benjy182
Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
😱 Muchas gracias!
son canales cerrados o que ya no estan en qg??? aunque no creo ...
aver si me vendes un canal que ni pienses usar asociado a qg 🙂
QuizGroup acaba de pagarme muchos canales que ni tenía idea que todavía estaban con QG.
Y no entiendo porqué.
![]()
¿Saben si hay alguna forma de cobrar con el mismo Webmoney en 2 cuentas de quizgroup? La tengo configurada en una cuenta pero la segunda no me la acepta. [MENTION=38167]edgardo[/MENTION] [MENTION=50426]bakura89[/MENTION]
Gracias de antemano.
- - - Actualizado - - -
¿Como haces para tener tantos canales en un solo panel? ¿que método de pagos usas? Yo quiero cobrar por Webmoney y sólo me lo acepta en una de mis cuentas.
Gracias por tu respuesta.
- - - Actualizado - - -
¿Como haces para tener tantos canales en un solo panel? ¿que método de pagos usas? Yo quiero cobrar por Webmoney y sólo me lo acepta en una de mis cuentas.
Gracias por tu respuesta.
No men no se puede, yo tuve el mismo problema porque tenia dos cuentas diferentes de quizgroup, lo que tuve que hacer fue crearme dos cuentas diferentes de webmoney y con eso cobraba de cada cuenta.
No men no se puede, yo tuve el mismo problema porque tenia dos cuentas diferentes de quizgroup, lo que tuve que hacer fue crearme dos cuentas diferentes de webmoney y con eso cobraba de cada cuenta.
te Aparecieron las ganancias de mayo?
- - - Actualizado - - -
te Aparecieron las ganancias de mayo?
Éstamos en eso.. Recien son las 13 en CanadáEsperando el pago de bbtv y machinima 🙂