Redes de Pago en YouTube por Usuarios Latinos

• Autor Autor Manuel Guerra
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
no queda mas que esperar :encouragement:

Alguien ya recibió el pago de QG por PayPal?...

Saludos!!!

HUUUUUUUU

SE HA DEMORADO DEMASIADO. :s:s:s:s:s

A lo mejor pierden calidad y se ponen como freedom 🙄:encouragement::drunk:

Por lo menos me salio un pago de 100 desde adsense quizá ahora tengan para pagar!

Ni rastro de QG por paypal, pero si dijeron que el viernes será, pues habrá que hacerles caso

Hoy me llego un mensaje diciendo que comienzan a pagar dentro de 3 dias laborales.

- - - Actualizado - - -

Ni rastro de QG por paypal, pero si dijeron que el viernes será, pues habrá que hacerles caso

Greetings,

The payment will be sent in 3 business days.

Best regards,
The QuizGroup Team
Me lo enviaron hoy

Hoy me llego un mensaje diciendo que comienzan a pagar dentro de 3 dias laborales.

- - - Actualizado - - -

Greetings,

The payment will be sent in 3 business days.

Best regards,
The QuizGroup Team
Me lo enviaron hoy

pues en 3 dias ya tendremos nuestro dinero :greedy_dollars:

Me falta esperar los 20 MISERABLES dolares de Freedom!-Basura por 1.2M de reproducciones éste fin de mes. :grumpy::grumpy::grumpy::grumpy::grumpy::grumpy:

a menos de 2 dias para que nos paguen, que desesperación por Dios :fatigue: avisen chicos si les ha llegado, aunque creo que será a todos de un porrazo :star2:

P.D: Viernes o Sábado en la mañana pagan creo wujuu :greedy_dollars:

Ya pago QG por PayPal 😛8: 🙂

Pregunto lo mismo fue grande o chico? Por lo menos sabemos que pago por PP, vino desde keedo enterteiment group? [MENTION=113043]Beta75[/MENTION]

Pregunto lo mismo fue grande o chico? Por lo menos sabemos que pago por PP, vino desde keedo enterteiment group? [MENTION=113043]Beta75[/MENTION]

esperemos que los pagos grandes salgan pronto, por aqui nos avisamos :encouragement:

Si, vino desde Keedo Entertainment JLT lo mas probable es que dentro de un rato ya hayan recibido el pago....

- - - Actualizado - - -

Si, vino desde Kedoo Entertainment JLT lo mas probable es que dentro de un rato ya hayan recibido el pago....

Actualizo: El Pago vino desde Kedoo Entertainment JLT Tal cual como lo escribí....

Saludos!!!

QuizGroup Ya me ha pagado ... lo curioso es que no enviaron mensaje al correo... entre a paypal y ya estaba depositado desde ayer 22 de julio...

REVISEN SU PAYPAL :neo:

Atrás