Redes de Pago en YouTube por Usuarios Latinos

• Autor Autor Manuel Guerra
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Que bien, mas temprano que nunca. QuizGroup me pago por transferencia bancaria en Republica Dominicana.

Alguen sigue esperando el pago de QG por payonner? A mi todavia nada!! :grumpy::ambivalence:

Ya todos tienen su pago de QG por payonner??

Desde el martes pasado ya me habían realizado el deposito por payonner.

Desde el martes pasado ya me habían realizado el deposito por payonner.

A mi aun nada! Ya les envie un correo y aun no responden! :sorrow::sorrow::sorrow:

- - - Actualizado - - -

No tenia idea que el minimo de pago por payonner era de 20 dlls!! :witless:

A mi aun nada! Ya les envie un correo y aun no responden! :sorrow::sorrow::sorrow:

- - - Actualizado - - -

No tenia idea que el minimo de pago por payonner era de 20 dlls!! :witless:

Yo tampoco lo sabía. Es bueno saberlo

Hemos actualizado la lista y hemos borrado temporalmente algunas networks que están de más.
Si saben de una network, que te haya pagado todo lo que va del año. Escribela acá o por MP. Para agregarlo a la lista :encouragement:

Si eres dueño de una network pequeña y quieres que cresca acá lo podemos hacer y asi consigues más afiliados. Enviame MP de igual manera para ayudarte. 😛7:​

Hemos actualizado la lista y hemos borrado temporalmente algunas networks que están de más.
Si saben de una network, que te haya pagado todo lo que va del año. Escribela acá o por MP. Para agregarlo a la lista :encouragement:

Si eres dueño de una network pequeña y quieres que cresca acá lo podemos hacer y asi consigues más afiliados. Enviame MP de igual manera para ayudarte. 😛7:​
Justo he entado en tu post y el mínimo de pago de quizgroup por payonner lo dijo Davisho son 20 dólares y por transferencia son 100 dólares no 5 como tienes puesto.

Justo he entado en tu post y el mínimo de pago de quizgroup por payonner lo dijo Davisho son 20 dólares y por transferencia son 100 dólares no 5 como tienes puesto.

gracias por la corrección, hasta la fecha cuando me fui era 5 pero han cambiado haha :encouragement:

Quizgroup ya me pagó por Webmoney un canal, pero en el otro donde tengo como método payoneer nada.

FullScreen pago hoy :O! para mi que tocaba el lunes o martes.

FS.webp

que tematica amigo ?

Yo estoy con vidcastspain y la verdad es que pagan muy bien, mi canal no es que sea muy grande y lo unico malo es que es 1$ minimo para cobrar (tampoco es malo ya que hay netwroks que piden 50$ xD) por otro lado el soporte es de 10/10 siempre me responden a cualquier duda lo mas rapido posible, es una network muy buena y os la recomiendo a todos

comienza snakenet a enviar los pagos 🙂 (freedom) desde este momento se comienza a enviar los pagos

hola yo paso los 200mil vistas al mes pero me sigue pagando 60/40. que podría hacer en este caso.?
Si tu contenido es original generalmente te pagan 70/30

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Atrás