Redes de Pago en YouTube por Usuarios Latinos

• Autor Autor Manuel Guerra
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bull la verdad yo me siento estafado, tu me dijiste que tendria el 80% pero solo cobre el 70% y me parece algo injusto que hallas prometido algo y no lo cumplas :grumpy:

tu RPM sube en zoomin a mi me gusta mucho esa network 😀

Bull la verdad yo me siento estafado, tu me dijiste que tendria el 80% pero solo cobre el 70% y me parece algo injusto que hallas prometido algo y no lo cumplas :grumpy:

y supuestamente deberias tener el 80% y no entiendo porque no lo tienes la verdad .... y lo he revisado varias veces y hasta e mandado varios mensajes al soporte y me dicen que tienes el 80 ....

ahhhh me imaginaba que no era el único... Caí en la misma. Mientras tanto hay un 10% del que nadie sabe nada...

ahhhh me imaginaba que no era el único... Caí en la misma. Mientras tanto hay un 10% del que nadie sabe nada...

A mi me paso lo mismo pero no creo que sea mala fe. No se va a quemar aca en el foro, en todo caso zoomin se toma su tiempo y te saca el 30% pero paga, hay algunas net que a la hora de cobrar te pide el certificado de virginidad de tu abuelita, si uno quiere tener repartidos sus canales en varias networks, zoomin es recomendable, ademas cuando paga por paypal no tiene descuento, quizgroup si. Supongo que zoomin le paga la comision a paypal

A mi me paso lo mismo pero no creo que sea mala fe. No se va a quemar aca en el foro, en todo caso zoomin se toma su tiempo y te saca el 30% pero paga, hay algunas net que a la hora de cobrar te pide el certificado de virginidad de tu abuelita, si uno quiere tener repartidos sus canales en varias networks, zoomin es recomendable, ademas cuando paga por paypal no tiene descuento, quizgroup si. Supongo que zoomin le paga la comision a paypal

La verdad no sé que pensar, puede que realmente haya un fallo por parte de la net, de ser así pediré disculpas por pensar mal, pero repito, mientras tanto hay un 10% del que nadie se hace cargo. Y aclaro que en dos días me llega el tercer pago de zoomin, no me paso en el primer mes nomas.
No tuve ningún otro problema con zoomin. Y con Bull la experiencia fue agridulce, me ayudo mucho e aprendí mucho, ya que era el primer canal que asociaba a una net, después le pedí ayuda en un tema puntual, y no me contesto mas el skipe, tal vez no costaba mucho el decir "desde acá no puedo hacer nada" o "lamentablemente no te puedo ayudar", eso sumado a que nunca recibi el 80% que me dijo... Pero esta todo bien, sin resentimientos.

En fin, Edgardo, probaste vincular un canal a zoomin sin "intermediarios"? Según ellos dan un 80%
Fuente: Zoomin.TV Corporate Website ? Become a partner

Y otra cosa, como es eso de que "cuando paga por paypal no tiene descuento", el fees que cobra de paypal a mi si me lo descuentan, es mas, en el mismo dashboard de zoomin se aclara que te descuentan el 2%.

[MENTION=28968]RookStyle[/MENTION] [MENTION=38167]edgardo[/MENTION] [MENTION=51258]Pucaclub[/MENTION] yo se que es un poco raro pero les juro que yo no tengo ni idea de eso a mi me dijeron oye tu dales el contrato del 80% que aqui ofrecemos el 80% y yo mira ingresos de esa network solo tengo de 4 canales que tengo dentro mios ya que la cuenta content aggregator que tenia que generaba 0 ingresos me la quitaron por trabajar ahora por cuenta agena para mi propia network y si vinculas a zoomin directamente pasa lo mismo ... yo lo unico que hago es pasar el canal ya que los canales de puraclub y edgardo no habrian entrado ni de coña por las tematicas que implican ....
ademas lo hice como un favor hacia todos los usuarios de forobeta que tenian canales con contenido "anormal" otra de las razones por la que me cerraron la cuenta de content aggregator

[MENTION=28968]RookStyle[/MENTION] [MENTION=38167]edgardo[/MENTION] [MENTION=51258]Pucaclub[/MENTION] yo se que es un poco raro pero les juro que yo no tengo ni idea de eso a mi me dijeron oye tu dales el contrato del 80% que aqui ofrecemos el 80% y yo mira ingresos de esa network solo tengo de 4 canales que tengo dentro mios ya que la cuenta content aggregator que tenia que generaba 0 ingresos me la quitaron por trabajar ahora por cuenta agena para mi propia network y si vinculas a zoomin directamente pasa lo mismo ... yo lo unico que hago es pasar el canal ya que los canales de puraclub y edgardo no habrian entrado ni de coña por las tematicas que implican ....
ademas lo hice como un favor hacia todos los usuarios de forobeta que tenian canales con contenido "anormal" otra de las razones por la que me cerraron la cuenta de content aggregator

Por mi lado no hay problemas, son cosas que pasan, incluso reconozco que mi canal fue rebotado en un par de nets y vos me aceptaste, sos un forista honrado, nunca tuve ningun problema y siempre me ayudaste con las dudas, es un tema de zoomin.

