M mjg1612 Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 2 Mar 2015 #1 ¿Puedo consultar cuanta gente comparte mi web en google analytics?
O oscarcastillomx Delta Redactor 2 Mar 2015 #2 Si, lo puedes revisar en el apartado de aquisiciones, vista general en el panel de la izquierda.:encouragement:
Si, lo puedes revisar en el apartado de aquisiciones, vista general en el panel de la izquierda.:encouragement:
A abel0123 Beta Social Media No recomendado ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 3 Mar 2015 #3 y llo mejor de todo es que puedes generar todo tipo de informe que te sirve para ver donde vienen tu trafico y a donde se dirige despues
y llo mejor de todo es que puedes generar todo tipo de informe que te sirve para ver donde vienen tu trafico y a donde se dirige despues
M mjg1612 Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 4 Mar 2015 #4 Pero lo que he veo es que se puede comprobar de que red social viene tráfico, pero no quién hace clic en los botones de compartir de tu web o al menos yo no lo veo.
Pero lo que he veo es que se puede comprobar de que red social viene tráfico, pero no quién hace clic en los botones de compartir de tu web o al menos yo no lo veo.