Redes de Pago en YouTube por Usuarios Latinos

• Autor Autor Manuel Guerra
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ya me pago QG lo que hacia falta por PP

A mi me falta que me paguen 2K, ya me pagaron 350$ hace unos dias.

Me acaba de pagar freedom vamos todavia carajo hoy hay partuza 😛8:

Ya pago Freedom, nos fuimos!! 😱nthego::greedy_dollars:

Pago Freedom... OMG 2 dias antes esto es muy raro... JAJAJ

Alguno con problemas en el pago de QG? Me acaba de llegar un correo donde me dicen que mi pago por paypal fue rechazado y que tengo que seleccionar un nuevo metodo de pago :/. No quiero recibir pagos x transferencia bancaria y webmoney ni idea de como funcione. Ademas de eso dice q cuando cambie el metodo de pago me realizaran el pago 30 dias despues

a mi me paso lo mismo dice que el pago fue rechazado por paypal 😡

me acaba d pasar lo mismo con el pago de quizgroup.. especifican que fue "negado" por paypal, si alguno de nosotros consigue resolver esto por favor no dude en publicarlo porque parece que paypal es el denominador comun y requiere una solucion inmediata.

me acaba d pasar lo mismo con el pago de quizgroup.. especifican que fue "negado" por paypal, si alguno de nosotros consigue resolver esto por favor no dude en publicarlo porque parece que paypal es el denominador comun y requiere una solucion inmediata.

Parece mas excusa de QG que problema de paypal. La cosa se pone fea y lo digo xq especifican que s demoran 15 dias habiles mas en enviar otra vez el pago.

Alguien de Perú esta recibiendo el dinero de quizgroup directamente a su cuenta bancaria? es posible con interbank? si es asi.. que proceso realizaron al llenar el cuestionario de cambio de metodo de pago que figura en la dashboard de la pagina de quizgroup?

soy de mexico y si a mi me suena a excusas para no pagar

Ya les mande su respectivo mensaje a los rusos mediante el Support asi que solo queda esperar una respuesta generica o una respuesta personalizado.. espero que sea la segunda opcion o no dormire esta noche.

acabo re revisar mi correo y me llego el pago de freedom de las ganancias de Julio 717 usd

Alguien de Perú esta recibiendo el dinero de quizgroup directamente a su cuenta bancaria? es posible con interbank? si es asi.. que proceso realizaron al llenar el cuestionario de cambio de metodo de pago que figura en la dashboard de la pagina de quizgroup?

Estoy con esa Duda. que cólera que QuizGroup nos haga cambiar a otro método de pago.

efectivamente el dia de ayer pago freedom muy estraño que pago antes (pero me parece que una ves pago despues asi que hay estamos a mano)

alguien ha podido añadir canales a quizgroup ahora que revisan los canales???

Creo que se queda en un infinita revisión jajajaja hice la prueba y se quedó ahí xd

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk

Pago de Fullscreen (minimo de pago 50 dolares) :encouragement:
pago.webp

soy de mexico y si a mi me suena a excusas para no pagar

Las Net creo siempre tratan de perjudicar a algunos usuarios de forma de ganar aqui y alla con desvinculaciones y demas pero esta NO me parece excusa.

QuizGroup se la esta jugando.... esta en la cuerda floja por el asunto de PayPal 😡

Atrás