Redes de Pago en YouTube por Usuarios Latinos

• Autor Autor Manuel Guerra
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si [MENTION=38167]edgardo[/MENTION], eso que coloque $0.70 obviamente es mucho mas pero esta incompleto amigo 😡

bueno minimo ya dieron señales de vida jejeje a seguir esperando :encouragement:

me apareció el reporte de un canal eliminado no me acuerdo si sera correcto pero bueno algo es algo ya mañana esperemos que completen con todos los canales no desesperen

Tranquilo, uno de los secretos de trabajar en internet es estar tranquilo, la comida y las cuentas de mi casa dependen en un 50% de esto, si no cobro chau lujos. Hay que estar tranquilo si no nos volvemos locos

Me pasa igual, yo dependo de esto...

Si llegara a pasar algo grave con YouTube, ¡ADIÓS LUJOS! :sorrow::sorrow: A vender arepas con queso y tamales. :topsy_turvy:😕:sorrow::sorrow::sorrow:

Ya soltaron los reportes wujuuu pero no al 100% a mi sólo me bota 58 USD generados seguramente con el paso de las horas ya saldrán completos :')

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk

Última edición:
Todo excelente, ya me pagó Machinima, recien fui al correo y hace 1 hora y media había llegado el Pago. :encouragement:

Sigan informando como va con QG ¿ya completaron los reportes?

Todavía nada por aquí de 6 canales 0 reporte

A mi no me aparecen. :sorrow:

Si solo aparece el de abril

entonces no hay que preocuparnos, a algunos les salen el reporte incompleto (como a mi) con solo unos canales y el resto sigue en abril. Seguramente esto se soluciona en la madrugada latina (ahorita en rusia es de madrugada). :sleeping:

Me pasa igual, yo dependo de esto...

Si llegara a pasar algo grave con YouTube, ¡ADIÓS LUJOS! :sorrow::sorrow: A vender arepas con queso y tamales. :topsy_turvy:😕:sorrow::sorrow::sorrow:

Ahi siguen apareciendo ! no seas pesimista !! hay mil cosas para ganar dolares con internet ! podes tener sitios ! wares ! !por no, incluso podes se Hacker bloquear servidores y cobrar en bitcoins el chantaje 😛irate:

Recibí un pago de QG pero todavía en el tablero no me sale el reporte.

Recibí un pago de QG pero todavía en el tablero no me sale el reporte.

Ni ellos se entienden jajaja -.- ponles locos a los que esten desesperados adjuntando tu recibo de PayPal xd

ACTUALIZACION 1:46 AM HORA DE LIMA: Se actualizaron las ganancias al 70% seguramente al amanecer ya estarán completas *-* a disfrutar chicos wuwuw

Última edición:
4:12 Hora peruana xD ya se acutizo el dashboard de quiz al 100% hasta con las ganancias de los canales eliminados.

Yo sigo esperando que se actualice, aún tengo los datos del mes de Abril

Ni ellos se entienden jajaja -.- ponles locos a los que esten desesperados adjuntando tu recibo de PayPal xd

ACTUALIZACION 1:46 AM HORA DE LIMA: Se actualizaron las ganancias al 70% seguramente al amanecer ya estarán completas *-* a disfrutar chicos wuwuw

En mis dash en algunos este todo en otros falta bastante, con lo que me pregjntaste por MP te aviso que no llego ni a la mitad de eso, 5 te puedo pasar

Atrás