Redes de Pago en YouTube por Usuarios Latinos

• Autor Autor Manuel Guerra
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Alguna Networks Permite Subir Video De Humor Descargados De YouTube Y Vueltos A Subir?

Depende, ya que si no tiene copy puedes subirlo normal el problema es cuando el video es vendido a las empresas como Junkin Media.

hola hoy pago freedom

Yo he recibido el pago de machinima hace 2-3 días para no desviar el tema.

Creo que la mayoria de las personas se mudan a twtich.

En efecto Freedom ya pagó :encouragement:

paypalfreedom.webp

Freedom ya Pago!!! :greedy_dollars:

Alguien tiene idea de cuánto tarda Freedom en contestar tickets? No recibi el pago de Marzo.

Que bien que hayan recibido sus pagos de freedom, a esperar mis pagos de QG espero que paguen como el mes pasado *-*

P.D: HOY SE CUMPLE 1 AÑO DE CREADO ESTE THREAD WUUUUUUUUU
:star2: 😛8: :greedy_dollars:
Y TENEMOS CON ESTA 1509 RESPUESTAS Y ES MUY POPULAR jujuju Gracias y a seguir generando :greedy_dollars:

- - - Actualizado - - -

Alguien tiene idea de cuánto tarda Freedom en contestar tickets? No recibi el pago de Marzo.

freedom es norteamericana, seguro te responderan estos dias de la semana 🙂

aun no me paga freedom 🙁 a seguir esperando

Pagando siempre !!

Feliz cumpleaños thread 😛8: (?)

Del soporte de Freedom me dijeron esto:
Lamentamos que estés con problemas con tus ingresos. He enviado tus informaciones al departamento de pagos para verificación. Asi que tenga respuesta volveré al contacto ;-)

Aparecio en el dashboard de QG una opcion llamada inbox, para que servira :ambivalence:

Recomiendeme una network para juegos online y de face..
Otra para tutoriales :encouragement:
Desde ya gracias por leerme
Saludos

Feliz 1° Año :star2:

aun no me paga freedom 🙁 a seguir esperando

Revisa bien el PayPal que tenes escrito en FREEDOM a mi se me modificaron en varias cuentas, no fue un intento de robo les faltaba el [MENTION=53534]gmail[/MENTION].com

Revisa bien el PayPal que tenes escrito en FREEDOM a mi se me modificaron en varias cuentas, no fue un intento de robo les faltaba el [MENTION=53534]gmail[/MENTION].com

mi correo de paypayl es hotmail y si ya revise y esta bien escrito , ya es 4 de junio y aun no me pagan 🙁

Atrás