Redes de Pago en YouTube por Usuarios Latinos

• Autor Autor Manuel Guerra
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pago recibido, de hace un ratito 🙂

Tenias un Recibo? cobraste Quizgroup desde paypal? el remitente era Keedo enterteiment group o algo asi? gracias por la respuesta!

[MENTION=40392]Olaf[/MENTION] es de QG? adjunta tu recibo please, solo para verificación (Oculta tu nombre y transaction code) :encouragement:

Sera por que es poca la cantidad pero aqui les dejo el recibo de que si pago QG por paypal:

22CcikEl.png

hay esta el pago
Sin títulog.webp
[MENTION=40392]Olaf[/MENTION] es de QG? adjunta tu recibo please, solo para verificación (Oculta tu nombre y transaction code) :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Asi es :encouragement:
Tenias un Recibo? cobraste Quizgroup desde paypal? el remitente era Keedo enterteiment group o algo asi? gracias por la respuesta!

me llego uno de mis pago de QG a la 1 pm hora de mexico por mas de 5000 dolares 🙂 que felicidad 😛7:

Consulta espero sea el lugar indicado... Tengo un canal abandonado y recien entre a freedom a revisar y me aparece lo siguiente:

Km9UYdY.webp

Mi duda es cuando cobrare eso en mi paypal? Segun lei seria el 31 de agosto, es asi? :sorrow:

me llego uno de mis pago de QG a la 1 pm hora de mexico por mas de 5000 dolares 🙂 que felicidad 😛7:
[MENTION=51577]musclemsman[/MENTION] pago por PayPal vaya vaya, estan llegando de a pocos asi que tranquilos no se alboroten :star2:
P.D: Adjunta el recibo para seguir mas tranquilos 😛7:

Consulta espero sea el lugar indicado... Tengo un canal abandonado y recien entre a freedom a revisar y me aparece lo siguiente:

Mi duda es cuando cobrare eso en mi paypal? Segun lei seria el 31 de agosto, es asi? :sorrow:

Si el 31 de agosto, chequea en profile si tenes puesta tu PayPal bien por las dudas

27 de julio 12:56 am y nada :sleeping: a alguien mas no le llega aun...

Nada de nada ya me esta agarrando gastritis, diganme nets que paguen canales eliminados please

otra calientita de QG, la razon por las cuales no nos pagan por paypal u.u

LhtunXb.png

En la nota figura que podemos cambiar el metodo del pago en el dashboard, pero tomará 15 dias en pagarnos pero si estamos seguros que el pago es valido podemos crear una factura de PP y enviarlo a Kedoo para que haga efectivo el pago, espero que sea asi. A los que no les ha llegado envien un mensaje a soporte y si les confirma dicho mensaje haganlo, yo lo hice ni bien crees la factura te pagan a la brevedad, asi dicen...

EEBCotN.png

Última edición:
Tiene pinta de que paypal te lo ha rechazado por políticas antiblanqueo o algo así, no?

Yo no tengo ningún mensaje y sigo esperando..

Tiene pinta de que paypal te lo ha rechazado por políticas antiblanqueo o algo así, no?

Yo no tengo ningún mensaje y sigo esperando..

Yo tampoco tengo nada, yo divido todos mis canales en varias PayPal para que los pagos sean de 400 en promedio

Atrás