Redes de Pago en YouTube por Usuarios Latinos

• Autor Autor Manuel Guerra
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pago recibido de zoomintv por PayPal $$

pongan comprobantes

Saludos, aviso que acaban de poner el reporte de ABRIL 2016 en QuizGroup, a esta fecha van bien! 🙂 🙂

Informo como siempre, canal vinculado, siempre he entrado al panel de control y todo bien en mi canal!
Pase a informar betas!!

Saludos, aviso que acaban de poner el reporte de ABRIL 2016 en QuizGroup, a esta fecha van bien! 🙂 🙂

Informo como siempre, canal vinculado, siempre he entrado al panel de control y todo bien en mi canal!
Pase a informar betas!!

CIERTO!!!:welcoming::welcoming: Que grande esta network el reporte antes que el propio google.
La próxima semana fijo que nos ingresan el dinero.:greedy_dollars::greedy_dollars:

CIERTO!!!:welcoming::welcoming: Que grande esta network el reporte antes que el propio google.
La próxima semana fijo que nos ingresan el dinero.:greedy_dollars::greedy_dollars:

Coop3r yo hasta pensaria creeme que este viernes o el lunes proximo nos estan pagando... si que sip jejjeje!!!

Hace 2 horas pagó

1- Broadbandtv Corp
2- Machinima

Todo super bien 🙄

Ah pagado Facebook Ireland xD via PayPal

El mes pasado me llegó un correo de BBTV que se habían equivocado al haberme enviado mucho más dinero de lo que debían pagarme.

Y me acaban de pagar muy poco. :sorrow::sorrow::sorrow::sorrow::sorrow::sorrow::sorrow:

El mes pasado me llegó un correo de BBTV que se habían equivocado al haberme enviado mucho más dinero de lo que debían pagarme.

Y me acaban de pagar muy poco. :sorrow::sorrow::sorrow::sorrow::sorrow::sorrow::sorrow:
mi mente necesita saber cuanto te enviaron de mas
OTRO TEMA
Ninguna noticia de los rusos todavia, ni por webmoney ni payoneer

hay que estar pacientes hermanos 😛7: :star2: :greedy_dollars:

Pagaron los rusos por payoneer :welcoming::greedy_dollars::greedy_dollars:

Como siempre, en hora buena, pago recibido por payoneer de QUIZGROUP, sigue portantose bien esta net!!
Pusieron el reporte el dia 12 y hoy dia 17 y arrancaron a pagar por payoneer!!! ASI SE HACE! 🙂

Saludos betas!

Como siempre, en hora buena, pago recibido por payoneer de QUIZGROUP, sigue portantose bien esta net!!
Pusieron el reporte el dia 12 y hoy dia 17 y arrancaron a pagar por payoneer!!! ASI SE HACE! 🙂

Saludos betas!

Al dia Payoneer OK:welcoming:

Pago de QG recibido 😛irate:

PAgo recibido de QG por Webmoney

solo llevo 4$ quiero aprender mas

Buuu! Al parecer ahora QG me dejo para lo ultimo! :ambivalence::ambivalence:

Atrás