Redes de Pago en YouTube por Usuarios Latinos

• Autor Autor Manuel Guerra
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Para la gente que reciben pago de Quizgroup vía transferencia bancaria, por favor si me pueden responder: ¿Descuentan mucho en cada pago?, en el "support" de Quiz dicen algo como "tenga en cuenta que los bancos cobrarán alrededor de $30 por cada transferencia"... lo que me parece mucho ya que mis pagos no son elevados, estarán entre los $100 y $200.
Aún así tengo entendido que es mucho mejor que vía Paypal que también cobran su buena tajada... (?)
No ignoren mi pregunta please 😛7: saludos

Para la gente que reciben pago de Quizgroup vía transferencia bancaria, por favor si me pueden responder: ¿Descuentan mucho en cada pago?, en el "support" de Quiz dicen algo como "tenga en cuenta que los bancos cobrarán alrededor de $30 por cada transferencia"... lo que me parece mucho ya que mis pagos no son elevados, estarán entre los $100 y $200.
Aún así tengo entendido que es mucho mejor que vía Paypal que también cobran su buena tajada... (?)
No ignoren mi pregunta please 😛7: saludos

Más de mil te lo recomiendo si es menos solo queda paypal que se queda con el 5.7%

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gracias por responder Falcon, entonces la tarifa de transferencia bancaria sería fija para cualquier monto transferencia, por eso en pequeñas cantidades no vale la pena, es lo que me das a entender. (?)

Gracias por responder Falcon, entonces la tarifa de transferencia bancaria sería fija para cualquier monto transferencia, por eso en pequeñas cantidades no vale la pena, es lo que me das a entender. (?)

Depende quiz envía por cuenta bancaria minimo 100 $ para arriba como hay usuarios que sus bancos no le cobran comisión así que les conviene es el caso de los europeos en mi caso en Perú mi banco cobra 50$ así que a mi me resulta bien por si recibo pagos de más de 1k me conviene cuenta bancaria que solo seria 50$ y no el 5.7% que aplicaría paypal y luego otro porcentaje para retirarlo a mi banco

Depende quiz envía por cuenta bancaria minimo 100 $ para arriba como hay usuarios que sus bancos no le cobran comisión así que les conviene es el caso de los europeos en mi caso en Perú mi banco cobra 50$ así que a mi me resulta bien por si recibo pagos de más de 1k me conviene cuenta bancaria que solo seria 50$ y no el 5.7% que aplicaría paypal y luego otro porcentaje para retirarlo a mi banco

Gracias, en ese caso me tocará consultar con el banco, sin embargo ya siento que me dirán que depende la taza del momento y que no pueden calcular, en ese caso hay que recibir un pago y comprobar por sí mismo. Yo odio Paypal aún sin usarlo. Definitivamente nada como el pago por Western Union de Adsense, no te cobran nada y te llega exacto lo que reportan.
Saludos.

Hoy domingo recibi otro pago de quiz, faltan un par, a ustedes?

Hasta el 28 según su FAQs.

Pedir la tarjeta de Payoneer de ellos o pedir la tarjeta de Payoneer de ellos, no hay otra siendo argentino.

Recién me pagaron :encouragement:

Saludos !!!

Hasta el 28 según su FAQs.

Pedir la tarjeta de Payoneer de ellos o pedir la tarjeta de Payoneer de ellos, no hay otra siendo argentino.

A si? Buena opción! Sabes el limite diario de retiro?

Aquí no hay noticias aún, seguro la próxima semana pagan los deleted channels xd ando también esperando el pago de AdSense también xd

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk

Última edición:
Por Madrid no paga aún por paypal

Hoy domingo recibi otro pago de quiz, faltan un par, a ustedes?

A mí me han ingresado menos de lo esperado, ya que al cambio euro dolar me han hecho el cambio a 1,23 cuando está a 1,138. Y esto descontando que he quitado 30 euros de comisión. Ahora no sé si me ingresaran todavía algo más.

Yo mejoré mi contrato con TGN de 60% a 70% jaja :distant:

Esperando todavia pago de QG por paypal

Atrás