Gift
Gamma
SEO
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Pues parece que el problema de los pagos es con paypal. Según ellos para evitar demoras en los pagos es mejor por medio de Webmoney o por transferencia bancaria.
Gracias Andrea, me recomendarías entrar en la net?
Sí y mucho.:encouragement:
YUPI!!! YUPI YUPI YUPI :welcoming:😱nthego:😱nthego:
Ahora sí, Paypal desbloqueó mi pago retenido. 🙁 Qué alegría!
Ahora sí quizgroup no me debe nada...
Lo malo es que de 934,65 USD se convirtieron a euros. 770€ :fatigue: Pero no importa porque me pagaron.
Así estoy ahora :emmersed:
- - - Actualizado - - -
ahora esperar el pago de VISO este 15 :greedy_dollars:
YUPI!!! YUPI YUPI YUPI :welcoming:😱nthego:😱nthego:
Lo malo es que de 934,65 USD se convirtieron a euros. 770€ :fatigue: Pero no importa porque me pagaron.
- - - Actualizado - - -
Pues parece que el problema de los pagos es con paypal. Según ellos para evitar demoras en los pagos es mejor por medio de Webmoney o por transferencia bancaria.
Felicidades andreita ahora destruye el centro comercial jajaja !!YUPI!!! YUPI YUPI YUPI :welcoming:😱nthego:😱nthego:
- - - Actualizado - - -
YO QUE sepa machinima pago hace 15 dias
Felicidades andreita ahora destruye el centro comercial jajaja !!
Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
A mi no me pago entonces. :grumpy: No paga por cada 10 de mes?
A mi no me pagaron hace 4 meses en un canal que solo tuvo cerca de 5 coincidencia de terceros. :sorrow:
Y con que network tenias o tienes ese canal??
Parece que Paypal se esta volviendo un problema mas que una solucion.recstudios/filmstudio
Dear all,
We are suffering a slight delay with our PayPal payments because the new US PayPal account needs another Account Verification step before we can transfer money from our bank account into our PayPal account.
We will be supplying PayPal with the requested documents today so this should be resolved very quickly, after which we will transfer money into the PayPal account and pay all of you!
All other payments (Bank and Western Union) are not affected.
NOTE: Switching payment method will not result in a quicker payment first of all because we will sort this PayPal issue out in a matter of hours and second of all because it will only take effect from the next payment round onwards.
Please bear with us just a little while longer.
Best,
Gert Jan
Yo veo los montos que están cobrando y mas ganas de seguir subiendo vídeos tengo!! :welcoming: los felicito, si quieren darme algunos consejos se los voy a agradecer :encouragement:
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?