Redes de Pago en YouTube por Usuarios Latinos

• Autor Autor Manuel Guerra
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Qg nada de nada esperando....
Algo me dice que esta semana nos están pagando y mañana suelte el reporte en la madrugada (asi paso en marzo o abril) xdd

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk

Ninguna. Son ganancias de recruiter. :witless:

aah! Ok pues bien por ti! :encouragement:

Quizgroup todavía no muestra nada, ya me estoy poniendo nervioso

Y si, la verdad que QZ nos mal acostumbro a estar muy pendientes de las fechas :witless:
Buen Domingo!

hay que seguir esperando, por mi parte bien 🙂

QuizGroup, QuizGroup estás aquí?? :distant::distant:

Esperando a que digan mi pago para este mes. :topsy_turvy:

QuizGroup, QuizGroup estás aquí?? :distant::distant:

Esperando a que digan mi pago para este mes. :topsy_turvy:

Hice varios experimentos y necesito saber si pagan. No dire cuales son mis maleficos experimentos

QG NO NOS QUIERE PAGAR :sorrow: EL MES PASADO YA HASTA ME HABIAN DEPOSITADO Y AHORA NI EL REPORTE :fatigue:

QG NO NOS QUIERE PAGAR :sorrow: EL MES PASADO YA HASTA ME HABIAN DEPOSITADO Y AHORA NI EL REPORTE :fatigue:

Tranquilo, uno de los secretos de trabajar en internet es estar tranquilo, la comida y las cuentas de mi casa dependen en un 50% de esto, si no cobro chau lujos. Hay que estar tranquilo si no nos volvemos locos

ya aparacieron las ganancias de ]Freedom del mes de mayo (222 usd), ahora a esperar 45 dias

Hice varios experimentos y necesito saber si pagan. No dire cuales son mis maleficos experimentos

científico 😛ositive:

- - - Actualizado - - -

Tranquilo, uno de los secretos de trabajar en internet es estar tranquilo, la comida y las cuentas de mi casa dependen en un 50% de esto, si no cobro chau lujos. Hay que estar tranquilo si no nos volvemos locos

asi es, aunque hay veces entra la desesperacion.

científico 😛ositive:

- - - Actualizado - - -

asi es, aunque hay veces entra la desesperacion.

Hay que pensar en esto con lógica de alguna forma hay gente que gana 15.000 dolares yo quiero ser otro

Hay que pensar en esto con lógica de alguna forma hay gente que gana 15.000 dolares yo quiero ser otro

si, es verdad lo que tu dices 😱 bueno, me salio reporte de QG seguro esta re incompleto, por que me salio reporte de 6 canales un total de la suma de: $0.70 vamos a ver mañana.

si, es verdad lo que tu dices 😱 bueno, me salio reporte de QG seguro esta re incompleto, por que me salio reporte de 6 canales un total de la suma de: $0.70 vamos a ver mañana.

Ya te apareció de quizgroup algo?

Atrás