Redes de Pago en YouTube por Usuarios Latinos

• Autor Autor Manuel Guerra
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hay alguna forma de saber a que Network pertenece cada Youtuber?

a alguien ya le pago Freedom?

hay alguien que aun esta esperando el pago de quizgroup??

hay alguien que aun esta esperando el pago de quizgroup??

Ya me pagaron un canal falta el otro, no me preocupo con tal que no se demoren tanto y me paguen en enero o febrero del 2015 como awessome todo bien.

Ya me pago Quizgroup :encouragement:

Supuestamente si recibes un strike, tendrás 40 dias para apelar después del tiempo que te dan te quitan la monetizacion. YouTube se esta poniendo cada vez más raro y extraño...
Esto es un tema que Samuelito publico hace un tiempo: http://forobeta.com/youtube/368610-cambios-politicas-de-monetizacion-de-youtube.html

Sobre AwesomenessTV si estan fijense su panel de pagos si les sale este mensaje:

Your payments are currently on hold due to suspected copyright violations. If you are the creator of all the content on your channel, please appeal by writing to imadeit@awesomenesstv.com

Intenté enviar un mensaje desde mi correo y me reborta el Delivery Mail que no existe dicho correo xddd, intentaré nuevamente si no funciona tendré que abrir un ticket s: lo malo es que ese canal tiene strike y no puedo irme (puedo solicitar desvinculacion pero ninguna network me va a aceptar) s: pero los canales que pedi desvinculacion ya estan cerca a desvincularse, si alguien me confirma que AwesomenessTV pagó avisenme 🙂 P.D: Odio mi pauperrimo inglés xdd

Cualquier cosa avisen nomás y si no respondo es porque seguramente ando con alguna urgencia o salí 😀
Saludos. MG

awesomeness no me ha pagado :S

esas ratas no pagan y no sueltan un canal que tengo, logre soltar 1, pero el otro quedo pegado a esa mierd..

Pago Awesomeness a las 6 PM a mi y a mi novia :3

Reporten pagos de Freedom :greedy_dollars:

ya te pagaron?:topsy_turvy:

- - - Actualizado - - -

A Alguien ya le enviaron el pago en Freedom!

Ya pagaron puntual, george me está empezando a caer bien. :greedy_dollars:

Creo que sacaré una network con ellos, alguien se anima ?

Última edición:
Ya pagaron puntual, george me está empezando a caer bien. :greedy_dollars:

Creo que sacaré una network con ellos, alguien se anima ?

A mi tambien me está gustando el bobo de George :congratulatory: MI segundo PAGO EMITIDO.

desactivale la monetizacion y que se jodan.

jajajajajajaja, el canal que no pagan logre desengancharlo, y el que no quieren desenganchar me lo pagaron ayer, igual son unos ratas, freedom me pago las chirolas que tengo con ellos.

- - - Actualizado - - -

A mi tambien me está gustando el bobo de George :congratulatory: MI segundo PAGO EMITIDO.

618 dolarucos?!!! Invítame al cine! Podes pedir mas del 60%? Creo que si sumas puntos o no se que podes pedir 70% es así?

Aun no me ha pagado Freedom, veremos que pasa

- - - Actualizado - - -

Freedom es Net 60? Gracias!