Redes de Pago en YouTube por Usuarios Latinos

• Autor Autor Manuel Guerra
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
pero te desvicularon forzosamente o termino tu contrato? porque mi contrato vence justo ahora.

Forzado, si tu contrato vence hoy, me supongo que se te actualizará por x años automáticamente (donde x es la cantidad de años que es renovado el contrato).

pero te desvicularon forzosamente o termino tu contrato? porque mi contrato vence justo ahora.

- - - Actualizado - - -

ellos me enviaron este correo hoy, supongo que no quieren seguir ademas me alegra desvincularme de ellos. la duda mia es si me pagaran los 2 meses mas 17 dias de este mes. este es el correo . image1 (3).webp

- - - Actualizado - - -

ellos me enviaron este correo hoy, supongo que no quieren seguir ademas me alegra desvincularme de ellos. la duda mia es si me pagaran los 2 meses mas 17 dias de este mes. este es el correo . Ver el archivo adjunto 110999

Exactamente lo mismo me acaba de pasar. ¿Cómo saber si es por fin de contrato o nos han echado? La verdad no me acuerdo ya ni de la fecha de contrato ni de donde estará.

pero ya tenias 3 años con ellos?

- - - Actualizado - - -

pero ya tenias 3 años? desde cuando no recibes dinero?

Ayer día 16 recibí el pago de quizgroup por payoneer y sin problemas.

Sigue pagando BentPixels ??

Recomiendan alguna network de recetas? Estuve en Tastemade Español

Pago de Quizgroup recibido por webmoney :fatigue:

A alguien le pago Quizgroup por cuenta bancaria?
Espero que no estafen en los dos últimos meses como es su costumbre :sorrow:

hermano, yo tu y no tengo muchas esperanzas, septiembre y octubre fueron mis ultimos meses de contrato y no me los han pagado y hasta se retiraron de la cuenta por correo. solo me queda recomendarte una muy buena network que me uni hace 4 dias. paga 90% Y PUEDEAS SALIR CUANDO DESEES. MediaCube Network

Pago de Fullscreen recibido sin detalle alguno.

- - - Actualizado - - -

ellos me enviaron este correo hoy, supongo que no quieren seguir ademas me alegra desvincularme de ellos. la duda mia es si me pagaran los 2 meses mas 17 dias de este mes. este es el correo . Ver el archivo adjunto 110999

¿Al final que has hecho? ¿Cambias de network? ¿Te arriesgas con Adsense?

No, no fue forzosamente, mi contrato de 3 años vencía el 14 de diciembre, pero ellos normalmente lo hacen un mes antes, y youtube recomienda que solicites la desvinculación un mes antes. ya estoy con una nueva network 10 veces mejor. el pago es por payoneer, ofrecen 90-10, bueno al menos a mi. tambien contentId y muchos mas beneficios. aqui te dejo un link del referal program.MediaCube Network

- - - Actualizado - - -

No, no fue forzosamente, mi contrato de 3 años vencía el 14 de diciembre, pero ellos normalmente lo hacen un mes antes, y youtube recomienda que solicites la desvinculación un mes antes. ya estoy con una nueva network 10 veces mejor. el pago es por payoneer, ofrecen 90-10, bueno al menos a mi. tambien contentId y muchos mas beneficios. aqui te dejo un link del referal program.MediaCube Network

alguien sabe si los pagos de scalelab mundo ya se realizaron? aun no recibo mi pago de este mes

Pago zoomin.TV por paypal :encouragement::encouragement:

Pago zoomin.TV por paypal :encouragement::encouragement:

Mas contento no puedo estar zoomintv me ha enviado el pago de 2 meses , parese que no es scam , a seguir trabajando con ellos

Alguien ya cobro BBTV ?

Ya pagan los rusos, QG

Atrás