Redes de Pago en YouTube por Usuarios Latinos

• Autor Autor Manuel Guerra
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
nos vemos la proxima semana que tal nos van con los reportes :greedy_dollars:
todos ya cobraron no? eso espero :encouragement: :star2:

nos vemos la proxima semana que tal nos van con los reportes :greedy_dollars:
todos ya cobraron no? eso espero :encouragement: :star2:

A mi este mes me banearon mucho, tendre que usar técnicas nuevas😛irate:

A mi este mes me banearon mucho, tendre que usar técnicas nuevas😛irate:

Una pregunta OFFTOPIC!!!!!
Estoy con QGroup desde primera semana del mes pasado (JULIO 2015) , sabes cuando aparecerán las ganancias en mi DASHBOARD de QG, aun no me aparece anda todo en cero y tengo generado algo bueno $$$ en Dashboard de YouTube $$ del mes de Julio!.... Cuando se actualizara mi dashboard de QG??? Gracias y saludos!!

Una pregunta OFFTOPIC!!!!!
Estoy con QGroup desde primera semana del mes pasado (JULIO 2015) , sabes cuando aparecerán las ganancias en mi DASHBOARD de QG, aun no me aparece anda todo en cero y tengo generado algo bueno $$$ en Dashboard de YouTube $$ del mes de Julio!.... Cuando se actualizara mi dashboard de QG??? Gracias y saludos!!

No hay una fecha exacta pero se te debería actualizar entre el 12 al 15.

El 15 ya estaría pagando broadband?

Maker Studios, RPM Paga la primera semana del mes, como un minimo de 25 USD por paypal, cambio el nombre a Maker Max

Maker Studios, RPM Paga la primera semana del mes, como un minimo de 25 USD por paypal, cambio el nombre a Maker Max

Link de la Network? O mandame un referido por mp asi la investigó

Salio reporte? :s

Alguien sabe si hay problema si la cuenta de QG y la de pay pal estan con nombres diferentes?

Alguien sabe si hay problema si la cuenta de QG y la de pay pal estan con nombres diferentes?

No hay problemas, todas mis cuentas tienen nombre de fantasía. Como jack Melgarejo, elver galarga, etc

no carga pagina quizgroup

que pasa si me borran un canal antes de que carguen las ganancias , me lo pagan o ya es dinero perdido

Atrás