M
Manuel Guerra
No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Te deberían dar pero uno de 95% no lo se tendrías que insistir pero nada se pierde intentando.Amigos estos rusos ya me fidelizaron con Quizgroup por la rápidez de sus pagos, pero quiero saber si creen que me dé un contrato del 95%, por el momento estoy con Freedom, estoy de pasada.
Hago 100,000 diarias contenido 100% original, pero si me pongo las pilas con ese canal le hago hasta 700,000 diarias, he estado muy flojo. He enviado mensaje y solo me dicen que aplique se hacen los locos, me quieren enchufar 3 años, solo quiero un año máximo.
Mi segunda opción es BBTV, pero no sé si pagan por transferencia bancaria.
Que otra network recomiendan que pague por wire transfer? Solo quiero estar un año hasta que crezca lo suficiente para aplicar y entrar con mi propia network personal, o si me pagan más en network pues me quedo :welcoming:
Jajajajaja no los digas así :'( seguro tuvieron alguito alguitoPor fin pagaron los lentos de Freedom!
Justo era esto lo que quería saber, gracias por compartir la exp.Me pagaron de Freedom!
A pesar que me desmonetizaron el canal a principios de febrero, fueron honestos y me enviaron lo que había generado en Diciembre. Grata sorpresa, lastima que son algunos dolares
Justo era esto lo que quería saber, gracias por compartir la exp.
Amigos estos rusos ya me fidelizaron con Quizgroup por la rápidez de sus pagos, pero quiero saber si creen que me dé un contrato del 95%, por el momento estoy con Freedom, estoy de pasada.
Hago 100,000 diarias contenido 100% original, pero si me pongo las pilas con ese canal le hago hasta 700,000 diarias, he estado muy flojo. He enviado mensaje y solo me dicen que aplique se hacen los locos, me quieren enchufar 3 años, solo quiero un año máximo.
Mi segunda opción es BBTV, pero no sé si pagan por transferencia bancaria.
Que otra network recomiendan que pague por wire transfer? Solo quiero estar un año hasta que crezca lo suficiente para aplicar y entrar con mi propia network personal, o si me pagan más en network pues me quedo :welcoming:
yo estoy con zoomin son puntuales y pagan 80% puedo ver si tienen transferencia, si sos 100% original por que no usas adsense?
como te va con ZoominTv??
Pagan al siguiente mes después unir un canal?? (Así como QuizGroup??)
Alguien sigue esperando el pago de Quizgroup vía Paypal? o todos se pasaron a transferencia bancaria? 😕
- - - Actualizado - - -
yo ya cobre por paypal, pero 460 verdes no se vos si tenes muchos mas, manda ticket a soporte
Que raro a mi ya no me debenMientras tanto sigo esperando el pago de Quizgroup... No dan ni una señal de vida, no le responden a nadie... Pase lo que pase, ya le perdí toda la confía a QG no vinculo nunca mas un channel con ellos.
Mientras tanto sigo esperando el pago de Quizgroup... No dan ni una señal de vida, no le responden a nadie... Pase lo que pase, ya le perdí toda la confía a QG no vinculo nunca mas un channel con ellos.
Si, ya estaba al tanto de que pagaron con otra cuenta de Paypal, pero no, no recibi nada de nada. Sé que el mes pasado tuvieron problemas con Paypal y muchos usuarios se pasaron a transferencia bancaria, pero en Argentina no conviene recibir dinero por este medio, y por otra parte no quiero crearme una cuenta de webmoney. Si tan solo me responderían uno de los tantos mensajes que les envié, me quedaría tranquilo, la verdad que pésimo el soporte de Quizgroup.Buena esta vez QG, pago con otro nombre, quizá ya te pagaron , pero no te has dado cuenta
Ojala te paguen, envíe 10 mensajes de una sola saturelos así te responden.Si, ya estaba al tanto de que pagaron con otra cuenta de Paypal, pero no, no recibi nada de nada. Sé que el mes pasado tuvieron problemas con Paypal y muchos usuarios se pasaron a transferencia bancaria, pero en Argentina no conviene recibir dinero por este medio, y por otra parte no quiero crearme una cuenta de webmoney. Si tan solo me responderían uno de los tantos mensajes que les envié, me quedaría tranquilo, la verdad que pésimo el soporte de Quizgroup.
Si, ya estaba al tanto de que pagaron con otra cuenta de Paypal, pero no, no recibi nada de nada. Sé que el mes pasado tuvieron problemas con Paypal y muchos usuarios se pasaron a transferencia bancaria, pero en Argentina no conviene recibir dinero por este medio, y por otra parte no quiero crearme una cuenta de webmoney. Si tan solo me responderían uno de los tantos mensajes que les envié, me quedaría tranquilo, la verdad que pésimo el soporte de Quizgroup.
Mientras tanto sigo esperando el pago de Quizgroup... No dan ni una señal de vida, no le responden a nadie... Pase lo que pase, ya le perdí toda la confía a QG no vinculo nunca mas un channel con ellos.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?