Redes de Pago en YouTube por Usuarios Latinos

• Autor Autor Manuel Guerra
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Manuelitoh Cuánto es el monto mínimo para cobrar en awesomenesstv ??

145 usd

Actualizo: AYER PAGO AWESOMENESS *-*

TESTHJD.png

Última edición:
Al final como resolviste lo de la carta para que te paguen? te felicito es un pago rechoncho de dolares!

Gracias :3 no me respondio la chica 🙁 papeleo por gusto? nada que ver si me vuelve a pedir con gusto le adjunto :3

Alguna noticia de los amiguitos de ZOOMIN?

- - - Actualizado - - -

HOY PAGO ZOOMIN!!!!!!!!!!!!!

Chicos dejo constancia que Awesomeness ya pagó a su primera tanda de usuarios. Por eso en el pago figura ROUND 1 APPROVED. Han cambiado su sistema manual a sistema automatico xddd me falta 1 canal que me paguen, pero esta en proceso de revision con una asistente de la network ya estamos arreglando.

Adjunto 🙂

eG1h7cc.png

Hola colega, un pregunta, este mes en varios canales supero los 145 que pide awesome, tenes alguna idea de cuando estaria cobrando? seria el 7 de septiembre? gracias

Queria preguntar si el 15 paga Zoomin por W.U? o tengo que enviar algo un msje no sé para qe me puedan pagar??

Pago recibido esta mañana de parte de Quizgroup.. amo a esta network!! :love_heart:

VISO ya pago, el que no me ha pagado es awesomenesTV :S aun que ese canal ni lo checo jajaja pero ya debo tener mínimo 100 dolares jajaja

Hoy PAGO QUIZGROUP !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Lo del mes pasado !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
8 dias antes que adsense !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! estos rusos son unos genios

Hoy pago AwesomenessTV, pense que no me pagarian por que me llego un strike el 7 de julio, pero todo salio bien y recibi mi pago. Aqui dejo la constancia
awejunio_zpsbae2137c.jpg

Entro a la Universidad el lunes y ese pago servira perfecto para los gastos :encouragement:

Chicos dejo constancia que Awesomeness ya pagó a su primera tanda de usuarios. Por eso en el pago figura ROUND 1 APPROVED. Han cambiado su sistema manual a sistema automatico xddd me falta 1 canal que me paguen, pero esta en proceso de revision con una asistente de la network ya estamos arreglando.

Como va Manuelitoh ! sabes en donde puedo ver si awesome ya esta por emitir un pago y de cuanto es? o solo se ve desde youtube como en quizgroup? se que paga como 15 dias despues que adsense, es asi? el 31 de julio supere el limite de 145 dolares, estare cobrando el 7 de septiembre?

Zoomin dia 7
CreativeNation dia 9
AgeOfGaming dia 7
Curse dia 10
BuzzMyMierdas dia 30 (ya han pagado)
RPM dia 30 (Ya han pagado)

---------- Post agregado el 03-jun-2014 hora: 12:51 ----------

Cuando paga zoomin?

Zoomin el dia 7 y paga antes QuizGroup, ya que es cuando justo cobra de YouTube.

Age Of Gaming es parte de Zoomin.

-------------
Gamers Union (subnetwork de Freedom!) -> El último día del mes (es mi network y lo confirmo)
Freedom! -> El último día del mes (soy subnetwork suya)
Broadband TV (y TGN) -> Día 14/15 (lo llevan como los de Viso y he sido partner con ellos)
Curse -> Día 10 (Amigos partners)
SocialBlade, RPM, Maker, etc. -> Día 25-30 (depende del mes, a veces hasta día 5)

Última edición:
Age Of Gaming es parte de Zoomin.

-------------
Gamers Union (subnetwork de Freedom!) -> El último día del mes (es mi network y lo confirmo)
Freedom! -> El último día del mes (soy subnetwork suya)
Broadband TV (y TGN) -> Día 14/15 (lo llevan como los de Viso y he sido partner con ellos)
Curse -> Día 10 (Amigos partners)
SocialBlade, RPM, Maker, etc. -> Día 25-30 (depende del mes, a veces hasta día 5)
Age of gaming ya no es parte de zoomin es como music nations....

Enviado desde mi MI 3W

Yo estoy con VISO lo que no me parece es que tenga que recibir los pagos con desfase de 2 meses me inscribí en julio y el primer pago seria en septiembre

awesomenesTV aun no me paga 🙁

Hola Bull ami me a llegado varias invitaciones de esa net music nations que tal es ?

pues yo tengo un canal dentro y de momento va bien ... pero solo lo tengo ahi por los requisitos si puedes entrar a zoomin mejor i age of gaming ni de coña que pagos de mas de 200$ no los paga

pues yo tengo un canal dentro y de momento va bien ... pero solo lo tengo ahi por los requisitos si puedes entrar a zoomin mejor i age of gaming ni de coña que pagos de mas de 200$ no los paga

sera que esa net me ayuda a levantar el rpm eso me dijo que si pues yo no creo?

Atrás