Redes de Pago en YouTube por Usuarios Latinos

• Autor Autor Manuel Guerra
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Desvincularon todos mis canales de QG. No puedo entrar, antes de pagar

Enviado desde mi SCH-I545 mediante Tapatalk

Que mal por tí, Yo quisiera que me pasara lo mismo, mi canal es 100% original y está mas verde que la bandera brasileña.

Yo no se que hacer de esto vivo

Entonces no cobraremos?, me pareció muy extraño eso que durará tanto para pagar

Porque desvincularon sus Canales algun Motivo? Sobre el Tema de los Pagos unas horas mas en Rusia ya sera 24 de diciembre, y nada para nosotros ;(

desvincularon todo, hasta canales con contenido original y sin ninguna infraccion :sorrow:

Senores, de verdad esto es serio!!!
Los han desvinculado??? yo aun puedo entrar al panel de control y aparezco con ellos acabo de revisar, pero no me han pagado ni responden los correos... En resumida, esto quiere decir que otro dinero perdido y no pagaran???? Que opinan?? WAOO QUE LIO CON ESTA NET, dam

SORRY, YOUR GOOGLE ACCOUNT HAD NOT SIGNED UP WITH QUIZGROUP
Please add another account and sign in.
Please add any Google account, which you had already signed up for the QuizGroup Partner Program.
Otherwise click on the "Join now" tab to submit your first application.

Que manera de cagarse en la gente estos hdp... Como puede ser que hayan esperado a un 23 de Diciembre, ya hacer algo de estas características sin previo aviso es de muy hdp, pero hacerlo en estas fechas directamente es un acto de crueldad que parecería hecho apropósito y previamente planificado.
Espero que al menos paguen Noviembre...

Estoy desesperado es como tu dices fue algo tramado, espero en Dios que por lo menos nos paguen noviembre

SORRY, YOUR GOOGLE ACCOUNT HAD NOT SIGNED UP WITH QUIZGROUP
Please add another account and sign in.
Please add any Google account, which you had already signed up for the QuizGroup Partner Program.
Otherwise click on the "Join now" tab to submit your first application.

Que manera de cagarse en la gente estos hdp... Como puede ser que hayan esperado a un 23 de Diciembre, ya hacer algo de estas características sin previo aviso es de muy hdp, pero hacerlo en estas fechas directamente es un acto de crueldad que parecería hecho apropósito y previamente planificado.
Espero que al menos paguen Noviembre...

WAOOOO QUE TERRIBLE, PERO SEÑORES UNA PREGUNTA/?? ESTOS CANALES HAN GENERADO MAS DE US$1000 O US$500???? PORQUE NO ENTIENDO?? COMO HA SIDO LA DESVINCULACION???
Porque aun no me han desvinculado, pero no he generado mucho $$$ en noviembre, menos de 500$ osea es lo que no entiendo? que pasa en realidad, que NET que esta TAN HDP!!! Entonces???

WAOOOO QUE TERRIBLE, PERO SEÑORES UNA PREGUNTA/?? ESTOS CANALES HAN GENERADO MAS DE US$1000 O US$500???? PORQUE NO ENTIENDO?? COMO HA SIDO LA DESVINCULACION???
Porque aun no me han desvinculado, pero no he generado mucho $$$ en noviembre, menos de 500$ osea es lo que no entiendo? que pasa en realidad, que NET que esta TAN HDP!!! Entonces???

En mi caso tenia 5 canales con ellos que si generaban más de $600 sin trabajarlos, totalmente en automático. Por suerte no vivo de esto, pero no me puedo imaginar la situación para aquel que si lo hace.
En el peor de los escenarios no nos pagan Noviembre, ni estos 22 días de Diciembre, y siendo optimistas, entre hoy y mañana recibimos el pago de Noviembre como se nos dijo por email, y en Enero recibimos lo generado en Diciembre.

En mi caso tenia 5 canales con ellos que si generaban más de $600 sin trabajarlos, totalmente en automático. Por suerte no vivo de esto, pero no me puedo imaginar la situación para aquel que si lo hace.
En el peor de los escenarios no nos pagan Noviembre, ni estos 22 días de Diciembre, y siendo optimistas, entre hoy y mañana recibimos el pago de Noviembre como se nos dijo por email, y en Enero recibimos lo generado en Diciembre.

Te entiendo, me pasa igual que a ti, pero es un extra $$$ muy bueno todos los meses, el problema es que no me han pagado$$$, no me han desvinculado pero ya son pasado las 10PM en rusia y ni pagan, si llega manana en la tarde y no han pagado aun asi siendo optimistas, estaremos feo feo 🙁 🙁

Pero solo me queda esperar a ver y seguir revisando hasta manana!

A mi aún no me desvincularon, pero por lo que dicen, están baneado canales que ganan mucho al mes. Quizás sea por una limpieza, pero me extraña que a algunos los baneen incluso con contenido original.

Fale ferga la fida :sorrow:

Alguien sabe si hoy 23 de diciembre pagara Fullscreen antes de Navidad como el año pasado??

A mi tampoco me han desvinculado mi canal! Bueno gano muy poco al mes como 50dlls consigo! Asi que debe de ser por esoo! Y pues tambien sigo esperando el pago!

Lol a mí me aparece ese mensaje que no está vinculado en mi canal que perdió la monetización pero como no era el principal accedí con la cuenta principal y apesar que ese canal ya está terminado si pude entrar y ahí en canales ese canal que perdió la monetización todavía sigue con el punto verde que estará haciendo quizz y parece que no van a responder hasta después del 25

Pd:mi pago de noviembre todavía aparece pendiente así que a esperar

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Última edición:
En un foro colgaron un mensaje de ellos que decían que no pagaría canales desvinculados

PD: Que network recomiendan? Estoy desesperado. Yo vivo de esto y de algunos blogs :sleeping::sleeping::sleeping:

Atrás