Redes de Pago en YouTube por Usuarios Latinos

• Autor Autor Manuel Guerra
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A mi los eliminados de QG me los pagaran hasta 31 de julio no te aparece la misma fecha de pago?

Se que no debo preocuparme pero se hacen muy largas las horas de que me paguen "el canal eliminado" xd

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk

A mi los eliminados de QG me los pagaran hasta 31 de julio no te aparece la misma fecha de pago?
A mi m enviaron un mensaje que mi pago se hará el 30 de este mes, sólo que los dias se hacen años 🙁 xddd

A mi m enviaron un mensaje que mi pago se hará el 30 de este mes, sólo que los dias se hacen años 🙁 xddd

a mi no me llego el mensajito pero en dash board lo dice asi que no pierdo FE xD esperar hasta el martes

a mi no me llego el mensajito pero en dash board lo dice asi que no pierdo FE xD esperar hasta el martes
Envía un mensaje a soporte, tampoco me llegó nada al dashboard, tuve que preguntar [emoji4]

07ac22594be2c71a5e939fe27ef6ee1f.jpg

En el Dashboard si aparece delayed hasta el 29-06-15 pero no me llego el mensaje al correo como con los pagos [emoji106]

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

En el Dashboard si aparece delayed hasta el 29-06-15 pero no me llego el mensaje al correo como con los pagos [emoji106]

En el dashbord de quiz hay una pestaña a la izquierda que dice INVOX ahí suelen poner el mensaje con los avisos de los pagos de los canales eliminados

Si eso es recién pero yo estoy esperando el pago de abríl de un canal eliminado cuando no había esa pestaña y pues solo en Dashboard en la pestaña de pagos aparece delayed 29-06-15 me supongo que ese día comenzarán a pagar los canales eliminados /// yo me refería que por ejemplo me eliminaron un canal en mayo y si me llego el mensaje que me pagaran en julio en la pestaña inbox y también aparece en la pestaña de pagos delayed 30-07-15 // solo decía que no me llego el mensaje pero lo que me tiene tranquilo es que aparece en el Dashboard [emoji18]

Alguien me puede decir si QG puede pagar por Payoneer ? Yo estoy cobrando por PayPal ahora, pero me gustaria cobrar por Payoneer, y cuanto es el mínimo que tengo que tener para poder cobrar por Payoneer?

Alguien me puede decir si QG puede pagar por Payoneer ? Yo estoy cobrando por PayPal ahora, pero me gustaria cobrar por Payoneer, y cuanto es el mínimo que tengo que tener para poder cobrar por Payoneer?

no creo que lo hagas por payoneer ya que necesitarias el SWIFT y el CCI, Payoneer no cuenta con esto ya que operan como un Banco Virtual, lo unico seria que recibas por un banco de confianza y que reciba pagos internacionales (la mayoria lo tiene).

Pago por canal eliminado recibido por quiz como trabajan esos rusos hasta los domingos

Pago por canal eliminado recibido por quiz como trabajan esos rusos hasta los domingos

Wuuu mañana pagan transferencia wujuuuuuuuuuuu

Igual amigo ya recién pude retirar los 2 pagos juntos por interbank ahora esperar hasta el viernes [emoji30]

no creo que lo hagas por payoneer ya que necesitarias el SWIFT y el CCI, Payoneer no cuenta con esto ya que operan como un Banco Virtual, lo unico seria que recibas por un banco de confianza y que reciba pagos internacionales (la mayoria lo tiene).

Ok, gracias !!!

Sigo esperando el pago abril de canal eliminado en Quiz que supuestamente me deberian pagar hoy como dice en el dashboard!

a seguir esperando aun no llega, esta semana tienen que hacerlo :greedy_dollars:

Ya pagaron los de Freedom! :encouragement:

Y los de Fullscreen también :encouragement:

hace cuanto? a mi no me llega aun...

Hace unos minutos. Aclaro que mis ganancias son de recruiter. Las ganancias de canales las pagan después. ¿Después cuándo...? No sé amigo. El último pago de canales me llego el 9 de junio. Intuyo que esta vez se irán a tardar de nuevo. 😕

Atrás