Redes de Pago en YouTube por Usuarios Latinos

• Autor Autor Manuel Guerra
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues vamonos las dos!! :dance3:

jajaja las 2 soy hombre 😕 xddd igual hare una parada en españa :star2:
P.D: Ya llego el pago a nombre de un tal Kedoo, pero bueeeee ya me hartaron las comisiones de PayPal asi que el prox. mes tendria que enviarse por transferencia.

jajaja las 2 soy hombre 😕 xddd igual hare una parada en españa :star2:
P.D: Ya llego el pago a nombre de un tal Kedoo, pero bueeeee ya me hartaron las comisiones de PayPal asi que el prox. mes tendria que enviarse por transferencia.

ok, amiguito! :ghost:

Ya nos resportas que tal te fue con la transferencia bancaria. :congratulatory:

La verdad que es una pasada 30 dólares de comisión eso si encanto este cerca la comisión de payapal por 30 dólares me cambio a transferencia

Me llego el pago de los rusos pero esta vez no dice "quizgroup" sino dice "kedoo entertaiment" alguien me explica esto??

La verdad que es una pasada 30 dólares de comisión eso si encanto este cerca la comisión de payapal por 30 dólares me cambio a transferencia

Demasiada comisión si su banco está en la zona SEPA y te piden el IBAN. Definitivamente es una mordida de quizgroup.

- - - Actualizado - - -

Pues vamonos las dos!! :dance3:

- - - Actualizado - - -

Si, fueron 23€ cobraron... creo que 30$ dolares. algo así. :topsy_turvy:

¿Tu banco es español verdad?

Esta vez me pagaron de primerazo por transferencia y no me descontaron ni un sólo peso que contento estoy y que el dolar esta a 2500 pesos mejor es como ser dos dólares por uno mejor que ese PayPal

En espera de QZ por la transferencia bancaria

Esta vez me pagaron de primerazo por transferencia y no me descontaron ni un sólo peso que contento estoy y que el dolar esta a 2500 pesos mejor es como ser dos dólares por uno mejor que ese PayPal

por lo que contaste ganas bien, no te van a caer por impuestos si haces la transferencia directa a tu banco?

por lo que contaste ganas bien, no te van a caer por impuestos si haces la transferencia directa a tu banco?

pues eso le dije al banco y ellos me dijeron que si pasaba el limite el gobierno hacia el cobro automático al banco la cuenta que habri fue especial para el cobro de quizGroup, igual la del bbanco me dijo que me registrar al rut que a parecia cuando debia impuesto cuanto hay que pagar y lo que e pagado.

Demasiada comisión si su banco está en la zona SEPA y te piden el IBAN. Definitivamente es una mordida de quizgroup.

- - - Actualizado - - -

¿Tu banco es español verdad?

Si, es de España.

Todos los que han cambiado a transferencia bancaria envien unas cervezas 😛8:, que se han ahorrado el 5% que se comía Paypal.

Todos los que han cambiado a transferencia bancaria envien unas cervezas 😛8:, que se han ahorrado el 5% que se comía Paypal.

Depende de la cantidad sale mejor cobrar por paypal que pagar esos 30 dólares que cobra Quizgroup por transferencia, o a ti no te han cobrado nada?

Depende de la cantidad sale mejor cobrar por paypal que pagar esos 30 dólares que cobra Quizgroup por transferencia, o a ti no te han cobrado nada?

En la última transferencia solo me cobraron 20 dolares, si hubiese recibido por Paypal + la comisión para transferir ese dinero a mi cuenta bancaria, me hubiesen quitado entre 300-500 dolares, varía dependiendo del monto total.

Creo que por esa misma razón Quizgroup, solo acepta transferencia bancaria para Partners que sobrepasen los 1000 dolares mensuales. O de repente hay excepciones, la verdad no lo sé. Me parece una buena opción, ya que con Paypal tenía que esperar 5 días hábiles para disponer del dinero, ahora lo tengo al instante.

Yo creo que tiene más ventajas que desventajas, opinión personal.

Quiz group me dijo que no trabajan con payoneer

- - - Actualizado - - -

En la última transferencia solo me cobraron 20 dolares, si hubiese recibido por Paypal + la comisión para transferir ese dinero a mi cuenta bancaria, me hubiesen quitado entre 300-500 dolares, varía dependiendo del monto total.

Creo que por esa misma razón Quizgroup, solo acepta transferencia bancaria para Partners que sobrepasen los 1000 dolares mensuales. O de repente hay excepciones, la verdad no lo sé. Me parece una buena opción, ya que con Paypal tenía que esperar 5 días hábiles para disponer del dinero, ahora lo tengo al instante.

de que país sos samuelito? Ya te acepte como amigo forobeteano, aca en Argentina hacer una transferencia es suicida, 1 porque te dan el dólar oficial a 8.7 pero el dólar real esta 13

Tienes razón, a los que que ganamos más de 1000 mas o menos, es mejor; de esta manera evitamos retenciones de paypal, tres dias de espera (de PPal banco) sin tanta comisión....

Tienes razón, a los que que ganamos más de 1000 mas o menos, es mejor; de esta manera evitamos retenciones de paypal, tres dias de espera (de PPal banco) sin tanta comisión....
Asi es mucho mejor ami me llegó completo no me descontaron ni un pesos y se demoro media hora

QG, paga desde 100 dólares en adelante, recibí transferencias de 340 dólares a 700 dólares la ultima fu de 340 dólares por un canal mi banco me cobra sólo 5 dólares por las transferencias no importa el montó

Otros de los beneficio que tenemos al cobrar por transferencia bancaria es que estamos creando movimientos bancarios, que nos puede servir Cómo comprobante de ingresos para fines comerciales.

Atrás