Redes de Pago en YouTube por Usuarios Latinos

• Autor Autor Manuel Guerra
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A alguien ya le pago Quizgroup por transferencia bancaria?

y otra pregunta

alguien sabe que significa esto?

Me aparece en mi panel de youtube

Trabajamos con tu MCN para incluirte en el Programa de Socios de YouTube Partner Program y darte acceso a las oportunidades de ingreso en el futuro.

Luego sale un boton de revisar y aceptar condiciones

Quisiera saber, que dicen de esta network whoolist(ZOOMIN TV) los que tienen experiencia por favor.

Enviado desde mi SCH-I545 mediante Tapatalk

Yo tengo como 1000 en canales desvinvulados y estoy 99% seguro que no los van a pagar
Te desvincularon de la nada o tenés strikes, y esos canales los podes monetizar o ya no? Mi pregunta va a que este mes he generado bien y no vayan a venir con sorpresa en enero [emoji34]

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

Ya quemamos ya quemamos...

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk

Ya te pagaron o también estas como nosotros desvinculados?

Quisiera saber, que dicen de esta network whoolist(ZOOMIN TV) los que tienen experiencia por favor.

Yo estuve un año con ellos! Pagan el 70% Nunca tuve problemas con los pagos! Siempre me pagaban puntual! Paga el 7 de cada mes!

Pago recibido por Payoneer y no me cobraron comisiones hasta ahora, eso si cree la cuenta directamente desde el panel de QG y elegi la opción de transferencia a cuenta de banco, solo falta saber cuanto me cobraran al momento de enviarlo a mi cuenta de banco XD..

Ya pago quizgroup por webmoney:encouragement:

Manuelito que hicieron contigo,
A mi me desvincularon todos los canales, estoy desesperado hay alguna esperanza de que no apague lo de noviembre?

Gracias, ahora están ofreciendo 65% estoy pensando si entró pero con todos estos líos de las network, o también dejarlos con adsense

Pago recibido hoy de QG por medio de Webmoney, hasta el momento ninguno de mis canales están afectados, todos estan vinculados y sin problemas. Saludos

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

ma de 12 mil dolares robados por esos rusos :sorrow:

si asi es desvincularon mis canales y se quedaron con mi dinero hdp :sorrow::sorrow::sorrow::sorrow::sorrow:

Los que nos hicieron fue una crueldad, en pleno 23 de diciembre, con tantos gastos , y engañarnos que nos pagaría de 23 a 24, manteniendo falsas expectativas, yo tengo más 3000 dólares ganados, pase todo mi canales con esta network, antes lo tenia con adsense y no tuve problemas, si pagarán por lo menos noviembre uno resuelve algo.

Los que han entrado en otras network, cuales nos recomiendan por favor para saber que hacer.

Los que han entrado en otras network, cuales nos recomiendan por favor para saber que hacer.

yo meti algunos a fullscreen y a zoomin tv y tengo otros pero esperare a ver si se componen las cosas con QG y otros con adsense

Transferencia Bancaria Nada Feliz Navidad en mi País es menos -2 horas Les deseo Muy Feliz Navidad A Todos, un poco Triste por no Recibir Pagos por Transferencia Bancaria. pero Por Favor Olvídense por un Momento de que recibimos o no recibimos nuestros Ingresos, dejemos eso atrás y abrase-monos por esta navidad. Feliz Navidad a todos los Usuarios de Foro Beta.

FELIZ NAVIDAD PARA TODOS :encouragement:🙂:welcoming::welcoming:🙂:encouragement:

Feliz navidad a todos y que siga fluyendo todo esto 😎

Atrás