Redes de Pago en YouTube por Usuarios Latinos

• Autor Autor Manuel Guerra
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
QuizGrup me robo casi 200 dolares [MENTION=4378]Caspian[/MENTION] aparte su comicion, los muy perros me quitaron casi el 50% y no tiene suppor, como me comunico con ellos, alguien sabe

No vale de nada comunicarte con ellos.

Les escribí ayer diciendo:

Que los reportes de YouTube red, estaban mal, con mas de 130 usb de diferencia.

Y me respondieron:

"Greetings,

YouTube Red for September for your channel is $6,32 ($7.91 - 20%)

Best regards,

The QuizGroup Team "

La unica esperanza que tengo, es que sea un error y se pagué en el próximo mes.

El correo es : <support@quizgroup.com>

Última edición:
sabes como desvincular el canal

Yo quisiera salir, pero me falta un año y medio, mi contrato es por 3 años. Ahora escucho que tampoco están desvinculando a los que se les terminó el contrato.

Yo quisiera salir, pero me falta un año y medio, mi contrato es por 3 años. Ahora escucho que tampoco están desvinculando a los que se les terminó el contrato.

No amigo no podras salir y menos si tu canal genera buenos ingresos. te comento tengo 2 canales va en realidad tenia 2 canales generando cada uno 500-1000 mensuales, ellos no me pagan nada hace 4 meses, uno de los canales me dejo de pagar en agosto y el otro hace 4 meses, me deben un dineral pero ese no es el problema el problema es que no puedo desvincularlo y eso que en uno se me termino el contrato y solicite la desvinculacion en la fecha prevista a la finalizacion del contrato asi igual no me desvincularon.

Es decir si tienes tu canal en QuizGrup probablemente te estafen tarde o temprano, tambien una de las cosas que me paso en esa network que cuando empeze genere unos 300 USD en 2 meses entonces era fecha de pago pero yo era medio nuevo en esa plataforma entonces me olvide de indicar cual era mi paypal (en ese tiempo pagaban por paypal), si me olvide de rellenar el formulario que dice metodo de pago y ahi poner tu correo, entonces dije pues no pasa nada me pagaran el siguiente mes como corresponde y lo hacen las otras network, resulta que nunca me llego el pago, contacte con ellos 2 o 3 veces nunca me respondieron, entonces deje de hacerlo porque si insistia estos rusos me iban a estafar seguramente, pues despues segui cobrando por WEBMONEY en fecha sin problema todos los meses y hasta agosto despues de hay se robaron mi dienero, lo que iba a cobrar en agosto seria lo de julio unos 450 USD y lo de agosto son 540, nada cobre hermano mejor create otro canal !

No amigo no podras salir y menos si tu canal genera buenos ingresos. te comento tengo 2 canales va en realidad tenia 2 canales generando cada uno 500-1000 mensuales, ellos no me pagan nada hace 4 meses, uno de los canales me dejo de pagar en agosto y el otro hace 4 meses, me deben un dineral pero ese no es el problema el problema es que no puedo desvincularlo y eso que en uno se me termino el contrato y solicite la desvinculacion en la fecha prevista a la finalizacion del contrato asi igual no me desvincularon.

Es decir si tienes tu canal en QuizGrup probablemente te estafen tarde o temprano, tambien una de las cosas que me paso en esa network que cuando empeze genere unos 300 USD en 2 meses entonces era fecha de pago pero yo era medio nuevo en esa plataforma entonces me olvide de indicar cual era mi paypal (en ese tiempo pagaban por paypal), si me olvide de rellenar el formulario que dice metodo de pago y ahi poner tu correo, entonces dije pues no pasa nada me pagaran el siguiente mes como corresponde y lo hacen las otras network, resulta que nunca me llego el pago, contacte con ellos 2 o 3 veces nunca me respondieron, entonces deje de hacerlo porque si insistia estos rusos me iban a estafar seguramente, pues despues segui cobrando por WEBMONEY en fecha sin problema todos los meses y hasta agosto despues de hay se robaron mi dienero, lo que iba a cobrar en agosto seria lo de julio unos 450 USD y lo de agosto son 540, nada cobre hermano mejor create otro canal !

