro de cambio por el tema de las divisas y una comision tambien por hacer trasferencias que vienen de fuera de la UE.
Un saludo:encouragement:

Si es con el santander. Pero de momento me lo han prometido pero nada por eso quiero ver este pago si me quitan 20 euros o solo 3 euros. Yo sencillamente les dije que era mucho y que si no me lo quitaban pondría que me lo ingresaran en otro banco (creo que BBVA te quita menos) me dijo que lo iba a intentar y iba a poner como que era transferencia de nominal y que el coste de los 17 euros restantes los tendría que pagar la propia sucursal. Pero de momento es todo palabra a ver si me llega la transferencia de octubre y veo.

aver aver, y yo tambien podria solicitar que para pagos de fuera de europa,osea los de quizgroup o desde webmoney al banco fuera transferencia nominal? saludos

- - - Actualizado - - -

Acabo de cobrar por trasferencia bancaria con el Santander, y he ido ha hablar con ellos respecto a lo que comentais.
Me han dicho que ellos no cobran nada, sino que es el banco emisor que cobra por un seguro de cambio por el tema de las divisas y una comision tambien por hacer trasferencias que vienen de fuera de la UE.
Un saludo:encouragement:

yo llame al santander,me miraron mi tipo de cuenta bancaria y decian que por transferencias internacionales me cobraban 20 euros fijos + el 0,4 % de la cantidad que era e??? el banco emisor? como puede ser si ella decia que eso era el santander,saludos o igual es quizgroup,pero por esa regla saldria mejor sacarlo de webmoney que cobran 11 dolares por pasarlo al banco , no lo entiendo

Más de $2000k por transferencia con QuizGroup. 🙄🙄🙄:cheerful::cheerful::cheerful::cheerful:

Yo sigo a la espera :grumpy:

Recibí el dinero en usd en payoneer, exactamente lo que me correspondía según quizgroup. Lo recibí en dólares porque cuando yo elegí payoneer como modo de pago en quizgroup, puse que quería recibirlo en dólares. Pero también se puede recibir en euros directamente y no sé cómo será la comisión en ese caso.

Ayer hice la transferencia de payoneer a mi banco ing direct, tal cual, puse la cantidad de dólares totales que tenía y la mandé a mi banco.

Hoy me ha llegado ahora mismo a las 10 de la noche la transferencia. Me han descontado el 2.5% del total. .

Ojo, mi cuenta es ING direct, la cual no cobra comisión por cambio de moneda, por tanto, la comisión la ha cobrado payoneer por cambio de moneda. (Es decir, se deduce que no ha envíado a mi banco la transferencia en dólares sino en euros de origen).

Como he dicho antes yo elegí la opción de recibir el pago en dólares a mi cuenta pyoneer, pero también tenía la opción de haber elegido los euros. Ignoro cuál es mejor opción, pero dado que quizgroup paga en dólares, pyoneer te haría la conversión a euros igualmente, y luego al tener el dinero en tu cuenta en euros me imagino que la transferencia ya saldría gratuita. Así que pienso que el resultado será el mismo, un 2,5% de comisión al hacer el cambio.

Conclusión:
Por ejemplo, para 1000 euros, la comisión sería 25 euros.
A partir de 1200 euros merece la pena que quizgroup te haga la transferencia directamente (si es verdad que siempre cobra 30 dólares).

Última edición:
yo cambie el metodo de pago de webmoney a payoneer eso significa que me pagaran lo del mes pasado y este mes hasta el proximo? ami aun no me paga 🙁 :sorrow:

yo cambie el metodo de pago de webmoney a payoneer eso significa que me pagaran lo del mes pasado y este mes hasta el proximo? ami aun no me paga 🙁 :sorrow:

Misma historia mano, seleccionaste transferencia o directamente a Payoneeer?

Misma historia mano, seleccionaste transferencia o directamente a Payoneeer?

Estaba cobrando por webmoney en 2 cuentas y como solo tengo 1 cuenta payonner, tuve que unir los 2 tableros de quizgroup y luego cambie el método de pago de webmoney a payoneer

QG me pago ayer por webmoney lo de mis dos paneles

pago recibido de QG en WM 😛8:😛8:😛8:😛8:😛8:

una consulta no puedo retirar mi dinero de wm a mi banco alguien que me pueda ayudar y decir que hacer

Yo lo suelo sacar comprando una Visa virtual en el market de webmoney, así no tendrás ni siquiera que esperar ya que se genera en el momento.

PD: Aún no me han pagado:ambivalence:

Al parecer webmoney cancelo sus servicios para latinoamerica!! Ya que iva a utilizar exchangerperu y me mandaron eso! :ambivalence: :s :sorrow:

alguien me puede decir como entrar a snake y si pide requisitos y porcentajes de network ???????

alguien me puede decir como entrar a snake y si pide requisitos y porcentajes de network ???????

Hola muy buenas los requisitos que tenemos es que tu contenido sea propio y legal (a la norma de yt 😀) porcentaje dependera de tus visitas diarias se puede aumentar inicialmente comienzas con el 60%

Ya me quedo claro el tema de las comisiones por banco, me mire el recibo de la trasferencia y primeramente me quitaron 50$, no se por que jaja, luego las comisiones tanto habladas son así, la trasferencia que envia cuesta dinero es como si nosotros enviamos dinero a otro pais, los de quizgroup, lo que hacen es que en vez de pagarlas ellos, las mandan como compartidas, por lo que ellos pagan la mitad y la otra mitad lo pagamos a traves de nuestro banco local. Los Bancos con buenos clientes creo que tienen la posibilidad de no cobrartelas ya que por su parte no deben estar obligados ha hacerlo.
Espero que les haya quedado mas claro, lo que todavia no se es porque me quitaron esos 50$ iniciales a parte de los 40$ de comisiones compartidas :ambivalence:

Atrás