M
musclemsman
Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Se que no debo preocuparme pero se hacen muy largas las horas de que me paguen "el canal eliminado" xd
Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
A mi m enviaron un mensaje que mi pago se hará el 30 de este mes, sólo que los dias se hacen años 🙁 xdddA mi los eliminados de QG me los pagaran hasta 31 de julio no te aparece la misma fecha de pago?
A mi m enviaron un mensaje que mi pago se hará el 30 de este mes, sólo que los dias se hacen años 🙁 xddd
Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
Envía un mensaje a soporte, tampoco me llegó nada al dashboard, tuve que preguntar [emoji4]a mi no me llego el mensajito pero en dash board lo dice asi que no pierdo FE xD esperar hasta el martes
En el Dashboard si aparece delayed hasta el 29-06-15 pero no me llego el mensaje al correo como con los pagos [emoji106]
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Alguien me puede decir si QG puede pagar por Payoneer ? Yo estoy cobrando por PayPal ahora, pero me gustaria cobrar por Payoneer, y cuanto es el mínimo que tengo que tener para poder cobrar por Payoneer?
Wuuu mañana pagan transferencia wujuuuuuuuuuuuPago por canal eliminado recibido por quiz como trabajan esos rusos hasta los domingos
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
no creo que lo hagas por payoneer ya que necesitarias el SWIFT y el CCI, Payoneer no cuenta con esto ya que operan como un Banco Virtual, lo unico seria que recibas por un banco de confianza y que reciba pagos internacionales (la mayoria lo tiene).
Jajajaj te dejaron para lo ultimo! Que miedo! Ahora a esperar los pagos del BOLAS TRISTES de freedom
hace cuanto? a mi no me llega aun...Ya pagaron los de Freedom! :encouragement:
Sigo esperando el pago abril de canal eliminado en Quiz que supuestamente me deberian pagar hoy como dice en el dashboard!
hace cuanto? a mi no me llega aun...
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?