Redes de Pago en YouTube por Usuarios Latinos

• Autor Autor Manuel Guerra
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Esperó que puedan resolver ustedes también.

Solo llama a Paypal para que desbloqueen el dinero. De qué correo te enviaron el dinero? El habitual o uno nuevo?

Solo llama a Paypal para que desbloqueen el dinero. De qué correo te enviaron el dinero? El habitual o uno nuevo?

Como así que de qué correo??

Me llegó a mi correo de Paypal que solucionará eso.

A ti como se te solucionó el problemita con la retención del dinero?

Quiz tiene varios correos Paypal para enviar dinero, por eso te pregunto, si es el habitual o uno nuevo. Cuando me retuvieron el dinero fue porque su correo Paypal era nuevo y estaba en proceso de verificación y sumale a eso el monto, pues PP lo retuvo.

te pagaron y el dinero esta retenido? Yo una vez solo tuve que aceptar para que se desbloquee

- - - Actualizado - - -

te pagaron y el dinero esta retenido? Yo una vez solo tuve que aceptar para que se desbloquee

- - - Actualizado - - -

Como así que aceptaste el pago?

- - - Actualizado - - -

Quiz tiene varios correos Paypal para enviar dinero, por eso te pregunto, si es el habitual o uno nuevo. Cuando me retuvieron el dinero fue porque su correo Paypal era nuevo y estaba en proceso de verificación y sumale a eso el monto, pues PP lo retuvo.

El correo donde me pagaron es este: bnv@quizgroup.com

Y luego qué pasó con el pago que te retuvieron?

[MENTION=38042]AndreayYap[/MENTION] me parece que nuestros casos son diferentes, la primera ves que me pago quiz mi dashboard de paypal me aparecía si yo aceptaba el pago porque era la primera ves que esa empresa me enviaba dinero, en tu caso debe ser un control de paypal, ya vi algo similar con otra network, en 48 hs se resolvió, lo importante es que te pagaron ? Eso significa que el dinero esta, ahora solo falta que paypal haga los chequeos que debe hacer y listo.

Llamé a Paypal y le expliqué detalladamente todo, me dijo, déjame consultar un momento, pasó 2 minutos, y luego dijo en este momento ya puedes retirar el dinero, y disculpa por el incoveniente.

Última edición:
Llamé a Paypal y le expliqué detalladamente todo, me dijo, déjame consultar un momento, pasó 2 minutos, y luego dijo en este momento ya puedes retirar el dinero, y disculpa por el incoveniente.

Mañana llamaré, no me contestan porque no es el horario disponible.

- - - Actualizado - - -

[MENTION=38042]AndreayYap[/MENTION] me parece que nuestros casos son diferentes, la primera ves que me pago quiz mi dashboard de paypal me aparecía si yo aceptaba el pago porque era la primera ves que esa empresa me enviaba dinero, en tu caso debe ser un control de paypal, ya vi algo similar con otra network, en 48 hs se resolvió, lo importante es que te pagaron ? Eso significa que el dinero esta, ahora solo falta que paypal haga los chequeos que debe hacer y listo.

Puedes que tengas razón, ya que en la retención del pago, Dice que fue QuizGroup quien retuvo el pago... sin embargo no se si a eso que refiere. Mañana llamaré a ver que me dicen. :neglected:

Y si ya me pagaron, solo que a la hora me retuvieron el pago.

[MENTION=38042]AndreayYap[/MENTION] ya te pagaron! Buenísimo ya es un paso adelante, avisa cuando desbloquee paypal

Bueno a mi también me pagaron y estoy en la misma situación que Andrea. El dinero fue enviado desde support@quizgroup.com pero según lo que entiendo o por lo menos lo que me da a entender Paypal es que la retención es voluntaria por parte de QG de hecho, parece como si estarían reclamando que el "articulo" no les fue entregado, es decir, yo soy vendedor y ellos clientes.

Esta transacción está sujeta a una reclamación del comprador, una devolución de cargo o a una reclamación no autorizada. Vaya al Centro de resoluciones para resolver este problema.

Voy a contestar el reclamo detalladamente y con imágenes de mi dashboard, y veremos que pasa. Igual cero preocupación, no veo cual seria el beneficio de Quiz Group si se hacen scam, digo, están ganando un 20% por no hacer "nada" (véase, nada entre comillas). ¿Robarme $900 y perder una comisión de %20 de todos los futuros meses? No tiene sentido.

Bueno a mi también me pagaron y estoy en la misma situación que Andrea. El dinero fue enviado desde support@quizgroup.com pero según lo que entiendo o por lo menos lo que me da a entender Paypal es que la retención es voluntaria por parte de QG de hecho, parece como si estarían reclamando que el "articulo" no les fue entregado, es decir, yo soy vendedor y ellos clientes.

Voy a contestar el reclamo detalladamente y con imágenes de mi dashboard, y veremos que pasa. Igual cero preocupación, no veo cual seria el beneficio de Quiz Group si se hacen scam, digo, están ganando un 20% por no hacer "nada" (véase, nada entre comillas). ¿Robarme $900 y perder una comisión de %20 de todos los futuros meses? No tiene sentido.
Bueno ustedes aunque sea tienen señales pero yo nada de nada...

Ya somos dos, voy a llamar a Paypal a ver que me dicen.

Ayer le envié un correo a QuizGroup sobre la retención del pago y no me han dado ninguna respuesta hasta el momento.

Y en la descripción me dice esto:

Esta transacción está sujeta a una reclamación del comprador, una devolución de cargo o una reclamación por actividad no autorizada. Acceda al Centro de resoluciones para resolver este problema.

Esperemos que solo sea un error y no que no estén tratando de robar. :neglected:

Seguro que es un error, en un foro gringo también reportaron el mismo inconveniente. Supongo que en las próximas horas se debería estar liberando el pago.

Seguro que es un error, en un foro gringo también reportaron el mismo inconveniente. Supongo que en las próximas horas se debería estar liberando el pago.

Ojala sea un error por parte de ellos, y que pronto liberen los pagos...

Esos rusos se hacen los tontos contestan mensajes para unirse a ellos pero los de pagos nada, yo ni señales de pago

Esto ya es grave... A unos no les paga a otros les paga pero se lo retiene 😕 Que más sigue?? :ambivalence:

Esto ya es grave... A unos no les paga a otros les paga pero se lo retiene 😕 Que más sigue?? :ambivalence:

Yo no se Andrea Esto ya es desesperante lo mas es que hoy es sabado, pero yo necesitando ese dinero para pagar deudas no se,? el contrato dice que hasta hoy tiene plazo si incumplen ellos me desvinculo de la net. :sorrow:

Atrás