Redes de Pago en YouTube por Usuarios Latinos

• Autor Autor Manuel Guerra
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Opd opd nada de nada en PayPal :ccc

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk

Sí edgardo, está vez pagaron rápido por transferencia, hoy recién también me pagó adsnse por wire transfer.

gracias ! hay que ver si aceptan payoneer, vos de que parte del planeta sos?

- - - Actualizado - - -

Opd opd nada de nada en PayPal :ccc

a mi tampoco, me pongo mal cuando no paga

- - - Actualizado - - -

Nada de nada de QuizGroup!!

Me va a pagar Freedom! y QG nada que paga. :topsy_turvy:

y mujer? de los rusitos ni noticias?

esperando el mensaje de soporte de QG, me pidió mis IDs de los canales a cobrar, espero poder cobrar rápidamente esta semana.

Ya me pago quizgroup por paypal, lo raro es que el pago me llego a nombre de otra empresa. "kedoogroup.com"
Lo bueno es que ya pagaron y ya puedo gastar eso en ebay.

Ya me pago quizgroup por paypal, lo raro es que el pago me llego a nombre de otra empresa. "kedoogroup.com"
Lo bueno es que ya pagaron y ya puedo gastar eso en ebay.
Bakura a que hora te llego tu pago?

Pagó QuizGroup!!! Por paypal y pago superior a 100 dolares

hola andre, recien pagaron los rusos 450 por paypal, espero subir mis numeros porque estoy muy vago

Y no hubo ningun problema??

Si esto sigue así de lento, mejor colocaré por Paypal de nuevo.

Y no hubo ningun problema??

Si esto sigue así de lento, mejor colocaré por Paypal de nuevo.

24 Feb 2015 Nota de transacción2015-01 Payment channel ......
Pago de Kedoo Entertainment JLT Completado Detalles Pago de Kedoo Entertainment JLT Dar reembolso $446,23 USD

Ningun problema, pero mi pago es de mugrosos 446 verdes se que ustedes van de 1k o 2k, no se como seria asi.

24 Feb 2015 Nota de transacción2015-01 Payment channel ......
Pago de Kedoo Entertainment JLT Completado Detalles Pago de Kedoo Entertainment JLT Dar reembolso $446,23 USD

Ningun problema, pero mi pago es de mugrosos 446 verdes se que ustedes van de 1k o 2k, no se como seria asi.

jajajajaa!! no desvalores el dinero, este negocio no es siempre bueno, hay meses excelentes y meses muy bajos :highly_amused:

Hay meses en los que no sobrepaso los 900$ Pero bueno... :emmersed:

- - - Actualizado - - -

ACTUALIZO!! :emmersed::emmersed::emmersed::emmersed::emmersed:

ya me llegó la transferencia de QuizGroup!! al parecer enviaron el pago el domingo y hoy llegó... ¡¡Que feliz estoy... !!

jajajajaa!! no desvalores el dinero, este negocio no es siempre bueno, hay meses excelentes y meses muy bajos :highly_amused:

- - - Actualizado - - -

ya me llegó la transferencia de QuizGroup!! al parecer enviaron el pago el domingo y hoy llegó... ¡¡Que feliz estoy... !!
Voy a tomar el primer vuelo a rusia y decirles porque no pagan a seguir esperado xd

- - - Actualizado - - -

la española mas feliz del mundo! Me alegro, algún día iré a España a Pontevedra a conocer el pueblo de mis abuelos

- - - Actualizado - - -

AndreayYap te han clavado comisión o te ha llegado todo full?

Llegó el pago, vivo tranquilo ahora si :sleeping: shoroooooooooo :sorrow:

Atrás