D
djbrayner
Préstamo
Zeta
Que bien a mi no me responden nada.Tuve un chat de correos con Quizgroup :
Tienen problemas con Paypal esperan solucionarlo en estos días.
Están enviando el dinero por cuenta bancaria sin problemas.
[MENTION=46090]felixbtta[/MENTION] Puedes ayudar con el relleno de datos? Aquí en latinoamérica no hay código IBAN, que pusiste en ese bloque?
Llamé a Interbank y que está actualizando su sistema por el momento. Lo raro es que Quizgroup no pide CCI, no sé a ver si ayudan a rellenar todo esto que nos va a servir en un futuro a todos los que recibimos pagos desde Latinoamérica con Quizgroup.
Prefiero que me envíen el dinero por allí, a esperar una semana más Por Paypal.
share image
A mi en QG apareció una plataforma llamadaQG me respondió que tenía que enviarle información acerca del pago con QuizGroup. Ya lo hice pero hasta el momento, Paypal, ''esta revisando el caso''. Vamos a ver qué dentro de unos días.
[MENTION=31647]Manuelitoh[/MENTION] ¿Ya se unieron todos los canales? por lo menos a mí no.
A mi en QG apareció una plataforma llamada
Free music, y mi nada que me responden ni pagan.
Gracias a los que respondieron a mi pregunta, acá dejo mas info acerca de views/revenue share por si a alguien le sirve:
No entiendo la diferencia entre el 90% y el 95%, en ambos te piden tener mas de 10.000 diarias.
Me frena un poco el tema que tarde en pagar, pero el 95% me tienta mucho, así que esta semana voy a vincular un canal con ellos.
de que network son esos datos?
Entonces están mejorando la network... A ver si responden y pagan.
si eso parece, se gastaron nuestro dinero haciendo arreglos jeje 🙂
JAJAJA!!! Buena esa. :highly_amused: :highly_amused:
ATENCION
ME LLEGO CORREO DE QG:
Saludos,
QuizGroup gustaría proporcionarle los pagos a la cuenta bancaria en lugar de PayPal para evitar múltiples restricciones de PayPal.
Puede recibir los pagos a su cuenta bancaria ahora. Usted puede quedarse con PayPal también. Es totalmente de usted.
su saldo Es De 2093,84 QuizGroup 2014-12 Pago Eso Es Mentira Me Deben 3093.84
Por favor, tenga en cuenta que los bancos impongan $ 30 por transacción. Es una tarifa plana.
Para cambiar el método de pago por favor envíe su aplicación en la sección Perfil del salpicadero QuizGroup.
Por favor completar los siguientes datos:
Nombre del beneficiario, la dirección del beneficiario, número de cuenta o IBAN, nombre del banco del beneficiario, dirección del banco del beneficiario, SWIFT.
Utilice sólo caracteres ingleses.
-
Atentamente,
El Equipo QuizGroup
Que opinan?
ATENCION
ME LLEGO CORREO DE QG:
Saludos,
QuizGroup gustaría proporcionarle los pagos a la cuenta bancaria en lugar de PayPal para evitar múltiples restricciones de PayPal.
Puede recibir los pagos a su cuenta bancaria ahora. Usted puede quedarse con PayPal también. Es totalmente de usted.
su saldo Es De 2093,84 QuizGroup 2014-12 Pago Eso Es Mentira Me Deben 3093.84
Por favor, tenga en cuenta que los bancos impongan $ 30 por transacción. Es una tarifa plana.
Para cambiar el método de pago por favor envíe su aplicación en la sección Perfil del salpicadero QuizGroup.
Por favor completar los siguientes datos:
Nombre del beneficiario, la dirección del beneficiario, número de cuenta o IBAN, nombre del banco del beneficiario, dirección del banco del beneficiario, SWIFT.
Utilice sólo caracteres ingleses.
-
Atentamente,
El Equipo QuizGroup
Que opinan?
No creo la verdad toca averiguarquizá tengas un pago emitido de 1000 y no te llego, tenes cuenta que te puedan transferir? Si quiz es rusa puede ser que uno de los problemas políticos que generaron el bloqueo económico a Rusia genere estas trabas
la manera mas facil de recibir los pagos de Quizgroup seria mediante Webmoney, por que no lo usan?? paypal siempre da problemas y mas con montos grandes
Andan muy locos estos rusos... SI tienes cuenta bancaria, colocala a ver si te llega. Lo malo es que si recibimos menos de 600 dolares, nos costaría más la transacción bancaría, porque como dicen, cuesta 30$ por transacción. valdría la pena se son más de 1000$
La voy a colocar cuando se unan todos los canales a un panel.
Andan muy locos estos rusos... SI tienes cuenta bancaria, colocala a ver si te llega. Lo malo es que si recibimos menos de 600 dolares, nos costaría más la transacción bancaría, porque como dicen, cuesta 30$ por transacción. valdría la pena se son más de 1000$
La voy a colocar cuando se unan todos los canales a un panel.
la manera mas facil de recibir los pagos de Quizgroup seria mediante Webmoney, por que no lo usan?? paypal siempre da problemas y mas con montos grandes
Qué requisitos tiene Webmoney??
Y como se retira de Webmoney a físico? Con exchanger?
Me uno a esta pregunta.
retiro en de banco en México, Brasil, Chile, Perú y Uruguay
Y en Argentina tenes idea? :distant::sorrow:
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?