Jokers
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Por que no confias en Adsense? Tienes material indebido? Creo que el minimo de tiempo son 30 días para aplicar en alguna NETWORK.
Por que no confias en Adsense? Tienes material indebido? Creo que el minimo de tiempo son 30 días para aplicar en alguna NETWORK.
Tengo un canal con 58k (150 suscriptores por dia) temática: música. Aclaro que ya subi 340 videos y creo que 20 tienen copyright. Qué network me recomiendan?
:grumpy: Buu Quiz Group me Desvinculo de su Network. por haber tenido un Strike, me Quitaron La Monetizacion, Limpie el Strike. estaba esperando los 3 meses pero ellos me Votaron. Caballero. mi canal 20k de seguidores dejare que pasen los días y que se limpie, y Entrare a Otra Network mas Adelante.
Dear Partner,
Thank you for partnering with QuizGroup. We upset to inform you that
your channel has been unlinked from the QuizGroup Partner Program
because monetization of your channel has been suspended.
Transfers to your account will not be made. Access to your dashboard
will not be reinstated.
--
Best regards,
The QuizGroup Team
que network acepta canales con mas de 10k suscritpores, creados hace 1 o 2 semanas sin ningun video? dan canal managed? alguien sabe ? no confio mucho en adsense xD :distant:
A alguien le carga la pagina de Quizgroup?
A mi me pago los 2 paneles por webmoney y payoneer eran 200 cada panel, podes entrar a tu panel ?
Ya pago QuizGroup Payoneer.:encouragement:
¿Cual es el mínimo de pago por payoneer?
¿Cual es el mínimo de pago por webmoney?
Gracias de antemano por tu respuesta.
- - - Actualizado - - -
¿Cual es el mínimo de pago por Payoneer? Gracias.
El minimo por paypal era 5 dolares, supongo que es el mismo para webmoney, por payoneer no lo se, y por transferencia si no tenes mas de 1000 no te conviene por las comisiones
¿Cual es el mínimo de pago por payoneer?
¿Cual es el mínimo de pago por webmoney?
Gracias de antemano por tu respuesta.
- - - Actualizado - - -
¿Cual es el mínimo de pago por Payoneer? Gracias.
e tenido ingresos antes con webomney de 4$ y QuizGroup te lo enviaban. lo cambie a Payoneer me salio a Cuenta porque los Exchanger en mi país me cobran Mucho.
- - - Actualizado - - -
e tenido ingresos antes con webomney de 4$ y QuizGroup te lo enviaban. lo cambie a Payoneer me salio a Cuenta porque los Exchanger en mi país me cobran Mucho.
¿Y cuanto es la cantidad mínima que te envían por payoneer? ¿Cual es el cobro mínimo por este medio? Gracias.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?