Redes de Pago en YouTube por Usuarios Latinos

• Autor Autor Manuel Guerra
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Alguien ha recibido pago de BBTV hoy 14 de Julio de 2017 ? [MENTION=11150]aviloa88[/MENTION] Buenas noches veo que usted recibe pagos de esta network, tal ves me pueda sacar de la duda de ante mano gracias por la atencion.

Recibí un pago de 36 USD, pero falto uno más grande. Igual lo emiten en estos días 🙂

Recibí un pago de 36 USD, pero falto uno más grande. Igual lo emiten en estos días 🙂

Gracias por responder, ya veo y los fines de semana ha recibido pagos o solo de lunes a viernes?

Alguien de bbtv ha recibido el pago de mayo?? Tengo un amigo que ya han pagado y ami todavía no, esto es muy extraño nunca se habían retrasado en el pago...

Alguien de bbtv ha recibido el pago de mayo?? Tengo un amigo que ya han pagado y ami todavía no, esto es muy extraño nunca se habían retrasado en el pago...

Segun tengo entendido por ser hoy 15 de julio y caer sabado pagaban ayer viernes 14 pero no he recibido el pago aun, veo que no soy el unico cabe destacar que es el primer pago que tengo atrasado desde hace 2 años trabajando con esta empresa.

- - - Actualizado - - -

Paso a reportar, pago recibido de BBTV hace un momento.

ya debe de llegarte, es según las cifras 😀 si ó si te llegan.

Hola, quisiera verificar mi canal, alguno sabe cual de estas networks te ayuda para esto? gracias :encouragement:

BBTV me acaba de depositar, como siempre. Pago de 4.43$

Ya Pago QG por Payoneer :encouragement:

Ha pagado Mitú ya este mes??? Suelen pagar para el 21 y encima este mes ha caído en lunes, me extraña que tarden tanto.

Saludos.

Ya pago Curse y Zoomintv todo perfecto

Ya Pago QG por Payoneer 🙂🙂

Ya me pago Quizgroup por Webmoney 😉

no veo recibos que pasa

¿A alguien ya le pago Quizgroup por webmoney?

A alguien ya le pago Quizgroup por transaccion bancaria?

Alguien cobró el pago de MiTu network?? Otro mes que demoran en pagar.

Qué es quizgroup? soy nuevo

payoneer pago de septiembre

Alguien tiene retraso en pagos de quizgroup via payoneer de septiembre? hoy 26 de octubre no he recibido mi pago de septiembre, no puedo entrar a mi dashboard y tampoco responden el correo. He leido en foros que cuando se esta por cumplir los 3 años de contrato ellos desaparecen con el dinero y tratan de eliminar las cuentas. mi cuenta el 12 de diciembre cumple los 3 años de contrato y tiene 250k subscristores. please alguien me saque de esta incertidumbre

Alguien tiene retraso en pagos de quizgroup via payoneer de septiembre? hoy 26 de octubre no he recibido mi pago de septiembre, no puedo entrar a mi dashboard y tampoco responden el correo. He leido en foros que cuando se esta por cumplir los 3 años de contrato ellos desaparecen con el dinero y tratan de eliminar las cuentas. mi cuenta el 12 de diciembre cumple los 3 años de contrato y tiene 250k subscristores. please alguien me saque de esta incertidumbre
Podes entrar al panel ? Yo ya no uso quiz pero si podes entrar al panel supongo que esta ok

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

Atrás