Redes de Pago en YouTube por Usuarios Latinos

• Autor Autor Manuel Guerra
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
que banco usas bro? eres de mexico?

- - - Actualizado - - -

claro, pq es para europa no más, si tu banco tiene IBAN colócalo. Si no tiene, no pongas nada, asi de simple. :star2:

que banco usas bro? eres de mexico?

Soy de Perú estimado 😛7:

- - - Actualizado - - -

que raro, a mi si me dejó lo hice hace semanas en la cuenta de un amigo.

Ahhhh quiz creo que si paga hoy a los de cuenta bancaria por que me envio el mensaje que mi paypal fue rechazado :S pero lo bueno es que ya puede poner cuenta bancaria lo malo es que dice 15 dias y pues en mi dashboar hay el pago de un canal eliminado :sorrow: ojala que para entonces si me paguen esa cantidad :sleeping: voy abriendo una de webmoney para pagos pequeños u.u

A los usuarios Quiz Group cambien su Modo de PAGO a Webmoney o asu cuenta bancaria, me llego este mensaje de una Cuenta que todavia no lo vinculaba a Webmoney con la esperanza que llegue a paypal pero nada.

Greetings,

On 14-10-2015, QuizGroup sent a payment to xxxxxxx@xxxxx.com account for $87,98 USD.

The payment to your account has been denied by PayPal.

Please arrange an alternate payment method in the Profile section of your dashboard.

Please note, the transfer will be repaid in 15 (fifteen) business days after the day when your payment details have been changed.

If there are any concerns, please contact us at support@quizgroup.com.

--
Best regards,
The QuizGroup Team

Ni Modo a Cambiar el Modo de Pago :sorrow:

Última edición:
Me acaba de pasar lo mismo. Así que a saber cuando nos pagan al haberlo cambiado a cuenta bancaria:ambivalence:
Porque una pregunta, mi banco de españa si que tiene IBAN, pero donde pone account, que debo poner? porque el iban es lo mismo que el numero de cuenta

Última edición:
Quizgroup me pidió otro método de pago por que según ellos "paypal rechazo el pago", lo malo es que no se, si mi banco admite ese tipo de transferencias, espero que dentro de los 15 dias no pase que el pago también fue rechazado por el tipo de transferencia.

Lo raro es que con freedom me llegan pagos mas grandes y paypal no lo rechaza:distant:

Última edición:
Alguien sabe sacar la IBAN? para Quizgroup?
yo uso BANAMEX y me dan 18 digitos nada que ver con la que piden

Esto despues de que Quizgroup me mandara un mensaje de que PayPal rechazo mi pago

IBAN (International Bank Account Number) consists of up to 34 alphanumeric characters, as follows:
a) country code using ISO 3166-1 alpha-2 - two letters,
b) check digits - two digits, and
c) Basic Bank Account Number (BBAN) - up to 30 alphanumeric characters that are country-specific.

If your country has not implemented the IBAN, you may only fill out the Account field.
After filling out IBAN you are not to fill out the Account field.

3. IBAN

The IBAN consists of up to 34 alphanumeric characters, as follows:
country code - two letters,
check digits - two digits, and
Basic Bank Account Number (BBAN) - up to 30 alphanumeric characters.

Permitted IBAN characters are the digits 0 to 9 and the 26 upper-case Latin alphabetic characters A to Z. This applies even in countries (e.g., Thailand) where these characters are not used in the national language.

Ver el archivo adjunto 62355

Y en BANAMEX solo me dan 18 digitos

Buen día me surgio lo mismo me rechazaron por PAYPAL si pudiste configurar para transferencia igual uso BANAMEX

Saludos!! 🙂🙂

Pues ami también Quiz me envió el mensaje de que supuestamente paypal rechazo el pago :distant:

Y no puedo poner una cuenta bancaria ya que en mi país (Venezuela) no puedo recibir $$ directamente a una cuenta bancaria y no dispongo de cuenta en webmoney...

Esperare al próximo mes a ver si solucionan el problema con PP! 😕

Me acaba de pasar lo mismo. Así que a saber cuando nos pagan al haberlo cambiado a cuenta bancaria:ambivalence:
Porque una pregunta, mi banco de españa si que tiene IBAN, pero donde pone account, que debo poner? porque el iban es lo mismo que el numero de cuenta

Si pones IBAN no debes poner account. El IBAN introdúcelo sin espacios o te dará error.

