Redes de Pago en YouTube por Usuarios Latinos

• Autor Autor Manuel Guerra
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En VK. Los de Quiz pusieron que van a pagar hoy o mañana. No dijeron nada de la desvinculación masiva de canales.

Pero seamos sinceros, es una net de mier$%#

Muchos seguían ahí porque podían tener canales basura y otros se confiaron con canales de contenido propio, pero se veía venir.

Última edición:
En Rusia y los quieren demandar y hasta matar, esto es crueldad total hacer esto en esta fecha donde uno gasta más dinero, es un golpe mortal

Enviado desde mi SCH-I545 mediante Tapatalk

DIOOOOOOSSS PAGARON AHORA MISMO LOS RUSOS... MIREN.. CHEQUEEN!!

Su cuenta Payoneer ha sido cargada con $580.68 from QuizGroup!
Para ver la información de su cuenta, como el saldo disponible y el historial de pagos, haga clic en el botón de abajo:

Pagó QuizGroup por Payoneer!!! :encouragement:

Pago quiz los canales linkeados, los deslinkeados no y no los van a pagar.

Felicidades amigo, que bueno a ti te desvincularon? Para saber si tengo esperanza

Te pagaron?

huy me pagaron por payonner. :welcoming::welcoming::welcoming::welcoming::welcoming::welcoming::welcoming::welcoming:

Payoneer me Pagaron, no puedo poner imagenes por el tema de las dimensiones revisen sus Payoneer. Cuenten si por Transferencia Bancaria ya pagaron.

Tenes los canales vinculados?

- - - Actualizado - - -

Payoneer me Pagaron, no puedo poner imagenes por el tema de las dimensiones revisen sus Payoneer.

canales vinculados?

Acabo de recibir el pago 😀
Todos mis canales siguen intactos, y vinculados.
Suerte a todos.

Tenes los canales vinculados?

- - - Actualizado - - -

canales vinculados?

Canales Vinculados todos mis canales están activos hasta el que tiene 1mil seguidores. claro solo en los canales chicos solo le subo 1 o 2 vídeo al mes para que YouTube vea que tengo actividad.

Nada parece que no me van a pagar :/

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Siiii! A Mi tambien me pago mi pequeño canal!!! :welcoming:

Nada parece que no me van a pagar :/

Estas por Payoneer o Banco. (si estas por banco yo tengo 2 canales por banco y sigo esperando).

Estas por Payoneer o Banco. (si estas por banco yo tengo 2 canales por banco y sigo esperando).

Payoner es un pago de menos de 300 :/

ya me pago QG

Alguien que recibio su pago a payonner? Les cobro algo de una cuota anual? :ambivalence: A mi me cobraron eso y de mis 42 dlls solo me quedaons como 9 dlls :sorrow: :sorrow: :sorrow: Esto sera siempre?? Cada que page QG a payonner esa sera la cuota? :sorrow: O es solamente como dice cuota anual! Si alguien me podria responder Gracias! :grumpy: