Redes de Pago en YouTube por Usuarios Latinos

• Autor Autor Manuel Guerra
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Chicos, vamos a seguir actualizando. Al parecer ya pagaron a toda su gente del mes de Julio tal como consta este mensaje del foro de la network.

mel1.png

y tambieeeen, se actualizó el panel de pagos con lo que supuestamente recibirás a fin de mes. Yo estoy haciendo algo, revisen su panel de videos en sus canales y borren todos los videos que tenga contenido de terceros y tambien si tienen algun video que se le pueda borrar el audio, borren el audio. Quizá por eso es el problema de que no les paguen.

Chicos, vamos a seguir actualizando. Al parecer ya pagaron a toda su gente del mes de Julio tal como consta este mensaje del foro de la network.

mel1.png

y tambieeeen, se actualizó el panel de pagos con lo que supuestamente recibirás a fin de mes. Yo estoy haciendo algo, revisen su panel de videos en sus canales y borren todos los videos que tenga contenido de terceros y tambien si tienen algun video que se le pueda borrar el audio, borren el audio. Quizá por eso es el problema de que no les paguen.

Me llama la atención que diga q pagaron a los canales con material completamente propio, es decir si tenés alguna infracción o algo por que no te desvinculan?

mel1.png

error, ellos revisan que tipo de material tienen y paga o no según su criterio, tengo un canal con videos clonados pero es de gente común, y eso pago, otro de noticias con videos sin logos pero evidentemente crudos de notocieros y esos no me los pago. MUDEN A QUIZGROUP ESOS PAGAN CON STRIKE TERCEROS EBOLA Y EMBARAZADOS PAGAN SIEMPRE

error, ellos revisan que tipo de material tienen y paga o no según su criterio, tengo un canal con videos clonados pero es de gente común, y eso pago, otro de noticias con videos sin logos pero evidentemente crudos de notocieros y esos no me los pago. MUDEN A QUIZGROUP ESOS PAGAN CON STRIKE TERCEROS EBOLA Y EMBARAZADOS PAGAN SIEMPRE
Como hago para salir de Awesomeness?

Vamos a esperar como mencione a mi en julio no me pagaron pero bueno, si deseas salir no creo a menos que estés con ellos ya 1 año.

mel1.png

listo acabo de borrar algunos videos que tengo contenido de teceros, y si ya se sumaron las ganancias del mes de agosto 😀 . espero el pago ojala ! me dijeron para fin de mes 😀

Entocnes creo que AWTV ya valio madres, tengo un strike y no me han pagado nada :grumpy:
Por otra parte hoy me pago Quizgroup 9 dolares d elo que hice el mes pasado :encouragement:

Entocnes creo que AWTV ya valio madres, tengo un strike y no me han pagado nada :grumpy:
Por otra parte hoy me pago Quizgroup 9 dolares d elo que hice el mes pasado :encouragement:

la mejor red hasta ahora

Oye, una pregunta, en el canal que tienes asociado con QuizGroup, has tenido alguna notificacion por coincidencia de terceros o bloqueos mundiales de ID? y la network no te ha dicho nada?

Oye, una pregunta, en el canal que tienes asociado con QuizGroup, has tenido alguna notificacion por coincidencia de terceros o bloqueos mundiales de ID? y la network no te ha dicho nada?
Paga aunque este con strikes 🙂 o coincidencia de terceros 🙂 obviamente dicho contenido no se monetiza

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Paga aunque este con strikes 🙂 o coincidencia de terceros 🙂 obviamente dicho contenido no se monetiza

Pongo un ejemplo:
si subo un video y ese video da 1M de reproducciones, PERO, subo otro video dentro de unos 15 días y éste video me lo denuncian por copyright, el video que tuvo 1M de reproducciones y generó X cantidad, esos sí me los pagan?

y sigo en la Network?

Se es así, ¡Me paso ahora mismo a esa Nework!! :dancing:

Pongo un ejemplo:
si subo un video y ese video da 1M de reproducciones, PERO, subo otro video dentro de unos 15 días y éste video me lo denuncian por copyright, el video que tuvo 1M de reproducciones y generó X cantidad, esos sí me los pagan?

y sigo en la Network?

Se es así, ¡Me paso ahora mismo a esa Nework!! :dancing:
Correcto :3

Freedom? Alguien cobro? Solo tengo un mugroso dolar pero es la referencia que uso para ver si pagan

Hola amigo, una pregunta, si tengo un canal con un strike solamente puedo entrar en alguna network? :encouragement:

¿Con cuantas visitas tuviste eso?

400 visitas, 1,67 dolares, restale lo que se queda freedom, tiene un rpm alto esa tematica, imagina que de 400 visitas 200 son monetizadas, si fueran 1000 monetizadas seria un rpm de mmmmm 1,67 x 5 mas o menos como si en adsense te apareciera 8 dolares cada 1000 vistas . RPM de 8

Pues no está nada mal

Primer pago recibido de life Network solo fue de $29 pagan el 80%

No importa lo que generes en el mes, freedom te lo paga.

TjKsct3.png
:encouragement:

Atrás