Redes de Pago en YouTube por Usuarios Latinos

• Autor Autor Manuel Guerra
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Disculpa a andrea estoy en el proceso de disvincular mi canal y pasarlo a quizgroup
con cuantaas vistas generas tal cantidad
Yo alcanzo las 60 mil al mes tengo meses en esto

Mi RPM es muy bajo, es como 0.50$ a 0.60$ para hacer 1000$ tengo que hacer casi 2M de reproducciones. 😛7:

Estoy 😛8:😛8::very drunk recién regreso a casa. Los videos se publicaron con normalidad

Transferencia bancaria quiz 20th-27th. Freedom 31th. A esperar :welcoming:

este mes será mi ultimo pago con PayPal desde el proximo mes y los siguientes será via Transferencia. Por cierto que fue de tu vida donde estabas jajaja

PAgo recibido De QuizGroup Tranferencia Bancaria Hace unos minutos

Nadie tiene filmstudios / recstudiotv de partner?!??

Por favor, los que estéis en España y uséis un banco de España escribid aquí lo que os descuentan al final, porque si el banco de quizgroup está en Suiza, pertenece a la zona SEPA y no tiene porqué cobrar comisión de salida. En todo caso lo cobraría el banco receptor y según qué bancos (ING no cobra comisión ni aunque venga el dinero en otra moneda diferente al euro).

Ansioso espero esos daticos 😀

Los earnings del mes de enero? Te llego el correo de transferencia bancaria?

Mi dashboard esta con error y no me han descontado el saldo de diciembre.

Por favor, los que estéis en España y uséis un banco de España escribid aquí lo que os descuentan al final, porque si el banco de quizgroup está en Suiza, pertenece a la zona SEPA y no tiene porqué cobrar comisión de salida. En todo caso lo cobraría el banco receptor y según qué bancos (ING no cobra comisión ni aunque venga el dinero en otra moneda diferente al euro).

Ansioso espero esos daticos 😀

Suena bastante bien ING, miraré si me puedo tener una cuenta ahí... ¿Ya te han enviado algun pago por transferencia?? :neglected:

- - - Actualizado - - -

que chevere, ojala me paguen pronto y que esté bien configurado para recibir el dinero.

Mi RPM es muy bajo, es como 0.50$ a 0.60$ para hacer 1000$ tengo que hacer casi 2M de reproducciones. 😛7:

hola andrea, me llegaron 30 dolares de Kedoo Entertainment JLT (The sender of this payment is Non-U.S. - Verified) sera quizgroup? es de mis canales basura creo, y ademas me sumaron todos los dashboards incluso los que tenian menos de 5 dolares

Alguien sabe que networks pagan por transferencia bancaria, que no sea quizgroup, machinima.

Suena bastante bien ING, miraré si me puedo tener una cuenta ahí... ¿Ya te han enviado algun pago por transferencia?? :neglected:

Jajaja, no, no he configurado todavía el pago por transferencia porque me asusté cuando un forero dijo que le habían descontado unos cuantos dólares, entonces como mis cantidades no son altas decidí esperar con paypal y ver cómo os va a vosotros con la transferencia. En teoría al ser todo bancos europeos las transferencias son gratuitas o muy baratas, así que si descuentan 30 dólares eso sería una mordida más de quizgroup. Estoy esperando a ver cómo os llega la transferencia a los que estéis en España y si no os cobran esos 30 pavos.

Respecto a ING pregunté si cobraban algún tipo de comisión por transferencias desde Suiza en dólares, y me dijeron que ellos no cobran comisión ahí.

Saludos.

Que alguien reporte los pagos de QG via PayPal si les ha llegado.

Por Paypal están pagando por otro nombre diferente al de Quizgroup. Si miráis los datos del pago os viene el numero o id de vuestro canal en Quizgroup

a mi me pagaron los canales basura 30 dólares pero desde otro paypal, lee un post anterior mío quoteando a andreitayap

Por Paypal están pagando por otro nombre diferente al de Quizgroup. Si miráis los datos del pago os viene el numero o id de vuestro canal en Quizgroup

Joder, eso está raro.... MI DINERO :s

- - - Actualizado - - -

A mi ni de Paypal ni por transferencia bancaria.

A esta fecha los meses pasados ya estaría recibiendo por los menos lo de un canal pequeño ($)

- - - Actualizado - - -

hola andrea, me llegaron 30 dolares de Kedoo Entertainment JLT (The sender of this payment is Non-U.S. - Verified) sera quizgroup? es de mis canales basura creo, y ademas me sumaron todos los dashboards incluso los que tenian menos de 5 dolares

Que extraño...

Solo espero que llegue pronto mi pago por transferencia bancaria.

Vamos que paguen, necesito ahorrar mucho.

Por cierto, en sus dashboards les han descontado el saldo de diciembre? A mi me sale en saldo que me deben 2 meses :welcoming:

Vamos que paguen, necesito ahorrar mucho.

Por cierto, en sus dashboards les han descontado el saldo de diciembre? A mi me sale en saldo que me deben 2 meses :welcoming:

Siempre pasa asi, es mas llegue a tener como 10000 dolares de saldo, y cuando les reclame el dinero me lo borraron jaja no son tontos, cambio el dashboard y ahora aparece para separar los canales en diferentes dash, eso si me pagaron todos los canales basura juntos qie no llegaban a 5 dolares

Siempre pasa asi, es mas llegue a tener como 10000 dolares de saldo, y cuando les reclame el dinero me lo borraron jaja no son tontos, cambio el dashboard y ahora aparece para separar los canales en diferentes dash, eso si me pagaron todos los canales basura juntos qie no llegaban a 5 dolares

te pagaron de canales que no llegaron a 5 dolares??? yo tengo 3 que no llegaron a 5 dolares y estan en un mismo dashboard pero no me los pagaron :sorrow:

te pagaron de canales que no llegaron a 5 dolares??? yo tengo 3 que no llegaron a 5 dolares y estan en un mismo dashboard pero no me los pagaron :sorrow:

Entre los 3 suman 5 dolares? Entre todos mis canales basura sumo 30 dolares y estan todos en dashboars diferentes

Atrás