Redes de Pago en YouTube por Usuarios Latinos

• Autor Autor Manuel Guerra
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
a alguien ya le pago QG? a mi no :sorrow:

hoy me pago quizgroup 🙂

adsense todavia no paga :sorrow:

Esperando lo de QG, hasta ahora pagar pagan, pero son muy irregulares con las fechas de pago. Lindos lios deben tener.

paypal 120 dolares

- - - Actualizado - - -

Me Alegro yo aun sigo a la espera :upset:
Que te han pagado atraves de paypal o transferencia bancaria? y mas de 1K?

paypal 120 dolares

ayer pago QG 30 verdes faltta uno de 460

Pago un tal kobzev de QG, pero no coincide lo que figura en el dashboard y lo que envian.

Pago un tal kobzev de QG, pero no coincide lo que figura en el dashboard y lo que envian.

¿Tienes un canal o varios?

Te debe coincidir lo que pone en el dashboard (con el iconito excel) en la pestaña del mes pasado, no lo que ponga en el actual. Revisa eso.

También ten en cuenta que paypal se queda un porcentaje (¿el 5%?) del total que recibas.

¿Tienes un canal o varios?

Te debe coincidir lo que pone en el dashboard (con el iconito excel) en la pestaña del mes pasado, no lo que ponga en el actual. Revisa eso.

También ten en cuenta que paypal se queda un porcentaje (¿el 5%?) del total que recibas.

Sí, es un pago chico, me enviaron $2 dólares menos, pero siempre es así. Pero bueno, me conformo, me vino bien para pagar un par de gastos que tuve hoy.

Estaba viendo la final de la GLS de Starcraft2 y de pronto llego el pago de los rusos.. vodka para todos!! :encouragement:

Estaba viendo la final de la GLS de Starcraft2 y de pronto llego el pago de los rusos.. vodka para todos!! :encouragement:

#TransferenciaYAAAAAAAA cuando me cambio ya estan pagando -.- y el mes pasado primero pagaron a los de transferencia uu'

pago recibido de quizgroup por $162 :encouragement:

pago de QG recibido mas de 1K hoy a las 18:00 hora española y por paypal.
Me han cobrado 64$ de comision.
Los que teneis el pago a la cuenta bancaria en españa cuanto os cobran por 1K?

pago de QG recibido mas de 1K hoy a las 18:00 hora española y por paypal.
Me han cobrado 64$ de comision.
Los que teneis el pago a la cuenta bancaria en españa cuanto os cobran por 1K?

es tarifa plana 30 $ así que cámbiate ya

muy extraño, hice antes del 10 cambio a transferencia y me pago por paypal xdd bueno a disfrutar mientras llegan los demás 😛7:

muy extraño, hice antes del 10 cambio a transferencia y me pago por paypal xdd bueno a disfrutar mientras llegan los demás 😛7:

Cuando te pago? sere uno de los ultimos? a enviar mail !!

Hola.
Una pregunta: Si asocié mi canal a QuizGroup hace 2 semanas (03/03), cuando sería mi primer cobro?, digamos, cuando cobraría lo de marzo?...
El 20 aproximadamente de Abril?...
Es que no entendí muy bien....

Saludos y Gracias de ante mano.... :encouragement:

Cuando te pago? sere uno de los ultimos? a enviar mail !!

3 cifras 200 para ser exactos pero igual me deben mas de la mitad

- - - Actualizado - - -

Hola.
Una pregunta: Si asocié mi canal a QuizGroup hace 2 semanas (03/03), cuando sería mi primer cobro?, digamos, cuando cobraría lo de marzo?...
El 20 aproximadamente de Abril?...
Es que no entendí muy bien....

Saludos y Gracias de ante mano.... :encouragement:

efectivamente en abril recien cobraras 🙂

Atrás