Redes de Pago en YouTube por Usuarios Latinos

• Autor Autor Manuel Guerra
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Te diria que soy el superviviente de la network, pero bueno... quizá tambien ya estoy agonizando y ni cuenta me he dado xddd
Aun faltan pagos, llego solo 2 (la de 15 USD y el pago gordo) falto solamente 1 pago y listo 🙂

P.D: Vives cerca a la torre Interbank? o a una oficina de ellos xd

Yo vivia por donde venden pasteles vlady, ahora me mude más arriba casi por aramburu por una clinica de piel. Estoy a 10 min del interbank de plaza vea, y del otro como a 2-3 cuadras. En unos meses quiero mudarme a una zona más tranquila sin ruidos, en miraflores centro es muy caro, no la hago me falta ganar más, un depa 1500 dolares como mínimo según amistades xd.

Para no hacer off, salte de awesso y metele a quiz con transferencia bancaria te vas a ahorrar en los fees y la comisión de interbank + los 5 días que demoran. La desventaja sería que la sunat te ponga el ojo Jaja.

Yo vivia por donde venden pasteles vlady, ahora me mude más arriba casi por aramburu por una clinica de piel. Estoy a 10 min del interbank de plaza vea, y del otro como a 2-3 cuadras. En unos meses quiero mudarme a una zona más tranquila sin ruidos, en miraflores centro es muy caro, no la hago me falta ganar más, un depa 1500 dolares como mínimo según amistades xd.

Para no hacer off, salte de awesso y metele a quiz con transferencia bancaria te vas a ahorrar en los fees y la comisión de interbank + los 5 días que demoran. La desventaja sería que la sunat te ponga el ojo Jaja.

yo me quedo con la vaina de paypal e interbank xddd por ahora no me quiero meter en lios de la sunat xddd ahora que ando armando un proyecto con 3 amigos.

QG todavía nada :sorrow:

Reitero, ayer QG me envio lo que restaba del pago, la semana pasada me pago 150 y ayer 650, de una sola cuenta

QuizGroup me pagó lo que me restaba, feliz como lombriz. A esperar los pagos de Awesomeness y listo :')

QuizGroup me pagó lo que me restaba, feliz como lombriz. A esperar los pagos de Awesomeness y listo :')

A mi no me ha llegado nada 😕 son más de 900$, cuanto te enviaron a ti?

A mi no me ha llegado nada 😕 son más de 900$, cuanto te enviaron a ti?

un pago de 500 el otro es mucho mas grande. Intenten hablando a soporte y reclamando (con toda formalidad en inglish) pero como dije los pagos son hasta el 24 😉

un pago de 500 el otro es mucho mas grande. Intenten hablando a soporte y reclamando (con toda formalidad en inglish) pero como dije los pagos son hasta el 24 😉

Yo creo que recién recibiré mi pago también por esas fechas. El pago que te van a enviar el 24 de cuánto es?.

Yo creo que recién recibiré mi pago también por esas fechas. El pago que te van a enviar el 24 de cuánto es?.
No a mi ya me pagaron todo

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk

Esperando un pago un pago +500$. Al final pagaron antes Adsense que Quizgroup... Aunque mientras paguen me da igual si antes o despues 😉

Última edición:
Nos mal acostumbraron estos rusos pagando antes que Adsense, pero en el FAQ dice bien claro que pagan entre el 20 y el 27.
Payments to you shall be sent by QuizGroup within thirty (30) days after the end of any calendar month, provided that your earned balance is $5 or more. If your monthly earned balance is less than $5, there will be no payment and the balance will accumulate until it exceeds $5, at which time it will be paid to you in accordance with the preceding sentence.
Example: Your earned balance in May reporting period is $3, so there will be no payment in June. Your earned balance in June is $3. Therefore, the payment to you will be made in the amount of $6 ($3 for May + $3 for June) on July (on 20th-27th July).

We want to clarify that the $5 payment threshold needs to be met. The reason for the payment threshold setup is that the cost of payment, including the cost to receive the payment, often equals or exceeds the actual earnings.

The payments come between the 20th and 27th of each month. When you have more than one channel or your monthly earned balance is more than $5000, payments to you can be sent on different days. Example: The payment for May reporting period will be made on 20th – 27th June.

Please keep in mind, the payment shall be sent in 57 days after the end of the month, when your channel has been terminated. Example: The payment for June will be made after the 27th of August.

Esperando un pago un pago +500$. Al final pagaron antes Adsense que Quizgroup... Aunque minetras paguen me da igual si antes o despues 😉

adsense USA NO me pago todavia

Atrás