Redes de Pago en YouTube por Usuarios Latinos

• Autor Autor Manuel Guerra
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Quizgroup me pagó, hoy a las 3 am.

Increíble, súper rápido. :greedy_dollars:

Quizgroup me pagó, hoy a las 3 am.

Increíble, súper rápido. :greedy_dollars:

Por transferencia bancaria o payonner??
Yo estoy esperando transferencia aca en Dominicana

Pago recibido de QG por payoneer.

Pago QG por webmoney!! :welcoming:

Por transferencia bancaria o payonner??
Yo estoy esperando transferencia aca en Dominicana

Payoneer mi pago. Pero no te preocupes que en 2 a 4 días tendrás el dinero en el banco.

bentpixels a pagado 🙂 :greedy_dollars:

Payoneer mi pago. Pero no te preocupes que en 2 a 4 días tendrás el dinero en el banco.
Tu eres Dominicanao. Como sacas el dinero de payonner y cuánto es la Comisión?

Tu eres Dominicanao. Como sacas el dinero de payonner y cuánto es la Comisión?
Payoneer cobra 2.5 us por transacción. Los cajeros del popular cobran 5 doolar, de comisión.

All cobrar por el banco de reserva, sólo me descuentan 5 US por transferencia, pero quizgroup cobra 20 US por enviar el dinero.

Payoneer cobra 2.5 us por transacción. Los cajeros del popular cobran 5 doolar, de comisión.

All cobrar por el banco de reserva, sólo me descuentan 5 US por transferencia, pero quizgroup cobra 20 US por enviar el dinero.

Ayudame a solicitar una tarjeta de Payonner, quisiera cobrar por ahi. Hice una cuenta pero nunca me la aceptaron, nos podemos en contacto?

Yo puedo confirmar los pagos de BentPixels, en mi canal Ramses Hatem soy partner de esta network y me han pagado a tiempo todas las veces.

Saludos :encouragement:

Todavia esperando pago de QG por transferencia bancaria

Hola amigos!
Saben cuál es el mínimo para entrar en BBTV? y cuanto es el porcentaje con el que se queda?...

Estuve buscando y los post que vi son viejos...

SALUDOS!

Todavía no me pago freedom

Pago freedom ! un poco tarde casi el 1 de Julio pero ya me pago 😛8:

Justo venía a avisar del pago me freedom 🙂

pago recibido en la madrugada de fredom, esta vez un poco tarde xd

ScaleLab Me pago ayer, de momento puntuales como corresponde ahora con confianza a seguir trabajando :encouragement: espero y después no salgan con tonterías 🙂

ScaleLab Me pago ayer, de momento puntuales como corresponde ahora con confianza a seguir trabajando :encouragement: espero y después no salgan con tonterías 🙂

A mi ya me escamearon otro mes