teury
Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
alguien sabe por que cuando quiero meter mi canal yt a QG me marca error ???????y si cuento con las visitas y subs
Cuanta antigüedad deben tener?? :/no aceptan nuevos canales.
Pago zoomin.tv por paypal!!!! :greedy_dollars::greedy_dollars::greedy_dollars:
no aceptan nuevos canales.
¿A alguien ya le pagó BBTV vía banco este mes?
Pago Bbtv? En paypal?
Pago Bbtv? En paypal?
Hola
yo estuve con BBTV hasta abril, siempre han sido puntuales en sus pagos, a menos a mi los 15 nunca faltaba, ahora mismo también estoy esperando el pago correspondiente a MARZO que quedo pendiente, hay un retraso general por lo que he preguntado a otros YouTubers amigos, mi recomendación es que esperes hasta el día de mañana que ya tengamos mas información. Yo me salí no por descontento si no porque mi contenido para ellos ya no era bueno (descarga de juegos piratas) pero es altamente recomendada si tienes otro tipo de contenido
Saludos
Con respecto a desvincularte de BBTV ten cuidado hay que estarles mandando correos de que no renovarás pues aun amigo le hicieron una de que supuestamente u contrato se renovaba automaticamente y lo apresaron por dos años mas, puede ser un caso aislado pero hay que tener cuidado
me acaban de pagar los de quizgroup por payoneer!!! Eso si esta vez una mierda, me cago e**%$&&/&/ que val va youtube jajaja
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?