Para España tienes que poner IBAN y Código SWIFT

- - - Actualizado - - -

Yo también he recibido ese correo de Quizgroup referente a Paypal.
Es evidente que no han hecho el pago por paypal, pero de este modo nos fuerzan a todos a cambiar el modo de pago.

Si alguien tiene acceso directo a los jefes de Quizgroup, les recomendaría que agregaran Payoneer, Skrill, etc. compañías serias de pago, o me temo que mucha gente va a solicitar el cambio de network.

Que onda con Quizgroup y el problema con paypal? A mi tambien supuestamente Paypal me rechazo el pago (el mono no es alto) No tengo webmoney (jamas pense en utilizarlo) y por transferencia bancaria, acá en Argentina, se complica. No se que hacer

Claramente es un tema de PayPal y sus exigencias para con las empresas.
Y justamente para los rusos webmoney es la solución, webmoney es su PayPal histórico con millones de clientes.
Si a esta altura no tienen Payoneer es porque claramente no les importa

Enviado desde mi XT1032

Actualizo:
Acabo de entrar al dashboard de QG y la opcion de pago de Paypal no existe más. claramente los rusos tuvieron problemas con la empresa, entonces s o si hay que cambiar la forma de pago(una Mie...). Suerte a todos!

Alguien se cambió ya de medio de pago con QuizGruop? Soy de Argentina

Tengo el mismo problema, Paypal rechazo el pago 😡😡

"The payment to your account has been denied by PayPal.

Please arrange an alternate payment method in the Profile section of
your dashboard.

Please note, the transfer will be repaid in 15 (fifteen) business days
after the day when your payment details have been changed."

Alguien de Colombia cobra por Transferencia Bancaria? Y saben cuando es lo mínimo para cobrar por Transferencia Bancaria?

Hola chicos y la cuenta bancaria de payoneer no serviría para recibir el pago de quizgroup? a mi también me llego ese correo y claramente se nota que la network y paypal tuvieron problemas cuando estas cosas son asi no hay vuelta atrás.

A mi también ya me llego el dichoso email, soy de méxico, esperare a ver si se resuelve el problema de paypal, sino veré si hay alguna forma de que me desvinculen por modificar el método de pago del contrato firmado.

BBTV pago

Enviado desde mi XT1032

oye bro, yo tengo mi tarjeta payoneer desde hace 1 año, tengo que pedir otra? como la pido?? por favor es urgente te lo agradecere mucho..(para sacarlo de webmoney) gracias

debes solicitarla dentro de webmoney, te logeas y en tarjetas sale la opcion de pedir tarjeta y hay despues seleccionas la tarjeta payoneer. debes pagar la solicitud que vale como 45wmz osea 45 dolares. eso si debes subir tu documento de identidad y un recibo a tu nombre que muestre la direccion que pusiste en tu cuenta. luego debes esperar a que te revisen la solicitud y te avisen que esta todo OK. Te daran un link para crear tu cuenta payoneer pero si ya dispones de una cuenta anterior entonces te toca contactar con soporte de payoneer para que te ayuden, en mi caso me dijeron que tenia que crear una cuenta nueva con otro correo y que solo en este caso podia tener 2 cuentas payoneer.

Última edición:
debes solicitarla dentro de webmoney, te logeas y en tarjetas sale la opcion de pedir tarjeta y hay despues seleccionas la tarjeta payoneer. debes pagar la solicitud que vale como 45wmz osea 45 dolares. eso si debes subir tu documento de identidad y un recibo a tu nombre que muestre la direccion que pusiste en tu cuenta. luego debes esperar a que te revisen la solicitud y te avisen que esta todo OK. Te daran un link para crear tu cuenta payoneer pero si ya dispones de una cuenta anterior entonces te toca contactar con soporte de payoneer para que te ayuden, en mi caso me dijeron que tenia que crear una cuenta nueva con otro correo y que solo en este caso podia tener 2 cuentas payoneer.

ese es el numero que hay que poner en el panel de quizgroup? GRACIAS ! webmoney ok.webp

Atrás