Redes de Pago en YouTube por Usuarios Latinos

• Autor Autor Manuel Guerra
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Te deberían dar pero uno de 95% no lo se tendrías que insistir pero nada se pierde intentando.

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk

Me pagaron de Freedom!
A pesar que me desmonetizaron el canal a principios de febrero, fueron honestos y me enviaron lo que había generado en Diciembre. Grata sorpresa, lastima que son algunos dolares
Justo era esto lo que quería saber, gracias por compartir la exp.

yo estoy con zoomin son puntuales y pagan 80% puedo ver si tienen transferencia, si sos 100% original por que no usas adsense?

Alguien sigue esperando el pago de Quizgroup vía Paypal? o todos se pasaron a transferencia bancaria? 😕

Yo sigo esperando el pago por paypal...:fatigue:

Comenzando con QuizGroup ! ojala vaya de maravilla

Es una verdadera lastima que Webmoney (alternativa a Paypal para recibir los pagos de QuizGroup) no acepte la tarjeta Payoneer normal, trabajan con su propia Payoneer... La verdad no tengo ganas de esperar hasta que la manden, ademas voy a tener que pagar el mantenimiento de la misma.

yo estoy con zoomin son puntuales y pagan 80% puedo ver si tienen transferencia, si sos 100% original por que no usas adsense?

como te va con ZoominTv??

Pagan al siguiente mes después unir un canal?? (Así como QuizGroup??)

como te va con ZoominTv??

Pagan al siguiente mes después unir un canal?? (Así como QuizGroup??)

no recuerdo pero creo qie es como freedom, lo que ganas en enero lo cobras el 7 de marzo, además hoy pago AWESOME la peor network del universo

- - - Actualizado - - -

Alguien sigue esperando el pago de Quizgroup vía Paypal? o todos se pasaron a transferencia bancaria? 😕

yo ya cobre por paypal, pero 460 verdes no se vos si tenes muchos mas, manda ticket a soporte

- - - Actualizado - - -
yo ya cobre por paypal, pero 460 verdes no se vos si tenes muchos mas, manda ticket a soporte

$590 si no mal recuerdo, pero veo que somos varios que estamos en la misma, según lo que leí en un foro de habla inglesa.

Pago fullscreen recibido

Mientras tanto sigo esperando el pago de Quizgroup... No dan ni una señal de vida, no le responden a nadie... Pase lo que pase, ya le perdí toda la confía a QG no vinculo nunca mas un channel con ellos.

Mientras tanto sigo esperando el pago de Quizgroup... No dan ni una señal de vida, no le responden a nadie... Pase lo que pase, ya le perdí toda la confía a QG no vinculo nunca mas un channel con ellos.
Que raro a mi ya no me deben

Buena esta vez QG, pago con otro nombre, quizá ya te pagaron , pero no te has dado cuenta

Buena esta vez QG, pago con otro nombre, quizá ya te pagaron , pero no te has dado cuenta
Si, ya estaba al tanto de que pagaron con otra cuenta de Paypal, pero no, no recibi nada de nada. Sé que el mes pasado tuvieron problemas con Paypal y muchos usuarios se pasaron a transferencia bancaria, pero en Argentina no conviene recibir dinero por este medio, y por otra parte no quiero crearme una cuenta de webmoney. Si tan solo me responderían uno de los tantos mensajes que les envié, me quedaría tranquilo, la verdad que pésimo el soporte de Quizgroup.

Ojala te paguen, envíe 10 mensajes de una sola saturelos así te responden.

envia muchas veces, aunque solo yo envie una vez y me respondieron en la tarde :O

Colocaste tu correo bien? revisaste si te llegó algun correo de pago?? Si entraste el mes pasado, Colocaste los datos de pagos antes del 15 del mes? llegaste a 5$?

Es raro que no te haya pagado.