AndreayYap
Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Disculpa a andrea estoy en el proceso de disvincular mi canal y pasarlo a quizgroup
con cuantaas vistas generas tal cantidad
Yo alcanzo las 60 mil al mes tengo meses en esto
Estoy 😛8:😛8::very drunk recién regreso a casa. Los videos se publicaron con normalidad
Transferencia bancaria quiz 20th-27th. Freedom 31th. A esperar :welcoming:
PAgo recibido De QuizGroup Tranferencia Bancaria Hace unos minutos
Nadie tiene filmstudios / recstudiotv de partner?!??[/QUOT
No amigo y tu no nos enseñaste que tal es esa net?
- - - Actualizado - - -
Nadie tiene filmstudios / recstudiotv de partner?!??
No amigo y tu no nos enseñaste que tal es esa net?
Por favor, los que estéis en España y uséis un banco de España escribid aquí lo que os descuentan al final, porque si el banco de quizgroup está en Suiza, pertenece a la zona SEPA y no tiene porqué cobrar comisión de salida. En todo caso lo cobraría el banco receptor y según qué bancos (ING no cobra comisión ni aunque venga el dinero en otra moneda diferente al euro).
Ansioso espero esos daticos 😀
Mi RPM es muy bajo, es como 0.50$ a 0.60$ para hacer 1000$ tengo que hacer casi 2M de reproducciones. 😛7:
Suena bastante bien ING, miraré si me puedo tener una cuenta ahí... ¿Ya te han enviado algun pago por transferencia?? :neglected:
Que alguien reporte los pagos de QG via PayPal si les ha llegado.
Por Paypal están pagando por otro nombre diferente al de Quizgroup. Si miráis los datos del pago os viene el numero o id de vuestro canal en Quizgroup
Que alguien reporte los pagos de QG via PayPal si les ha llegado.
hola andrea, me llegaron 30 dolares de Kedoo Entertainment JLT (The sender of this payment is Non-U.S. - Verified) sera quizgroup? es de mis canales basura creo, y ademas me sumaron todos los dashboards incluso los que tenian menos de 5 dolares
Vamos que paguen, necesito ahorrar mucho.
Por cierto, en sus dashboards les han descontado el saldo de diciembre? A mi me sale en saldo que me deben 2 meses :welcoming:
Siempre pasa asi, es mas llegue a tener como 10000 dolares de saldo, y cuando les reclame el dinero me lo borraron jaja no son tontos, cambio el dashboard y ahora aparece para separar los canales en diferentes dash, eso si me pagaron todos los canales basura juntos qie no llegaban a 5 dolares
te pagaron de canales que no llegaron a 5 dolares??? yo tengo 3 que no llegaron a 5 dolares y estan en un mismo dashboard pero no me los pagaron :sorrow:
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?