S
Samuelito
Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
quien te pago? Quiz?
Sí edgardo, está vez pagaron rápido por transferencia, hoy recién también me pagó adsnse por wire transfer.
quien te pago? Quiz?
Sí edgardo, está vez pagaron rápido por transferencia, hoy recién también me pagó adsnse por wire transfer.
Opd opd nada de nada en PayPal :ccc
Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
Nada de nada de QuizGroup!!
Me va a pagar Freedom! y QG nada que paga. :topsy_turvy:
Bakura a que hora te llego tu pago?Ya me pago quizgroup por paypal, lo raro es que el pago me llego a nombre de otra empresa. "kedoogroup.com"
Lo bueno es que ya pagaron y ya puedo gastar eso en ebay.
Bakura a que hora te llego tu pago?
Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
A las 16:29:50, hora de México
Pagó QuizGroup!!! Por paypal y pago superior a 100 dolares
y mujer? de los rusitos ni noticias?
Nada de nada a transferencia...
Nada de nada a transferencia...
hola andre, recien pagaron los rusos 450 por paypal, espero subir mis numeros porque estoy muy vago
Y no hubo ningun problema??
Si esto sigue así de lento, mejor colocaré por Paypal de nuevo.
24 Feb 2015 Nota de transacción2015-01 Payment channel ......
Pago de Kedoo Entertainment JLT Completado Detalles Pago de Kedoo Entertainment JLT Dar reembolso $446,23 USD
Ningun problema, pero mi pago es de mugrosos 446 verdes se que ustedes van de 1k o 2k, no se como seria asi.
Voy a tomar el primer vuelo a rusia y decirles porque no pagan a seguir esperado xdjajajajaa!! no desvalores el dinero, este negocio no es siempre bueno, hay meses excelentes y meses muy bajos :highly_amused:
Hay meses en los que no sobrepaso los 900$ Pero bueno... :emmersed:
- - - Actualizado - - -
ACTUALIZO!! :emmersed::emmersed::emmersed::emmersed::emmersed:
ya me llegó la transferencia de QuizGroup!! al parecer enviaron el pago el domingo y hoy llegó... ¡¡Que feliz estoy... !!
jajajajaa!! no desvalores el dinero, este negocio no es siempre bueno, hay meses excelentes y meses muy bajos :highly_amused:
- - - Actualizado - - -
ya me llegó la transferencia de QuizGroup!! al parecer enviaron el pago el domingo y hoy llegó... ¡¡Que feliz estoy... !!
jajajajaa!! no desvalores el dinero, este negocio no es siempre bueno, hay meses excelentes y meses muy bajos :highly_amused:
- - - Actualizado - - -