teury
Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desvincularon todos mis canales de QG. No puedo entrar, antes de pagar
Enviado desde mi SCH-I545 mediante Tapatalk
Están sacando los canales QG, ya no puedo entrar
Enviado desde mi SCH-I545 mediante Tapatalk
SORRY, YOUR GOOGLE ACCOUNT HAD NOT SIGNED UP WITH QUIZGROUP
Please add another account and sign in.
Please add any Google account, which you had already signed up for the QuizGroup Partner Program.
Otherwise click on the "Join now" tab to submit your first application.
Que manera de cagarse en la gente estos hdp... Como puede ser que hayan esperado a un 23 de Diciembre, ya hacer algo de estas características sin previo aviso es de muy hdp, pero hacerlo en estas fechas directamente es un acto de crueldad que parecería hecho apropósito y previamente planificado.
Espero que al menos paguen Noviembre...
WAOOOO QUE TERRIBLE, PERO SEÑORES UNA PREGUNTA/?? ESTOS CANALES HAN GENERADO MAS DE US$1000 O US$500???? PORQUE NO ENTIENDO?? COMO HA SIDO LA DESVINCULACION???
Porque aun no me han desvinculado, pero no he generado mucho $$$ en noviembre, menos de 500$ osea es lo que no entiendo? que pasa en realidad, que NET que esta TAN HDP!!! Entonces???
En mi caso tenia 5 canales con ellos que si generaban más de $600 sin trabajarlos, totalmente en automático. Por suerte no vivo de esto, pero no me puedo imaginar la situación para aquel que si lo hace.
En el peor de los escenarios no nos pagan Noviembre, ni estos 22 días de Diciembre, y siendo optimistas, entre hoy y mañana recibimos el pago de Noviembre como se nos dijo por email, y en Enero recibimos lo generado en Diciembre.
Todos mis canales desvinculados tambien, me quiero suicidar
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?