Redes de Pago en YouTube por Usuarios Latinos

• Autor Autor Manuel Guerra
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La solicitud de retiro y el pago se realizan en línea. Los fondos se transfieren en la moneda nacional. El pago toma 2 o 3 días hábiles. Se cobra la comisión de 3% y un fijo de 11 WMZ (11 WME).
[YOUTUBE]<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/nPXGzmdSqA8" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>[/YOUTUBE]

Muchas gracias 😛7:

No se hagan bolas y métanle transferencia bancaria, es en el que menos comisiones se paga. Recuerden que Quiz no paga los fees de las transacciones cuando usas Paypal.

No se hagan bolas y métanle transferencia bancaria, es en el que menos comisiones se paga. Recuerden que Quiz no paga los fees de las transacciones cuando usas Paypal.
si pero es el metodo de pago en el que mas se demora... y sabes como llenar todo lo que pide para transferencia bancaria?? lo que no me cuadra es que pide direccion del banco, pero si hay tantas agencias o se pone la direccion de la sede principal en el pais

Todo esos datos debes de pedirselo a tu banco, solo diles que necesitas algunos datos para recibir dinero por transferencia internacional.

Todo esos datos debes de pedirselo a tu banco, solo diles que necesitas algunos datos para recibir dinero por transferencia internacional.

Sabes cual es el minimo para cobrar por trans al banco? tengo payoneer

si pero es el metodo de pago en el que mas se demora... y sabes como llenar todo lo que pide para transferencia bancaria?? lo que no me cuadra es que pide direccion del banco, pero si hay tantas agencias o se pone la direccion de la sede principal en el pais

tus datos bien como son los del banco el swift y tu numero de cuenta ciudad del banco y estado y ya

yo quiero ser youtuber pero no tengo mucho tiempo :ambivalence::s😕:neglected:

Se puede hacer que QuizGroup deposite directamente en mi cuenta de Payoneer? Todo este tiempo estuve seguro de que no se podía, ahora me pusieron en duda 😛

Por una extraña razón quedaron congelados 1.66 dólares del mes de Octubre si mal no recuerdo, no entiendo porque no los incluyen en los pagos.

Que raros son estos rusos.

una pregunta donde llegan los mensajes de ofertas cuando una network quiere trabajar contigo?

Active transferencia bancaria y estos rusos se están haciendo los bobos y no me pagan...
Ni responde mis correos.

Quizgroup : Pago emitido

Ojala no me estén troleando, recibí un mensaje de confirmación de pago:

Dear Sir/madame

A transfer to your bank account in the amount of USD 7 XXX,XX has been made on 03.xx.xxxx
Reporting period 2014-12

Ahora solo queda esperar :welcoming:
Me dijeron que actualice mi forma de pago a Bank, ahora lo tengo en Paypal por defecto, mejor espero a que llegue el dinero y luego ya lo cambio.
Creo que tengo hasta el día 10 del mes para cambiar la forma de pago, verdad?

Última edición:
Quizgroup : Pago emitido

Ojala no me estén troleando, recibí un mensaje de confirmación de pago:

Dear Sir/madame

A transfer to your bank account in the amount of USD 7 XXX,XX has been made on 03.xx.xxxx
Reporting period 2014-12

Ahora solo queda esperar 😱
Me dijeron que actualice mi forma de pago a Bank, ahora lo tengo en Paypal por defecto, mejor espero a que llegue el dinero y luego ya lo cambio.
Creo que tengo hasta el día 10 del mes para cambiar la forma de pago, verdad?
Hola Samuel hace cuanto te llego eso yo estoy enviando mensajes y no responden

No esta gente realmente no quiere es pagar, cambie a transferencia bancaria y dicen que yo no lo he hecho les mando captura de pantalla y no responden

Hola Samuel hace cuanto te llego eso yo estoy enviando mensajes y no responden

Dile que aún no recibes tu pago de diciembre, y que si por favor te lo pueden enviar por transferencia bancaria. No digas nada de Paypal, porque tienen problemas con Paypal por el momento, que seguro se solucionará en una semana. Creo que solo están enviando via Webmoney y Transferencias.

El mensaje de confirmación de pago me llego hace media hora.
Si recibes ingresos por Adsense, son casi los mismos datos de la cuenta.

Dile que aún no recibes tu pago de diciembre, y que si por favor te lo pueden enviar por transferencia bancaria. No digas nada de Paypal, porque tienen problemas con Paypal por el momento, que seguro se solucionará en una semana. Creo que solo están enviando via Webmoney y Transferencias.

El mensaje de confirmación de pago me llego hace media hora.
Si recibes ingresos por Adsense, son casi los mismos datos de la cuenta.
Gracias Samuel, si eso estoy haciendo desde ayer y me ignoran los mensajes.

En España, por lo menos en mi caso, me he levantado con un RPM general, de 1,34 €

¿Al resto lo mismo? ¿Estamos ante la tan ansiada recuperación, hoy que ya comienza Feberero? xD ojalá
El mes de enero mis ganancias bajaron más de un 50% pero cuándo veo mis ganancia del 1 de febrero se dispararon más 100% 115 dólares sólo en un día párese que este mes será muy bueno

Tuve un chat de correos con Quizgroup :

Tienen problemas con Paypal esperan solucionarlo en estos días.
Están enviando el dinero por cuenta bancaria sin problemas.

[MENTION=46090]felixbtta[/MENTION] Puedes ayudar con el relleno de datos? Aquí en latinoamérica no hay código IBAN, que pusiste en ese bloque?
Llamé a Interbank y que está actualizando su sistema por el momento. Lo raro es que Quizgroup no pide CCI, no sé a ver si ayudan a rellenar todo esto que nos va a servir en un futuro a todos los que recibimos pagos desde Latinoamérica con Quizgroup.

Prefiero que me envíen el dinero por allí, a esperar una semana más Por Paypal.

share image
Hola, el iBan yo lo dejé vacío sólo tienes que en cuenta, poner tu numero de cuenta bancaria sin guiones y el Swift si tienes que ponerlo que todos los bancos lo tienen, asegúrate de que tu cuenta está disponible para recibir transferencia internacionales llamando a tu banco y es todo cualquier pregunta no dudes en escribirme . Les recomiendo a todos lo que cobran por QZ cobrar por transferencia bancaria se ahorran Muchas complicaciones con paypal y les cuesta menos dinero

Atrás