- - - Actualizado - - -

La verdad no sé que pensar, puede que realmente haya un fallo por parte de la net, de ser así pediré disculpas por pensar mal, pero repito, mientras tanto hay un 10% del que nadie se hace cargo. Y aclaro que en dos días me llega el tercer pago de zoomin, no me paso en el primer mes nomas.
No tuve ningún otro problema con zoomin. Y con Bull la experiencia fue agridulce, me ayudo mucho e aprendí mucho, ya que era el primer canal que asociaba a una net, después le pedí ayuda en un tema puntual, y no me contesto mas el skipe, tal vez no costaba mucho el decir "desde acá no puedo hacer nada" o "lamentablemente no te puedo ayudar", eso sumado a que nunca recibi el 80% que me dijo... Pero esta todo bien, sin resentimientos.

En fin, Edgardo, probaste vincular un canal a zoomin sin "intermediarios"? Según ellos dan un 80%

Y otra cosa, como es eso de que "cuando paga por paypal no tiene descuento", el fees que cobra de paypal a mi si me lo descuentan, es mas, en el mismo dashboard de zoomin se aclara que te descuentan el 2%.

La verdad no se como es el tema de las comisiones, si zoom me dice que me pagara 200, se acreditan 200, con quiz se hace un descuento al entrar el dinero

- - - Actualizado - - -

La verdad no se como es el tema de las comisiones, si zoom me dice que me pagara 200, se acreditan 200, con quiz se hace un descuento al entrar el dinero

- - - Actualizado - - -

zoomin es buena network, pero con los pagos son pésimos, te pueden pagar desde el 6 7 o hasta el 8, no tienen dia fijo y que mal teniendo en cuenta que adsense les paga desde el 21 o 22 y uno como baboso esperando hasta que sele inchen las bolas para pagar :topsy_turvy::topsy_turvy: y suponiendo que con suerte paguen el 6 o 7 luego vienen los otros baboso de paypal con sus 3 dias habiles de espera para transferir el :greedy_dollars:

:fatigue: quería que pagaran hoy seme van a vencer unos pagos :topsy_turvy: todabia tengo la fe que en transcurso del dia 😛8: para poder cobrar el viernes aprox 😛8:😛8:😛8: si no ya sta el lunes o martes :topsy_turvy:

Hoy pago AwesomenessTV, pense que no me pagarian por que me llego un strike el 7 de julio, pero todo salio bien y recibi mi pago. Aqui dejo la constancia
awejunio_zpsbae2137c.jpg

Entro a la Universidad el lunes y ese pago servira perfecto para los gastos :encouragement:

Increible estamos en las mismas yo recibi un strike un dia antes del tuyo y me pagaron normal el 30 de Julio pensé que no me iban a pagar y ya estaba preparado para soportarlo pero ME PAGARON *-* Amo Awesomeness xdd 😛8:

- - - Actualizado - - -

Como va Manuelitoh ! sabes en donde puedo ver si awesome ya esta por emitir un pago y de cuanto es? o solo se ve desde youtube como en quizgroup? se que paga como 15 dias despues que adsense, es asi? el 31 de julio supere el limite de 145 dolares, estare cobrando el 7 de septiembre?

Correcto, es como QG no tienen un panel de Ganancias el ultimo pago generado fue el 30 de Julio espero que este mes sea lo mismo y nos pague un 30 :3

- - - Actualizado - - -

awesomenesTV aun no me paga 🙁

El ultimo pago fue generado el 30 de Julio. En todo el mes de Junio cuanto generaste?

--- Actualizando pues xddd ---

Antes que nada quiero pedir disculpas no tuve time para entrar a los foros que suelo frecuentar pero bueno acá estoy C:

En el mes de Julio (4 de Julio para ser exactos) tuve mi Primer strike despues de ufff tiempos cuando Viacom me metio un Strike por subir todos de los Capitulos de Grachi para colmo de estreno (cuando ni bien acababa de terminar el capitulo estrenado). Bueno, tenia que aceptarlo y tambien de que Awesomeness no me pagaria tampoco :O y bueno esperar 6 mesesitos para que se borre ese strike.

