M
Manuel Guerra
No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Manuelitoh Cuánto es el monto mínimo para cobrar en awesomenesstv ??
145 usd
Actualizo: AYER PAGO AWESOMENESS *-*
Al final como resolviste lo de la carta para que te paguen? te felicito es un pago rechoncho de dolares!
Gracias :3 no me respondio la chica 🙁 papeleo por gusto? nada que ver si me vuelve a pedir con gusto le adjunto :3
Chicos dejo constancia que Awesomeness ya pagó a su primera tanda de usuarios. Por eso en el pago figura ROUND 1 APPROVED. Han cambiado su sistema manual a sistema automatico xddd me falta 1 canal que me paguen, pero esta en proceso de revision con una asistente de la network ya estamos arreglando.
Adjunto 🙂
Chicos dejo constancia que Awesomeness ya pagó a su primera tanda de usuarios. Por eso en el pago figura ROUND 1 APPROVED. Han cambiado su sistema manual a sistema automatico xddd me falta 1 canal que me paguen, pero esta en proceso de revision con una asistente de la network ya estamos arreglando.
Zoomin dia 7
CreativeNation dia 9
AgeOfGaming dia 7
Curse dia 10
BuzzMyMierdas dia 30 (ya han pagado)
RPM dia 30 (Ya han pagado)
---------- Post agregado el 03-jun-2014 hora: 12:51 ----------
Cuando paga zoomin?
Zoomin el dia 7 y paga antes QuizGroup, ya que es cuando justo cobra de YouTube.
Age of gaming ya no es parte de zoomin es como music nations....Age Of Gaming es parte de Zoomin.
-------------
Gamers Union (subnetwork de Freedom!) -> El último día del mes (es mi network y lo confirmo)
Freedom! -> El último día del mes (soy subnetwork suya)
Broadband TV (y TGN) -> Día 14/15 (lo llevan como los de Viso y he sido partner con ellos)
Curse -> Día 10 (Amigos partners)
SocialBlade, RPM, Maker, etc. -> Día 25-30 (depende del mes, a veces hasta día 5)
Age of gaming ya no es parte de zoomin es como music nations....
Enviado desde mi MI 3W
Hola Bull ami me a llegado varias invitaciones de esa net music nations que tal es ?
pues yo tengo un canal dentro y de momento va bien ... pero solo lo tengo ahi por los requisitos si puedes entrar a zoomin mejor i age of gaming ni de coña que pagos de mas de 200$ no los paga
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?