Redes de Pago en YouTube por Usuarios Latinos

• Autor Autor Manuel Guerra
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Uní un canal justo 4 dias antes del cierre de mes a quizgroup, y ya agregaron los earnings de ese mes pensé que aún me iban a pagar en noviembre.

El otro canal ya lo tenía agregado, por el momento solo tengo 2 canales, aquí.

No sabia que se podía tener 6-7 canales, como lo administran ?

Yo tengo 4 y uff me consume 6 horas diarias de mi vida de lunes a viernes, también trabajo y estudio, cómo le hacen? solo se dedican a esto?. díganme su secreto con el tiempo, cómo lo gestionan :greedy_dollars:

Sábados y domingos son sagrados, así que esos días hago otras cosas. 😛8:
Es el eterno problema, la falta de tiempo, yo trabajo y tengo 3 hijos, la verdad que ahora lo hago como puedo, tengo como 80 canales, pero 10 me dejan el 99% de las ganancias, el resto es basura, ademas ahora quiero hacer blogs

- - - Actualizado - - -

ME ANIMO LA MADRUGADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA *-*
Pago a las 1 de la mañana QuizGroup :love_heart:

woooowDsOg.png
Hola, de las ratas de awesomeness nunca supiste mas nada? me quedaron debiendo 106 verdes los lauchas !

Es el eterno problema, la falta de tiempo, yo trabajo y tengo 3 hijos, la verdad que ahora lo hago como puedo, tengo como 80 canales, pero 10 me dejan el 99% de las ganancias, el resto es basura, ademas ahora quiero hacer blogs

- - - Actualizado - - -

Hola, de las ratas de awesomeness nunca supiste mas nada? me quedaron debiendo 106 verdes los lauchas !

Esperando aver que dicen, en 15 dias aprox. pagan 🙂

Como es que hay gente que aun sigue trabajando con awesomenesstv :distant:

Como es que hay gente que aun sigue trabajando con awesomenesstv :distant:

Es que solo pagan con contenidos diske originales, mi novia tiene contenido original y le pagaron pero a su amiga no pero lo terminaron pagando :s yo estoy haciendolo desde muy abajo con el canal con mas subs pero cuando llegue el vencimiento de mi strike en esa cuenta me voy 😛 o el tiempo dirá...

Es que solo pagan con contenidos diske originales, mi novia tiene contenido original y le pagaron pero a su amiga no pero lo terminaron pagando :s yo estoy haciendolo desde muy abajo con el canal con mas subs pero cuando llegue el vencimiento de mi strike en esa cuenta me voy 😛 o el tiempo dirá...

Suerte con eso

Todavia no me paga quizgroup, espero esta semana me hagan el pago por que ya lo necesito.

viso , tgn Y BROADBANDTV es lo mismo no? PERO LA QUE MANDA ES BROADBANDTV no?

BBTV BroadbandTV es la empresa y TGN, KANDESA, VISO, OPPOSITION, son las verticales donde nuclea a los canales

BBTV BroadbandTV es la empresa y TGN, KANDESA, VISO, OPPOSITION, son las verticales donde nuclea a los canales
como? verticales donde nuclea los canales? que quieres decir de donde coje la publicidad?? o subnetworks?

como? verticales donde nuclea los canales? que quieres decir de donde coje la publicidad?? o subnetworks?

Si haces GamePlays te vas a TGN
Si haces cosas de Belleza vas a KANDESA
Si haces cosas de Vlogs, Humor y entretenimiento vas a VISO
Si haces HipHop vas a Opposition

Esto no tiene nada que ver con la publicidad... BBTV es una network de mas de 10 años tiene separados equipos de trabajo para optimizar los canales de cada area

Alguien sabe cuanto se tarda en desvincular un canal en Freedom?

Es que quiero pasar mi canal que tengo en Freedom a Quizgroup y poner otro canal en Freedom
mande mi solicitud de devinculacion hace 3 dias y aun nada

a todos ya les pago Quizgroup?? a mi no :sorrow:

Una pregunta, que Network recomiendan para un canal de covers musicales?

Atrás