reclamo1.png

Resignado tambien de que uno de mis canales preciados tambien fue dado de baja gracias al diske reclamante pensé que QuizGroup no me iba a pagar y me llego dichoso mensaje medio novedoso tambien xddd

reclamo2.png
Me pagaran el 27 de agosto por todo lo que genere y no me pagaron asi que si les quitan el canal que tenias asociado a QG, te pagan caracho te pagan *-* Awesomeness NO LO HACE porque tambien me paso lo mismo hace tieeeeempo atras (Para mas Informacion: Grachi xddd) Siguiendo con todo llego el dia 30 y veo esto en mi gmail :ssss

reclamo3.png

PU****DRE me pagaron lloré de felicidad porque Habia Aceptado que no me iban a pagar hasta dentro de 6 meses Inclusive los de soporte me lo dijeron, pero luego el 31 la chica del soporte me confirmo que normal van a generar mis pagos y que solo me retendran si es que hubiera demasiados contenidos de terceros (cosa que ya no hay en mi canal) y bueno solo ando esperando que en el cumpleaños de mi madre llegue mi pago para comprarle un regalo y de paso que podria regalarme a la chica que me gusta *-* hay una en mi barrio que me vuelve loco :ccc xdddd bueno se los dejo a ustedes. Cualquier cosa en el inbox o escribanlo aqui 🙂 Estamos para ayudar a todos, un Saludo. MG

Última edición:
sigo esperando a zoomin :sleeping::sleeping::sleeping::sleeping::sleeping:

Ya no se ni que dia pagan, tantas Networks basura que me he metido, esos de Quizgroup no pagan la transferencia de Paypal, osea al final ese 80% es un 75%. Es como una Network pirata, no tienen nada de nada, facil el dueño, es el cajero, el que envia los pagos, el que admistra el facebook, y todo. No hay libreria de musica nada.

Awesomeness me pidio pruebas por llegar a miserables 700 dolares, le dije quedate con el dinero, y al final lo enviaron, lo hacen por joder.

Luego freedom, que me envian correos a cada hora de ee show del George, ya cae pesado, dice que somos una familia, crezcamos juntos, ahora dicen que la musica que usas de la libreria, sera claimed by Anytime MCN algo asi, o sea si te sales o te quieres ir a otra network, todos tus videos le perteneceran a ellos que pendejos.

Acabo de leer lo de Twitch y ya me imagino en que terminaran todos mis VODS, sound muted la mayoria.

Y no te protejen de nada, ya me llego al p3n3, mañana mismo clono a todos los canales clonadores.
Sera una clonacion de clonacion. No habra discriminacion de raza, sexo, idioma, religion, todos los canales clonadores seran clonados.

Ladron que roba a ladron tiene 100 años de perdon.

Así dicen no? :witless:

Ya no se ni que dia pagan, tantas Networks basura que me he metido, esos de Quizgroup no pagan la transferencia de Paypal, osea al final ese 80% es un 75%. Es como una Network pirata, no tienen nada de nada, facil el dueño, es el cajero, el que envia los pagos, el que admistra el facebook, y todo. No hay libreria de musica nada.

Awesomeness me pidio pruebas por llegar a miserables 700 dolares, le dije quedate con el dinero, y al final lo enviaron, lo hacen por joder.

Luego freedom, que me envian correos a cada hora de ee show del George, ya cae pesado, dice que somos una familia, crezcamos juntos, ahora dicen que la musica que usas de la libreria, sera claimed by Anytime MCN algo asi, o sea si te sales o te quieres ir a otra network, todos tus videos le perteneceran a ellos que pendejos.

Acabo de leer lo de Twitch y ya me imagino en que terminaran todos mis VODS, sound muted la mayoria.

Y no te protejen de nada, ya me llego al p3n3, mañana mismo clono a todos los canales clonadores.
Sera una clonacion de clonacion. No habra discriminacion de raza, sexo, idioma, religion, todos los canales clonadores seran clonados.

Ladron que roba a ladron tiene 100 años de perdon.

Así dicen no? :witless:

A de freedom hay que kgarlo a trompadas

- - - Actualizado - - -

Alguno cobro zoomin?

ya ni la chingan esos de zoomin me cae de a madres.. ¬¬ pinches ojetes .. ya les mande ticket a su soporte mandandolos mucho ala foking namas pa desquitar,
pinches pagos basura!!!

en esos pagos no puede uno confiarse.. salen con cada idiotes...... y teniendo en cuenta que ya namas calientan el dinero de uno..

ya ni la chingan esos de zoomin me cae de a madres.. ¬¬ pinches ojetes .. ya les mande ticket a su soporte mandandolos mucho ala foking namas pa desquitar,
pinches pagos basura!!!

en esos pagos no puede uno confiarse.. salen con cada idiotes...... y teniendo en cuenta que ya namas calientan el dinero de uno..

Sos mexicano? Envidio la forma de putear que tienen ustedes, son unos genios! A mi tampoco me pagaron los de zoomin

Por lo que veo Zoomin paga cuando Quiere :c que pena y iba a aplicar con ellos en un canal con material original 😱

Atrás