Redes de Pago en YouTube por Usuarios Latinos

• Autor Autor Manuel Guerra
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tuve un chat de correos con Quizgroup :

Tienen problemas con Paypal esperan solucionarlo en estos días.
Están enviando el dinero por cuenta bancaria sin problemas.

[MENTION=46090]felixbtta[/MENTION] Puedes ayudar con el relleno de datos? Aquí en latinoamérica no hay código IBAN, que pusiste en ese bloque?
Llamé a Interbank y que está actualizando su sistema por el momento. Lo raro es que Quizgroup no pide CCI, no sé a ver si ayudan a rellenar todo esto que nos va a servir en un futuro a todos los que recibimos pagos desde Latinoamérica con Quizgroup.

Prefiero que me envíen el dinero por allí, a esperar una semana más Por Paypal.

share image
Que bien a mi no me responden nada.

QG me respondió que tenía que enviarle información acerca del pago con QuizGroup. Ya lo hice pero hasta el momento, Paypal, ''esta revisando el caso''. Vamos a ver qué dentro de unos días.

[MENTION=31647]Manuelitoh[/MENTION] ¿Ya se unieron todos los canales? por lo menos a mí no.
A mi en QG apareció una plataforma llamada
Free music, y mi nada que me responden ni pagan.

Gracias a los que respondieron a mi pregunta, acá dejo mas info acerca de views/revenue share por si a alguien le sirve:

No entiendo la diferencia entre el 90% y el 95%, en ambos te piden tener mas de 10.000 diarias.

Me frena un poco el tema que tarde en pagar, pero el 95% me tienta mucho, así que esta semana voy a vincular un canal con ellos.

de que network son esos datos?

JAJAJA!!! Buena esa. :highly_amused: :highly_amused:

ATENCION

ME LLEGO CORREO DE QG:

Saludos,

QuizGroup gustaría proporcionarle los pagos a la cuenta bancaria en lugar de PayPal para evitar múltiples restricciones de PayPal.
Puede recibir los pagos a su cuenta bancaria ahora. Usted puede quedarse con PayPal también. Es totalmente de usted.

su saldo Es De 2093,84 QuizGroup 2014-12 Pago Eso Es Mentira Me Deben 3093.84

Por favor, tenga en cuenta que los bancos impongan $ 30 por transacción. Es una tarifa plana.

Para cambiar el método de pago por favor envíe su aplicación en la sección Perfil del salpicadero QuizGroup.
Por favor completar los siguientes datos:
Nombre del beneficiario, la dirección del beneficiario, número de cuenta o IBAN, nombre del banco del beneficiario, dirección del banco del beneficiario, SWIFT.
Utilice sólo caracteres ingleses.

-
Atentamente,
El Equipo QuizGroup

Que opinan?

ATENCION

ME LLEGO CORREO DE QG:

Saludos,

QuizGroup gustaría proporcionarle los pagos a la cuenta bancaria en lugar de PayPal para evitar múltiples restricciones de PayPal.
Puede recibir los pagos a su cuenta bancaria ahora. Usted puede quedarse con PayPal también. Es totalmente de usted.

Por favor, tenga en cuenta que los bancos impongan $ 30 por transacción. Es una tarifa plana.

Para cambiar el método de pago por favor envíe su aplicación en la sección Perfil del salpicadero QuizGroup.
Nombre del beneficiario, la dirección del beneficiario, número de cuenta o IBAN, nombre del banco del beneficiario, dirección del banco del beneficiario, SWIFT.

-
Atentamente,
El Equipo QuizGroup

Que opinan?

quizá tengas un pago emitido de 1000 y no te llego, tenes cuenta que te puedan transferir? Si quiz es rusa puede ser que uno de los problemas políticos que generaron el bloqueo económico a Rusia genere estas trabas

ATENCION

ME LLEGO CORREO DE QG:

Saludos,

-
Atentamente,
El Equipo QuizGroup

Que opinan?

Andan muy locos estos rusos... SI tienes cuenta bancaria, colocala a ver si te llega. Lo malo es que si recibimos menos de 600 dolares, nos costaría más la transacción bancaría, porque como dicen, cuesta 30$ por transacción. valdría la pena se son más de 1000$

La voy a colocar cuando se unan todos los canales a un panel.

quizá tengas un pago emitido de 1000 y no te llego, tenes cuenta que te puedan transferir? Si quiz es rusa puede ser que uno de los problemas políticos que generaron el bloqueo económico a Rusia genere estas trabas
No creo la verdad toca averiguar

la manera mas facil de recibir los pagos de Quizgroup seria mediante Webmoney, por que no lo usan?? paypal siempre da problemas y mas con montos grandes

la manera mas facil de recibir los pagos de Quizgroup seria mediante Webmoney, por que no lo usan?? paypal siempre da problemas y mas con montos grandes

Y como se retira de Webmoney a físico? Con exchanger?

Andan muy locos estos rusos... SI tienes cuenta bancaria, colocala a ver si te llega. Lo malo es que si recibimos menos de 600 dolares, nos costaría más la transacción bancaría, porque como dicen, cuesta 30$ por transacción. valdría la pena se son más de 1000$

Asi es Andrea cabe de llegar del banco ya me dieron los datos para la tranferencia la voy hacer a ver que.

- - - Actualizado - - -

Ya coloque mi cuenta bancaria vamos a ver si llega 🙂

Qué requisitos tiene Webmoney??

Y en Argentina tenes idea? :distant::sorrow:

La solicitud de retiro y el pago se realizan en línea. Los fondos se transfieren en la moneda nacional. El pago toma 2 o 3 días hábiles. Se cobra la comisión de 3% y un fijo de 11 WMZ (11 WME).
[YOUTUBE]<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/nPXGzmdSqA8" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>[/YOUTUBE]

Atrás