Redes de Pago en YouTube por Usuarios Latinos

• Autor Autor Manuel Guerra
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
QuizGroup Ya me ha pagado ... lo curioso es que no enviaron mensaje al correo... entre a paypal y ya estaba depositado desde ayer 22 de julio...

REVISEN SU PAYPAL :neo:

nada aun 😕 ya me había emocionado 😛8:

aqui uno mas , que estoy esperando el pago por paypal y nada T_T....

Perfecto de pagos chicos ya esta llegando *-* adjunten sus recibos wujuuuuuuuuuuu me muirro xd

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk

Por aquí nada tampoco...

acabo de checar paypal y ya me mandaron el pago los de QG pero como dicen creo por ser una pequeña cantidad XD....

YA PAGÓ, YA PAGÓ, YA PAGÓ por Paypal...

Eso decía cuando tenía Paypal con QuizGroup :distant::distant::distant::neglected::neglected::neglected:

:distant::distant:

YA PAGÓ, YA PAGÓ, YA PAGÓ por Paypal...

Eso decía cuando tenía Paypal con QuizGroup :distant::distant::distant::neglected::neglected::neglected:

:distant::distant:

No hagas trolleo en el hilo

le he mandado mensssaje a soporte. no se porque no responden

Sería una lastima

Que AAALGUIEN

No pagara

Este mes ( ͡° ͜ʖ ͡°)

:distant::distant::distant:

Última edición:
Sería una lastima

Que AAALGUIEN

No pagara

Este mes ( ͡° ͜ʖ ͡°)

:distant::distant::distant:

Que a alguien ? O que alguien? Te referís a QG ? a freedom? Vos cobraste en España por banco creo, yo ni loco meto un banco de ningún país en esto, solo PayPal a nombre de Cosme fulanito

Nada, los rusos siguen sin pagar, ni contestan a los emails :grumpy:

Nada, los rusos siguen sin pagar, ni contestan a los emails :grumpy:

tengo fe que llega hoy o mañana, lo peor que queria salir con mis patas este viernes ya que uno se va de viaje, si llega hoy la hago linda :star2: pero de que los rusos pagan lo hacen 😛8:

tengo fe que llega hoy o mañana, lo peor que queria salir con mis patas este viernes ya que uno se va de viaje, si llega hoy la hago linda :star2: pero de que los rusos pagan lo hacen 😛8:

Sisi, pagan fijo. Pero esta vez se están retrasando demasiado jeje
El mes pasado me pagaron a 23, así que supongo que estarán a punto

alguien en networks en paypal con QG tiene sus datos personales? mero saber

El que pueda que lo pase a transferencia porque a mi llevan 3 meses pagándome unos días después de que aparece la actualización en el Dashboard de lo que me toca cobrar ese mes

Atrás