Que no entraste a zoomintv ? amigo .por que dicen que siguen tus dos canales en Quizgroup

Que no entraste a zoomintv ? amigo .por que dicen que siguen tus dos canales en Quizgroup

Amigo los 2 que tengo en QG no lo he podido sacar, me cree unos 2 nuevos y los tengo en Zoming aver que tal va, emepzar denuevo se ha dicho ! tambien tengo 2 en FULLSCREN esa es la mejor network pero solo da el 70% en fin prefiero que me den el 70% antes de me estafen no ?

Hola. Tengo una duda las network ayudan y promocionan los canales pequeños? Tengo uno y no se si ponerla. Me recomiendan?

Amigo los 2 que tengo en QG no lo he podido sacar, me cree unos 2 nuevos y los tengo en Zoming aver que tal va, emepzar denuevo se ha dicho ! tambien tengo 2 en FULLSCREN esa es la mejor network pero solo da el 70% en fin prefiero que me den el 70% antes de me estafen no ?
[MENTION=150895]BreakingBad[/MENTION] FULLSCREEN O BROADBANDTV, son las mejores

A mi también me ha pagado QuizGroup el día de ayer por WebMoney, espero no me pase los que comentan los demás usuarios. Tengo 3 canales (1 cobra en promedio $100 y otros 2 en promedio $35 cada uno) me imagino que aún son pequeños.

Ya pago freedom ! a cobrar se ha dicho

scalelad paga hoy?

QuizGroup me acaba de realizar la transferencia atravez de payoneer. :greedy_dollars:

Saludos betas, asi mismo es, pago recibido de QUIZGROUP por payoneer a las 4 de la madrugada, siguen puntual, el reporte salio el 17 un poco tarde, pero el pago siguió puntual todavía!! 🙂 URRA!

Una pregunta, cuanto les saca de comisión QuizGroup por Payoneer?

He tenido altos ingresos y me descuentan una brutalidad.

600 dólares, recibo 390 dólares. Y ESO QUE ME HABÍAN YA DESCONTADO SU 20%.

Quiero probar con Payoneer a ver si me descuentan menos.

Una pregunta, cuanto les saca de comisión QuizGroup por Payoneer?

He tenido altos ingresos y me descuentan una brutalidad.

600 dólares, recibo 390 dólares. Y ESO QUE ME HABÍAN YA DESCONTADO SU 20%.

Quiero probar con Payoneer a ver si me descuentan menos.
Lo que te dice de cobrar te llega con payoneer y te sacan un 2 % creo

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

QuizGroup me acaba de realizar la transferencia atravez de payoneer. :greedy_dollars:

Saludos betas, asi mismo es, pago recibido de QUIZGROUP por payoneer a las 4 de la madrugada, siguen puntual, el reporte salio el 17 un poco tarde, pero el pago siguió puntual todavía!! 🙂 URRA!

Hoy me pago zoomintv por paypal ! como siempre puntual

Ver el archivo adjunto 81177

Una pregunta, las ganancias que me aparecen aquí, ya se me fue descontado el 20% de Zoomin??

NETWORK.webp

Si Andreayap eso es lo que deberias cobrar ya neto .

Hoy me pago zoomintv por paypal ! como siempre puntual

Ver el archivo adjunto 81177

Si Andreayap eso es lo que deberias cobrar ya neto .

Una preguntica, ya te pagaron?

- - - Actualizado - - -

A Alguien ya le pagaron en Zoomin?? Es mi primer pago y no ha sido el 7th de Nov. como dicen... :neglected::neglected::neglected:

alguno cobro zoomin?

Atrás