Redes de Pago en YouTube por Usuarios Latinos

• Autor Autor Manuel Guerra
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Acabo de recibir el pago de freedom por paypal 😱nthego:

alguien de scalelab ya recibio su pago?

Pago zoomin.tv por paypal!!!! :greedy_dollars::greedy_dollars::greedy_dollars:

pago de curse :encouragement:

TENGO UNA PREGUNTA YA QUE ANDO COMENSANDO EN ESTO, cual de esas networks es la mejor?

no aceptan nuevos canales.

no te metas... yo llegue a ganar una cierta cantidad y se hicieron los tontos y no me pagaron,esto paso en el pago de agosto de 2016, para septiembre no lo recibi y hasta hoy,son SCAM

¿A alguien ya le pagó BBTV vía banco este mes?

BBTV no me ha Pagado, se suponia el 15 pagaban, Pero No! esta empresa es muy irresponsable siempre con pagos grandes, tendre que salirme de esta empresa atrasada.

Hola

yo estuve con BBTV hasta abril, siempre han sido puntuales en sus pagos, a menos a mi los 15 nunca faltaba, ahora mismo también estoy esperando el pago correspondiente a MARZO que quedo pendiente, hay un retraso general por lo que he preguntado a otros YouTubers amigos, mi recomendación es que esperes hasta el día de mañana que ya tengamos mas información. Yo me salí no por descontento si no porque mi contenido para ellos ya no era bueno (descarga de juegos piratas) pero es altamente recomendada si tienes otro tipo de contenido

Saludos

Les mandé un correo a soporte de BBTV por lo del pago de hoy día 15 de mayo, para ver si dan explicación del por qué no lo han hecho.

-----------------------------

Hola

yo estuve con BBTV hasta abril, siempre han sido puntuales en sus pagos, a menos a mi los 15 nunca faltaba, ahora mismo también estoy esperando el pago correspondiente a MARZO que quedo pendiente, hay un retraso general por lo que he preguntado a otros YouTubers amigos, mi recomendación es que esperes hasta el día de mañana que ya tengamos mas información. Yo me salí no por descontento si no porque mi contenido para ellos ya no era bueno (descarga de juegos piratas) pero es altamente recomendada si tienes otro tipo de contenido

Saludos

Yo les comuniqué ya con anticipación que hasta septiembre estoy con ellos, porque no voy renovar un año más. Mi cuenta decayó mucho con ellos, me dijeron "borra esto, borra lo otro"; te promocionan un video en twitter y pasa desapercibido porque no tienen mayor influencia, si de marketing hablamos.

Ahora, si tengo la fortuna de conseguir o me sugieren alguna que pague el 100%, me voy con esa.

Última edición:
Los últimos meses las ganancias en YT en general cayeron por lo del problema que tuvieron con sus marcas a todos nos pego duro 😕 pues no se que tan buena sea y aprovecho para preguntar experiencias, me han aceptado en SCALELAB es buena?? tienen quejas? recomendaciones? XD cabe mencionar que mi canal no es grande eh pasado apenas los 120,000 subs.

Con respecto a desvincularte de BBTV ten cuidado hay que estarles mandando correos de que no renovarás pues aun amigo le hicieron una de que supuestamente u contrato se renovaba automaticamente y lo apresaron por dos años mas, puede ser un caso aislado pero hay que tener cuidado

Ya está el reporte de quizgroup, supongo que esta semana nos pagaran o eso espero jajaja

Con respecto a desvincularte de BBTV ten cuidado hay que estarles mandando correos de que no renovarás pues aun amigo le hicieron una de que supuestamente u contrato se renovaba automaticamente y lo apresaron por dos años mas, puede ser un caso aislado pero hay que tener cuidado

No, todo quedó debidamente notificado a la Network por correo; y si surge algo, ahí están como constancia. Le mandé correo en copia como a 6 personas de la Network y están sus respuestas.

me acaban de pagar los de quizgroup por payoneer!!! Eso si esta vez una mierda, me cago e**%$&&/&/ que val va youtube jajaja

me acaban de pagar los de quizgroup por payoneer!!! Eso si esta vez una mierda, me cago e**%$&&/&/ que val va youtube jajaja

Que paso,, ayer pagaron QG xq tanto enojo?

Atrás