Redes de Pago en YouTube por Usuarios Latinos

• Autor Autor Manuel Guerra
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Esperado el pago de Mitú...

Yo también, es es raro porque para el 21 siempre está puntual. No sé si será porque ha tocado en fin de semana...

Edit: Si antes hablo, ahora mismo acaba de llegar.

Saludos.

Última edición:
Oh queridos rusos
no dejéis abandonadas nuestras cuentas
quedaremos patidifusos
si nos quitais las ganancias suculentas

Oh queridos rusos
no dejéis abandonadas nuestras cuentas
quedaremos patidifusos
si nos quitais las ganancias suculentas

jajajajaja me hiciste pensar en un meme lo hare :welcoming: todavia falta pero si nos llegaran no hay que dudar xd

Todavía esperando un pago de quiz por paypal

Aquí seguimos esperando

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk

Pago recibido de QG por paypal 🙂

Ojala les paguen pronto, a mi ya me pagó hasta Adsense, ya solo falta la basura que me debe Freedom! 🙄🙄

Ojala les paguen pronto, a mi ya me pagó hasta Adsense, ya solo falta la basura que me debe Freedom! 🙄🙄
A mi también ya me pago adsense [emoji5] bueno hoy haremos una auditoría del mes, reportense los que aún QG no les han pagado y mencionen si sus canales estan activos o están cobrando por canal eliminado [emoji16] en la tarde o noche paso a revisar. Saludos [emoji2]

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk

Todos mis canales en perfecto estado, sigo esperando el pago de QG

Algunos canales activos otros no, sigo esperando el pago, aclaro que es una cuenta nueva de PayPal, igual no creo que sea eso.

- - - Actualizado - - -

Recién 9 AM horario de argentina pago lo que faltaba de quizgroup. Solo queda los canales eliminados todo por paypal

Algunos canales activos otros no, sigo esperando el pago, aclaro que es una cuenta nueva de PayPal, igual no creo que sea eso.

- - - Actualizado - - -

Recién 9 AM horario de argentina pago lo que faltaba de quizgroup. Solo queda los canales eliminados todo por paypal

10 am en Argentina, sigo esperando el pago de QG :s

Yo creo que hasta el 26 no hay que preocuparse por quizgroup

Atrás