edgardo
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Es el eterno problema, la falta de tiempo, yo trabajo y tengo 3 hijos, la verdad que ahora lo hago como puedo, tengo como 80 canales, pero 10 me dejan el 99% de las ganancias, el resto es basura, ademas ahora quiero hacer blogsUní un canal justo 4 dias antes del cierre de mes a quizgroup, y ya agregaron los earnings de ese mes pensé que aún me iban a pagar en noviembre.
El otro canal ya lo tenía agregado, por el momento solo tengo 2 canales, aquí.
No sabia que se podía tener 6-7 canales, como lo administran ?
Yo tengo 4 y uff me consume 6 horas diarias de mi vida de lunes a viernes, también trabajo y estudio, cómo le hacen? solo se dedican a esto?. díganme su secreto con el tiempo, cómo lo gestionan :greedy_dollars:
Sábados y domingos son sagrados, así que esos días hago otras cosas. 😛8:
Hola, de las ratas de awesomeness nunca supiste mas nada? me quedaron debiendo 106 verdes los lauchas !ME ANIMO LA MADRUGADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA *-*
Pago a las 1 de la mañana QuizGroup :love_heart:
Es el eterno problema, la falta de tiempo, yo trabajo y tengo 3 hijos, la verdad que ahora lo hago como puedo, tengo como 80 canales, pero 10 me dejan el 99% de las ganancias, el resto es basura, ademas ahora quiero hacer blogs
- - - Actualizado - - -
Hola, de las ratas de awesomeness nunca supiste mas nada? me quedaron debiendo 106 verdes los lauchas !
todavia no me paga Quizgroup, pero el mes pasado me pagaron unos dias despues que a otros usuarios asi que ni me preocupo.
Como es que hay gente que aun sigue trabajando con awesomenesstv :distant:
Es que solo pagan con contenidos diske originales, mi novia tiene contenido original y le pagaron pero a su amiga no pero lo terminaron pagando :s yo estoy haciendolo desde muy abajo con el canal con mas subs pero cuando llegue el vencimiento de mi strike en esa cuenta me voy 😛 o el tiempo dirá...
viso , tgn Y BROADBANDTV es lo mismo no? PERO LA QUE MANDA ES BROADBANDTV no?VISO me paga puntual cada 15 de cada mes, incluso hay días en el que me llega los 14
viso , tgn Y BROADBANDTV es lo mismo no? PERO LA QUE MANDA ES BROADBANDTV no?
como? verticales donde nuclea los canales? que quieres decir de donde coje la publicidad?? o subnetworks?BBTV BroadbandTV es la empresa y TGN, KANDESA, VISO, OPPOSITION, son las verticales donde nuclea a los canales
como? verticales donde nuclea los canales? que quieres decir de donde coje la publicidad?? o subnetworks?
Esperando a que pague Mitú 😱nthego:
Hola Amigo, una duda de Mitu, es verdad que paga 50% de ganancias?
Una pregunta, que Network recomiendan para un canal de covers musicales?
Zoomin dia 7
CreativeNation dia 9
AgeOfGaming dia 7
Curse dia 10
BuzzMyMierdas dia 30 (ya han pagado)
RPM dia 30 (Ya han pagado)
---------- Post agregado el 03-jun-2014 hora: 12:51 ----------
EL DIA 7 van a pagar o sale cuanto se cobrara?
Aparecieron las ganancias en el Dashboard de Zoomin !!
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?