Redes de Pago en YouTube por Usuarios Latinos

• Autor Autor Manuel Guerra
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
😱 Muchas gracias!

a pagado ya ScaleLab Mundo?

ya pago zivi tv(scalelab)

pago zivi mi network faavorita

Los que reciben pagos por webmoney! Como le hicieron para crear sus cuentas? A mi no me deja enviar el dichoso mensaje para verifica mi celular!

Pago zoomintv mis respetos para esta net siempre puntual

¿Saben si hay alguna forma de cobrar con el mismo Webmoney en 2 cuentas de quizgroup? La tengo configurada en una cuenta pero la segunda no me la acepta. [MENTION=38167]edgardo[/MENTION] [MENTION=50426]bakura89[/MENTION]
Gracias de antemano.

- - - Actualizado - - -

son canales cerrados o que ya no estan en qg??? aunque no creo ...
aver si me vendes un canal que ni pienses usar asociado a qg 🙂

¿Como haces para tener tantos canales en un solo panel? ¿que método de pagos usas? Yo quiero cobrar por Webmoney y sólo me lo acepta en una de mis cuentas.
Gracias por tu respuesta.

- - - Actualizado - - -

QuizGroup acaba de pagarme muchos canales que ni tenía idea que todavía estaban con QG.

Y no entiendo porqué.

e46a05eb6b2165b25bdf669fc0b5bdeao.png

¿Como haces para tener tantos canales en un solo panel? ¿que método de pagos usas? Yo quiero cobrar por Webmoney y sólo me lo acepta en una de mis cuentas.

¿Saben si hay alguna forma de cobrar con el mismo Webmoney en 2 cuentas de quizgroup? La tengo configurada en una cuenta pero la segunda no me la acepta. [MENTION=38167]edgardo[/MENTION] [MENTION=50426]bakura89[/MENTION]
Gracias de antemano.

- - - Actualizado - - -

- - - Actualizado - - -

No men no se puede, yo tuve el mismo problema porque tenia dos cuentas diferentes de quizgroup, lo que tuve que hacer fue crearme dos cuentas diferentes de webmoney y con eso cobraba de cada cuenta.

No men no se puede, yo tuve el mismo problema porque tenia dos cuentas diferentes de quizgroup, lo que tuve que hacer fue crearme dos cuentas diferentes de webmoney y con eso cobraba de cada cuenta.

te Aparecieron las ganancias de mayo?

- - - Actualizado - - -

te Aparecieron las ganancias de mayo?

Hola betas, ya esta el reporte actualizado de QuizGroup para mayo2016 esta net sorprendiendo tiene ya varios meses todo a tiempo y cumpliendo... Solo a la espera del pago!

Cierto reporte de QG actualizado!! Ahora a esperar el pago!! :welcoming:

bentpixeles aun no paga 🙁

Esperando el pago de bbtv y machinima 🙂

Esperando a bentpixels, 🙁 a estas alturas ya me.habian pagado los mese anteriores

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

Listo ya me llegó pago de Machinima, espero y llegue el de bbtv :drunk:
este va ser un buen fin de semana 😛8:😛8:😛8:😛8:

- - - Actualizado - - -

Listo ya pagó bbtv, gracias :encouragement:

Pago la banda ancha de [MENTION=51346]Akela[/MENTION] y bentpixels

hoy en la mañana QG pago por payoneer no pude subir foto solo texto

fecha de pago (estimada): 06/16/2016 05:47
Estado del pago: Cargado en 06/16/16 5:51:57 AM
Detalles del cargador:
QuizGroup

Pago quizgroup por payoneer :greedy_dollars::greedy_dollars::greedy_dollars::greedy_dollars:

Atrás